Hace 8 años | Por scarecrow a eldiario.es
Publicado hace 8 años por scarecrow a eldiario.es

La Unidad de Investigación Tecnológica redacta el escrito que enviará a la Fiscalía para la Investigación de la Criminalidad Informática. El Ministerio Público deberá determinar si Zapata cometió posibles delitos de odio y discriminación.

Comentarios

detawah

#2 Ya lo van a llevar al Parlamento Europeo. Estos saben lo que realmente importa para solucionar los problemas de este país. Los tweets y el papel de cagar de Venezuela. En la buena dirección.

Wakismey
davokhin

#2 Ostia puta, que me creía que era del mundo today! #6
Pues si siguen por ahí, que miren toda la gente que hace ese tipo de coñas (y muchos del PP en activo). No va a haber cárceles ni van a dar a basto con las multas.
Salvo que ésto sea una caza de brujas selectiva...

D

#2 el acoso y derribo con otra los poderes democráticamente elegidos, traicionándolos en la medida de lo necesario, es la estratégica política que adopta la derecha cuando pierde el poder. Durante la época de Zapatero lo llamaban «crispación».

Desde que el Presidente enPlasmado y sus corruptos están en el poder, sin apenas indignación ni crispación de los medios, podemos ver y tocar quienes son y qué hacen

PythonMan8

#2 esto es tontería como todo y cuanto viene de interior. Lo que también es grave es que no se investigue los insultos y amenazas a Ana Pastor por su entrevista de ayer a Manuela Carmen. Algunos creen que contar chistes de judíos en ceniceros es libertad de expresión pero las preguntas molestas deben ser prohibidas. Y creo que la profesionalidad de Ana Pastor no la pone en duda nadie.

http://www.bolsamania.com/noticias/television/ana-pastor-insultada-brutalmente-en-las-redes-por-su-entrevista-a-carmena--763209.html

hijolagranputa

#29 Ahora, los políticos, además de otra chaqueta han de tener otro rasero. wall

D

#29 Yo ni siquiera lo lei y estoy seguro que la mayoria diria lo mismo

C

#14 A esta hora parece que no han tenido huevos de contestarte

delcarglo

#5 Es el que le pone medallas a las figuras de madera policromada.

Si se llega a hacer chistes con católicos, hace que entren los tanques a Madrid.

D

#26 fachas no ministro del interior no generalices que luego vienen los fachas a decir que eres un demagogo

Angelusiones

#55 Como que se le ha ocurrido al ministro de interior solo lol

D

#56 Si pero es para no meter a todo el partido popular en el bote de mierda (otra vez) cuando ni siquiera sabemos quien ordeno que

D

De los cerdos guardias civiles que se se hicieron la foto con el asqueross enano (franco) ya tal.

D

#9 En realidad es más de lo mismo.

Aquí en menéame había gente que pedía que se echase a la puta calle a esos agentes por sacarse una foto junto a la estatua de Franco, y les votaban positivo.

En Inglaterra acaban de despedir a un premio Nóbel por hacer un broma con "las chicas, cuando las criticas, lloran más".

Zapata dimite por un chiste sobre el Holocausto de hace cuatro años. A Vigalondo le cerraron su blog en El País por lo mismo.

A un famoso locutor de radio en Australia le despidieron por decir que Mahoma (que se casó con una cría de 9 años) era un pedófilo.

Es el problema de abrir cajas de Pandora, que no sabes donde puede terminar el asunto.

xenko

Estas cosas me dejan claro que han ganado los del cambio. Si los del PP sólo pueden atacarles con un twit xenófobo de hace años es que están limpios como una patena.

En las próximas elecciones a arrasar, y a perseguir los delitos que sí son importantes.

n

Si el bobo beato ministro de interior no para esta imbecilidad, sea de quien sea la culpa, hay que declarar que España es oficialmente una dictadura bananera, aunque tengamos una constitución y unas elecciones que sirven de poco y algunos quieran que sirvan de menos aún.

De pena.

c

#30 No hombre no, eso sólo pasa en Venezuela

Homertron3

BillyTheKidBillyTheKid en cuanto andamos ya?

p

¿Como va la investigación sobre Esperanza Aguirre y su tuit de que a los Arquitectos "hay que matarlos"?
¿Ya ha concluido la investigación?
¿Y ha dimitido Esperanza?

detawah

#JeSuisCharlie eh Díaz...

angelitoMagno

Gestapo, Stasi, ministerio del Interior ...

A

Saben que no hay caso pero buscan la imagen de la imputación (que el juez pida su versión). Es una vergüenza.

Thelion

Esto roza lo intolerable. Chistes viejos citados hace cuatro años. ¿Estamos locos? ¡Ya ha dimitido!

D

El anormal de Zapata (se podría reir de su posible micropene) me cae como el culo.... Ahora bien esto es una Caza de Brujas propia del Fascismo. Repito propia del Fascismo (y no uso esta palabra a la ligera). NO, no No lo podemos consentir. Mirar para otro lado nos cargará en el futuro de culpa sobre el Régimen que suframos

Patriotita español, si crees en España yla ddemocracia esto no se puedr consentir

Gente "normal" de izquierdas, pero también liberales, esto No se puede consentir

Nacionalistas no españoles, por internacionalismo esto No se puede consentir

PPSOEROS esto No se puede consentir

Pondré un ejemplo imaginad una Catalunya Independiente o muy próxima a la independencia (más que ahora)

- Imagina que Artur Mas, Junqueras y Davis Fernandez, encargan a los mossos repasar todos los tuits ofensivos dr Pp, PSOE o Barcelona Comú. Por ejemplo los considerados apologia drl odio a los catalanes o de los de stop desahucios con alguna consigna muy pacifica

- Imagina que hicieran una lista de todos los unionistas... Con que haya un solo autónomo en la familia alguna factura sin iva habría o alguna irregularidad

- Para colmo los medios independentistas que dieran publicidad a esto...

