Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 6 años por bonobo a europapress.es

La Ertzaintza y algunas policías locales disponen de este tipo de defensas que, según sus partidarios, no son letales.Interior mantiene el veto para la pistola Táser pese a que los Mossos la empezarán a usar el próximo eneroLos Mossos d'Esquadra han anunciado que comenzarán a usar el próximo mes de enero la pistola eléctrica Táser, un elemento de defensa reivindicado por sindicatos policiales en toda España pero ante el que el Ministerio del Interior mantiene su veto, no permitiendo que se use por agentes de la Policía Nacional ,Guardia Civil.

Comentarios

D

En Interior todavía no se han enterado de lo de la independencia catalana y todavía hacen como que pueden dar órdenes a alguien.

D

#1 y ya sabes que el vigente presidente de la república catalana está de visita oficial en Bélgica

D

Puede que lleve tiempo, pero un día los mossos la volverán a liar parda, como es su costumbre. Y la gente que los ve como osos amorosos flipará en su ignorancia.

http://www.eldiario.es/catalunya/armas-Mossos-sustituyen-balas-mutilan_0_221527850.html

ur_quan_master

Empezarán a usarlas... hasta que lleguen las sanciones y los lloriqueos.

D

la generalitat como siempre derrochando en pistolitas , ya les rescatara papa estado

HimiTsü

Pues a mí me gustan unas rusas que te dan un bolazo y te arrancan la pierna. ( Pero no matan, eso sí )

D

A mi personalmente (seguro que estoy equivocado) no me gustan esas pistolas. Me da la sensación de que, al no ser "letales" se usan con más facilidad y que a la mínima te "la prueban".

Para ahorrar tiempo.

c

Pues en Valencia también han comprado las taser

http://www.levante-emv.com/valencia/2017/10/18/policia-local-valencia-adquiere-diez/1629685.html

Ojo, 10 pistolas por 50.000 euros (cuando en el mercado norteamericano, la más cara de todas las pistolas taser vale unas 1.300 dolares como cualquiera puede comprobar buscando en nuestro amigo google.). La diferencia de precios a saber donde irá.

XtrMnIO

Bueno, no pasa nada, los Mozos de Cuadra usarán sus hachas de batalla +1D10.

Crom, cuenta los muertos.