Hace 6 años | Por AJierro a europapress.es
Publicado hace 6 años por AJierro a europapress.es

El Ministerio del Interior ha desplegado en La Línea de la Concepción (Cádiz) a ocho grupos del GAR de la Guardia Civil y ultima hacer lo mismo con unidades especiales de la Policía Nacional para "evitar que el narcotráfico campe a sus anchas", según ha detallado este martes el titular de la cartera, Juan Ignacio Zoido.

Comentarios

Ivanbangi

#4 Si claro, no vaya a ser que se peguen un tiro en el pie.

PedroMateu

#4 La "organización" son ellos.

Dene

Si son los mismos GAR que actuaban por Euskadi hace años, que se prepare cualquiera que de cierto perfil para tener el placer de recibir sus exquisitas atenciones en forma de retenciones y registros a punta de escopeta, tropezones involuntarios con resultado de lesiones de diversa gravedad e incluso detenidos esposados que ellos solitos se arrojan a un río caudaloso o desde un cuarto piso

Arikitan

#7 guardia civil, mismo cuerpo que han buscado al niño Gabriel, y como el a tantos, mismo cuerpo que perdió un miembro en Sevilla hace unos días intentando hacer un rescate. Estaría bien dejarvde demonizarlos de una vez. En el campo de Gibraltar y por extensión en la Línea hacen falta y mucho

Dene

#9 a mi tambien me ha ayudado la GC, una vez estando de monitor de tiempo libre, de campamento de verano, para evacuarlo porque se preveian inundaciones. conozco a mas de uno, currantes y sufridores (sobre todo,de sus mandos que en zonas rurales, la mitad son unos capullos).
Pero eso no quita para haberlos sufrido y mucho en controles indiscriminados en el pais vasco, cuando cualquiera entre 15 y 50 años eramos sospechosos, con detenciones de vehiculos arbitrarias, registros a punta de metralleta al borde de una carretera, 2 horas, lloviendo y sin poder coger del coche un paraguas o una chaqueta bajo amenaza de la metralleta. Con el equipaje desperdigado fuera del coche, mojandose ropa y maletas y al acabar y no encontrar nada,largarse con un "buenas tardes, recojan todo esto y quiten el coche de aqui, si no, les multaremos por obstruir la carretera". Y no lo digo de oidas, lo digo en primera persona.
Lo otro, lo de detenidos que "se tiraban al río" estando esposados o desde un cuarto piso, está mas que documentado en los juzgados correspondientes y los implicados tranquilamente indultados.
Por cierto, tambien es la misma GC que hace no mucho disparaba con las bocachas a quemarropa a los negros que venían nadando hacia el Carajal con resultado de varios muertos.

Herumel

Pan para hoy... No sería mejor tomárselo en serio y ahora que llega él Brexit invertir en la zona dinero que dinamice los economía y no tenga la gente que dedicarse al narcotráfico?

D

Tiene pinta de que están negociando la mordida.

Connect

Para estos asuntos, nada como la Guardia Civil. La Policía Nacional mejor para otros asuntos...

sotillo

#1 Pues con ocho equipos o subestiman el problema o actúan de cara a la galería

z

#1 La vigilancia de las costas son competencia de la guardia civil, imagino que por eso han reforzado este cuerpo.