Esto seria considerado fascisno y efectivamente lo es

Como lo es usar a la policia para perseguir a los que ponen "aqui murio un bicho" mientras no se persigue a quien dice q va a matar a podemitas y/o Pablo Iglesias

La parcialidad y el uso del Estado para atacar al contrincante si es de forma descarada coml ahora Es Fascismo

No en mi nombre

PD a Zapata le honra pedir disculpas y dimitir

No podrmos consentir esto ni in segundo mas

return0

Claro que sí, hombre. Guillotina ya! Y luego quemamos y atropellamos el cadáver varias veces.

Edito: pongo la trolface que parece que algunos siguen sin pillar esto del humor negro

Thelion

#7 Han de ir a por el que inventó el chiste del cenicero, que posiblemente ya crie malvas desde hace años, ¡que lo saquen de la tumba y lo vuelvan a enterrar boca abajo!

FranJ91

Starkad

Invito al padre de Marta del Castillo a que siga esa investigación judicial para que recupere su fe en la justicia viendo como persiguen con todos sus medios los tuits del malvado Zapata.

scarecrow

#10 La otra ya se ha quedado antigua respecto a la información que ofrece esta. No es duplicada.

D

#13 anda, no sabía yo que la policía, que depende del ministerio del interior, no realiza las investigaciones. ¿Quien las realiza entonces?

D

#13 mira, mira, de tu noticia..

La Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía está redactando un informe sobre los mensajes lanzados en Twitter hace cuatro años por el concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata, que trasladará a la Fiscalía para la Investigación de la Criminalidad Informática. Según explicaron a eldiario.es fuentes policiales, los agentes habrían detectado posibles indicios de delitos de odio y discriminación en los mensajes aireados ahora desde las filas del Partido Popular.

DUPLICADA

Manolito_

Pues estoy de acuerdo en la relevancia politica de los tuits, pero me parece una exageración que puedan tener relevancia penal.

D

Todo muy claro, ¡Qué cara más dura, amigos! Yo todabía estoy esperando que detengan a alguien por la destrucción de los discos duros de Génova. roll

d

Nada nuevo en este PP. Estrategias sucias, rastreras, exageradas, confusas y sensacionalistas para arañar votos (cuando ellos mismos han sido los peores en todo: comentarios, leyes injustas, mentiras, censura, corrupción, no perseguir a determinados criminales, indultos a torturadores o asesinos amiguitos, etc...).

Esto es el PP y hay cientos de pruebas de todo lo anterior que he expuesto. Panda de fascistas dictadores e hipocritas gilipollas es lo que son y sus votantes por seguirles. Así nos va...

AsK0S1t10

Yo lo flipo, por muy crítico que he sido con este señor, me parece una PUTA CAZA DE BRUJAS, mal lo están haciendo todos.

D

Entrando esto ya en el terreno del disparate, esto no son más que un par de polis haciendo méritos. Mejor que se pongan a currar.

Sheldon_Cooper

Que yo sepa la unidad de delitos informáticos investiga delitos informáticos, no delitos de odio.

c

Cada estamento pone su granito criminalizador.

mecheroconluz

El gobierno utilizando toda la maquinaria del estado que tiene a su disposición para acabar con un partido político de ideas opuestas. Qué gran democracia.

Franxus

Las instituciones democráticas al servicio del poder. Si esto no es una dictadura encubierta que me lo digan. En cuanto las clases populares sacan un poco la cabeza irrumpen con toda la fuerza posible para cortarsela.

S

jajaja estan acojonados y con razon, 6 meses les queda a esta basura preparaos que conforme se acerquen a su final esto se va a poner interesante. El brote psicotico de la esppe se va a quedar en nada frente a estos.

D

Utilizar recursos del Estado, que ya sabemos todos que andamos sobrados, para chorradas de estas. Puto gobierno de meapilas corruptos.

soundnessia

Que lo hagan también con su sustituta, la que se rie de la muerte de militares.
Lo mismo que hicieron con zurrapa

Gaiden

Gastarse un puto euro de dinero público en investigar un chiste de humor negro, con el único objetivo de obtener rédito político es malversación, hijos de puta.

D

ha vuelto la stasi

j

Pues en el fondo me parece lo más lógico. ¿O es que alguien pensaba que esta campaña era para ensuciar un poco? Esta campaña es uan forma de presionar por parte de la gentuza que nos ha llevado a donde estamos. Si además parte de la sociedad - que es de su cuerda - lo aplaude sin tener el mínimo sentido de autocrítica y la otra parte de la sociedad - que es super politicorrectista - dice que están de acuerdo en el linchamiento... Pues al final va y lo linchan. Sorpresa... Parece que no hayamos aprendido nada de Llamazares: por buena persona que seas cuando combates contra hienas tienes que sacar garras y colmillos. Aquí no hay ética, moral ni ideología: hay unos capaces de todo por volver al poder. Hacerles el juego implica autodestruir cualquier posible cambio y no dudo que eso es algo muy noble y digno (autodestruirse por demostrar lo-que-sea) pero es un desperdicio de fuerzas. A la carga, esto es una batalla política.

Waskachu

Qué hay que investigar? Pregunto.

PedroMateu

La Gestapo a todo trapo lol

D

Mis tweets son privados.

D

Los del interior(pp) están locos acaban de convertir a un mártir en mas mártir todavía se nota que no tienen sutileza o el publico que ellos ven no es el mismo que yo veo

parecen un elefante haciendo breakdance

kobayashi

El equipo Fernandez D ha llegado a la ciudad...