Hace 10 años | Por piru a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por piru a elconfidencial.com

Interior multará los escraches, las protestas en el Congreso y la quema de contenedores El Ministerio del Interior prepara una reforma de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana de 1992 que elevará la cuantía de las multas para desórdenes públicos y los comportamientos que incumplan la ley reguladora del derecho de reunión

Comentarios

Soriano77

#3 Que dices, ROJO! ni de eso ni de encarcelar a los políticos que despilfarren miles de millones de presupuesto dejando al país arruinado, eso son cosas de etarras ateos y comunistas.

Imag0

#3
Hablar de eso también estará multado.

ixo

#3 Depende, si lo hablas directamente con policía pueden pasar dos cosas: una, que te de dos ostias con la porra, o te que saque un ojo de un pelotazo, dependiendo del radio de acción; segunda, que te pida el DNI, te incluyan en una lista negra de rojeras y al mes siguiente te envíen la multa.
El único escrache permitido será si lo hacen los chachorros del PP a dirigentes del PSOE, ahí sí habrá bula gubernamental.

sasander

Leyes a medida para sinvergüenzas también sin medida.

s

cada ley que sacan retrocedemos 10 años...

lo de los contenedores me parece de lo mas correcto, pero lo de las protestas...

D

La mayor catátrofe ecológica de la historia de España ------ no pasa nada
Un escrache, una protesta en el congreso, quemar un contenedor ------ que no vuelva a ver la luz del sol!!!

D

Pues se pueden meter sus multas por el culo. No pienso ceder al chantaje.

D

Pues hasta que se apruebe esa reforma ... a quemar, que son dos días.

f

y con esa ley también sancionara todos que pase por delante del congreso y de las casas de los políticos, si te detienes en la acera del enfrente también se considera escraches

lo próximo una ley para toque de queda ....

Sheldon_Cooper

Que yo sepa la quema de contenedores ya estaba multada.. recuerdo que un compañero de clase tenia juicio cada dos meses por eso.

l

Se trata de criminalizar a los q protestan de verdad. Porque tienen miedo de q nos demos cuenta de cuantos somos y de cuantos son ellos

D

Españoles, Franco NO ha muerto.

PedroMateu

También multará existir sino tienes el correspondiente permiso del gobierno..