Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los exagentes fueron condenados respectivamente por los delitos de detención ilegal y de homicidio por imprudencia a varios años de prisión e inhabilitación en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Comentarios

TocTocToc

#2 ¿Qué sanción mayor podía ejecutar Interior?

D

#5 la misma que con excalibur.

TocTocToc

#9 Interior no puede sancionar con cárcel.

R

#14 Lo sé, quizá fue ambiguo mi mensaje, me refería a que imagine que su comentario iba por las penas de cárcel (con el juez y la fiscalia) y no con lo que ha hecho interior, algo que al menos a mi me parece genial (ya que de no haberlo hecho, inhabilitación unos años y vuelta al curro)

TocTocToc

#20 El meneo es respecto a la expulsión por parte de Interior.

R

#20 Ciertamente, aunque no sería la primera vez en meneame que la gente comenta de temas cercanos al tema del meneo, de hecho, muchos comentarios lo están haciendo.

M

#9 y como únicaprueba un ttestigo que lo vio dsubir a un coche policial

tul

#22 no es la unica ya que ellos mismos lo reconocieron

D

#22 La pastilla, que se te ha olvidado.

D

#22 Mentiroso, se intervinieron conversaciones (donde también se mencionaban torturas en comisaría,pero esto se ve que no es importante) tanto telefónicas como mensajería electrónica. ¿Que eres, uno de esos familiares que se estuvieron manifestando defendiendo asesinos?

l

Los agentes reconocieron que el 11 de marzo de 2014 recogieron a a la víctima en su domicilio y lo trasladaron en un coche policial hasta Cala Cortina, cerca del casco urbano, donde lo dejaron a su suerte y en cuya playa fue hallado su cadáver dos semanas más tarde.

Cuando apareció el cuerpo tenía varias vertebras rotas ¿cabe pensar que fue golpeado?

C

#4 varias vértebras rotas y un globo ocular reventado. Este caso es de puta película de terror.

Siento55

#15 ¿2+2 no son 4?

De hecho, dice la noticia que uno de los agentes falleció por una enfermedad en 2015, cuando estaba en prisión preventiva, así que ya la han pisado, incluso antes de la sentencia.

omefilo

#16 #15 4 años según la noticia. Pero tú mismo.

D

No pisan la cárcel y la indemnización la pagará el estado.

Que barato les sale a los perros psicópatas armados ir asesinando

omefilo

#6 pero has leído la noticia? Claro que hay carcel. En fin.

estemenda

#10 No pisarán la carcel porque las penas no superan los dos años. Nada nuevo...
... a dos años de prisión, dos de inhabilitación absoluta y otros dos de prisión e inhabilitación especial...

Kirchhoff

#15 En primer lugar, ir o no a la cárcel en condenas inferiores a dos años es potestad del juez, no es una circunstancia directa. Y en segundo lugar, no aplica a todos los delitos. De hecho, en prácticamente ningún delito del código penal aplica. Lo que podrían llamarse "delitos de sangre". No es lo mismo un cohecho que una detención ilegal, abogado.

Manolitro

#10 Aquí se viene a cuñadear a full, la realidad es lo de menos

D

#17 La realidad, es lo que es una vergüenza.

D

#10 Los de la manada se comen 9 mínimo y no hay ningún muerto.

omefilo

#29 y?

Siento55

#6 Dice la noticia que uno de los acusados falleció en 2015 por una enfermedad mientras estaba en prisión preventiva. Pero bueno, aquí venimos a quejarnos, y si hace falta, nos inventamos las cosas.

manuelpepito

Interior no decide absolutamente nada respecto a esto, no hay ningún tipo de decisión política. Esto viene en la sentencia e Interior lo tiene que hacer.

D

#3 hahahaahhaahah

D

Joder, había leído exculpan...

m

¿Homicidio imprudente? Ya podrían poner eso también a los ETArras, se facilitaría mucho el tema del acercamiento de presos, régimenes carcelarios y todo eso, porque tampoco pisarían la cárcel.

KomidaParaZebras

"También se especificó que si la cantidad no era abonada por los exagentes, lo haría el Estado."
Abran sus apuestas

S

#28 En primer término se abona por el Estado si ellos no lo hacen y luego embargo de por vida.

Se busca no desproteger a las víctimas.

D

A los murcianos éstos los tuve yo en Estremera, en el poli 4,de hecho me acuerdo del que la espichó, menos mal que me tocó en la libranza

D

Malas bestias...

p

son 2 años de expulsión... seguro que luego vuelven al cargo a matar a otro inocente y salir prácticamente impunes.