Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

En el momento en el que se lleve a cabo el traslado, la vida en prisión de los líderes del 'procés' dejará de estar supervisada por la Administración central a través de Instituciones Penitenciarias, ya que tomará el testigo el Servicio Penitenciario dependiente de la Consejería de Justicia catalana

Comentarios

Ze7eN

Me parece una buena noticia. Veremos lo que tarda el señor Albert Rivera en salir en los medios echando espumarajos por su boca.

M

No hay que trasladarlos, hay que liberarlos!

Aun flipo de los que defienden que haya presos políticos en España.

D

#3 ¿Es que hay?

D

#4 no, no hay

Meritorio

#3 pues sí, parece que el hecho de que España sea el único país europeo que está encarcelando a los políticos catalanes, Pedro Sánchez lo lleva con absoluta normalidad "democrática".

D

Ahora que ya han conseguido que nadie les controle las finanzas, en breve veremos subvenciones de autobuses y manifestaciones organizadas con dinero público en los centros penitenciarios con todos los medios posibles puestos por tv3 para su restransmisión en directo. En fin para eso está el dinero público para hacerse publicidad constante, el buenismo de Sanchez (por llamarlo de alguna manera) acabará muy mal.

anv

¿O sea que no va a haber fusilamiento por traición a la patria?

Buuuu... que aburrido...