Hace 11 años | Por TocTocToc a politica.e-noticies.cat
Publicado hace 11 años por TocTocToc a politica.e-noticies.cat

Tres jóvenes han sido multados por el Departamento de Interior con 1.500 euros por participar en un acto contra Plataforma per Catalunya durante la última jornada del partido en Vic el pasado 22 de abril. Traducción en #0.

Comentarios

TocTocToc

#0 Tres jóvenes han sido multados por el Departamento de Interior con 1.500 euros por participar en un acto contra Plataforma per Catalunya durante la última jornada del partido en Vic el pasado 22 de abril.

El partido ultraderechista ha señalado que "diferentes entidades convocaron un acto paralelo al Paseo. El acto no había sido comunicado oficialmente a Mossos. Acto seguido, los concentrados fueron hasta la Balsa de los Hermanos para protestar contra Josep Anglada. Desde de fuera, ya que los Mossos les privaron de entrar, abuchearon Anglada y los participantes en la fiesta de PxC ".

El líder ultraderechista ha remachado que "las agresiones constante que recibimos par parte de grupos antisistemas y perroflautes, no deja de ser un ataque directo contra la calidad democrática y la convivencia pacífica en Cataluña".

Anglada ha celebrado "la decisión del Departamento de Interior de sancionar esta escoria de la sociedad catalana", porque según el dirigente ultra, "es necesario cortar de raíz los violentos y sus organizaciones que hacen de la amenaza crónica su forma de actuar ".

mesemoversologracias

''La calidad democrática y la convivencia pacífica'' salido de la boca de Anglada, suena a insulto.