Hace 2 años | Por cocolisto a eldiario.es
Publicado hace 2 años por cocolisto a eldiario.es

Trabajo detecta la necesidad de que sus inspectores vayan acompañados de policías o guardias civiles en sus inspecciones nocturnas, en festivos o fines de semana. “Durante estas actuaciones se ha comprobado el empleo de instrumentos de defraudación cada vez más complejos”, dice el borrador sobre los “equipos operativos conjuntos”. Añade el texto, que en esas inspecciones no solo se detectan infracciones sino también indicios de delito que necesitan de la actuación de los agentes en funciones de policía judicial, tales como defraudacion...

Comentarios

Shotokax

#3 y encima no roba. Hay que montarle un campamento de nazis en su casa e intimidarla. Intolerable.

D

¿Que opinará la CEOE de esto?

obmultimedia

#1 que hay que bajar el SMI

MiguelDeUnamano

#9 Y flexibilizar el despido.

kaysenescal

#1 Pues lo mismo que la patronal de la agricultura hace unos meses, que esto de las inspecciones es un ataque contra "manera de hacer las cosas".

senador

#1 Es que no hace falta la CEOE. Tanta inspección atenta contra el principio de LIBERTAD.

C

Por fin!!!

En mi opinión es que inspección de trabajo debería ser directamente un cuerpo policial.

a

#4 medio lo son
son autoridad en el ejercicio de su función, presunción de veracidad incluida

S

Siempre jodiendo al I+D de los empresarios

Dramaba

#2 Indecencia + Defraudación?

lythos1960

#2 este es el comentario más inteligente que he leído en mucho tiempo. Solo hacen I+D para defraudar al Estado

s

Qué bueno que hayan tenido que llegar los de Podemos, los que nos iban a dejaren la ruina, para limpiar toda esta mierda... 40 años sin hacer limpieza...

o

#5 Bueno en verdad es peor, ha tenido que venir una comunista, Yolanda no es de Podemos, a enseñar como funciona el empleo en el capitalismo siguiente las leyes que ellos mismos han implantado durante 40 años de democracia lol

s

#14 pues hasta vas a tener razón. Es peor.

santim123

Yo tengo una empresa buzón y ahora veo que soy un presunto delincuente

Lamantua

Seguramente sean muy españoles y mucho españoles.