Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a cadenaser.com

Interior ha puesto en marcha un dispositivo especial para detener a Carles Puigdemont ante la posibilidad de que intente entrar en nuestro país. Es un despliegue policial que ha comenzado en las últimas horas y que tiene ese único objetivo: detener al expresident de la Generalitat.

Comentarios

D

#41 ya estamos con la realidad fascista...

Dejales, hombre.

angeloso

#41 Es la policía nacional, los cuales sólo están temporalmente como sabemos.

j

#65 Es que los mossos parece que no son mucho de fiar pa estas cosas... ya se vio tras el atentado y las pruebas de los avisos para la incineradora...

angeloso

#71 Si es por confianza, me dan la misma. Y no era ese el tema.

angeloso

#86 Me la envaino, esto podría entrar dentro de lucha anti-terrorista y tienen competencias.

Lo que no quita que estén buscando a Puigdemont con todas las ganas.

D

#18 No encontraron varios miles de urnas, van a encontrar una persona... Panda inútiles.

Harán como el 1-O? como no encuentran lo que buscan irán a la calle a a apalizar catalanes, que siempre da votos en el resto de Ajspaña? Es pa no salir a la calle ese día.

D

#14 come positivo

mangrar_2

#14 si, es de risa. Parece un chiste de Gila.

Bley

Estoy hasta las narices del tema y como lo utilizan pero me parto con los comentarios: #7 #14 #15

lol lol

D

#14 Hastío absoluto!

ur_quan_master

#3 cierto.
Tanto a Convergencia como al PP las aventuras y desventuras del cómico Puigdemont les vienen que ni al pelo para tapar sus miserias.

D

#13 No hay nada mejor que una sábana para tapar la mierda.

tiopio

#3 Si Puigdemont no hubiera elegido tan bien los tiempos, ahora estaríamos todos hablando de la corrupción del PP y no de la secesión.

D

#21 él sólo eligió los segundos que duraba la DUI

D

#46 venga tio, que eres de los jefecillos de la legión Cóndor de MNM y esta contestación es flojita para ti. Esfuerzate más, tu puedes compañero!!!! jaa aj aj jaj ajaj

D

#49 estoy coordinando las tropas para un ataque preventivo, dame tiempo para activar a los bots.

Es duro ser jefe, aunque seas cillo.

D

#49 hay una "legión cóndor" en meneame?

D

#88 ostia, pues yo considero que Puigdemont debería comparecer ante la justicia. Pero no considero proporcionada la prisión preventiva de los Jordis, por poner un ejemplo. Aunque si considero adecuado abrir una investigación por los hechos relacionados con ellos e imputarles.

Con esta ideología, puedo todavía aspirar a entrar en la legión o condor?

D

#93 completamente.

Todo lo que sea contrario a dejar de investigarles y darles todo lo que piden es fascista.

mefistófeles

#93 Si no crees fervientemente que puigdemont es la luz que se enfrenta a la oscuridad del fascismo represor mesetero, entras en la legión condor, directamente, con galones de mando.

D

#93 Demasiado razonable, diría yo... Dependerá de lo que pienses de la prisión preventiva del Jonqueras.

Pedro_Bear

#88 las cosas como son, hay aquí algunos que sólo se manifiestan en la noticias de Cataluña con sus mismos chistes, mismos apuntes, mis artículos jurídicos para su club de palmeros. Constitución, patria o muerte.
De pago será dicho yo creo que aquí en Menéame nadie en mayoría ni de lejos apoya el proceso catalán, por lo menos cualquier otro punto de vista diferente al oficial constitucionalista se hunde a negativos.
Pero en las noticias de la Gurtel a esta tropa españolista no les ves ni el pelo, pero cualquier cosa de Cataluña se les pone gorda.

El_pofesional

#46 Cómo me gusta verte soltando argumentos a diestro y siniestro lol

v

#19 más bien de Venezuela, o Corea, o el turbio pasado de la prima del tío de Pablo Iglesias.

Varlak

#19 Ya te digo, si hasta parece que los colegitas de Puchi tienen también mierdas que esconder y que este circo le viene bien a todo el mundo, verdad?

T

#19 Antes era Venezuela... siempre es culpa de otros que el PP esconda sus miserias.

Claro que sí, guapi

Si seguramente Puigdemont no tenga ninguna intención de venir por España aún, no le interesa; pero vaya casualidad que hoy decida Interior que esto sea noticia

martins

#19 Si Puigdemont y los catalanes no hubieran dado la lata con la independencia ahora tampoco estaríamos hablando de la corrupción del PP. Estaríamos hablando de Venezuela, de Irán, de Corea del Norte, de fútbol, de Gran Hermano, de la sequía, de las nevadas, del piso de Espinar pero no del casoplón de Rivera, estaríamos hablando de cualquier chorrada que a los mass media de este país se les antoje.

inerte

#3 No creo en la casualidades.
A mi me parece que se han medido muy bien los tiempos, y ante la avalancha de mierda que se le viene al PP, han optado por la voladura controlada.

sonixx

#3 pues es que tiene su mérito, que el nacionalismo catalán sea visto como un movimiento de izquierdas, es brillante

mmlv

Todo bajo control:

mmlv

#37 lol lol

D

#37 lol lol lol lol
mis dieses

p

#37 y Eddy es M.Rajoy?

Segope

#37 Totalmente!!!!!!!!!!!!!!lol lol roll roll

D

#15 espero que el encofrador hiciera bien su faena porque si esos morlacos se juntan en la planta de arriba de mi caseta tenemos un disgusto.

frankiegth

#15. Están los cuatro 'bien servidos' de democracia... no les queda espacio abdominal ni para un triste café. lol
PD. Sillones reforzados con adamantium.

D

#15 Madre mía, que cuadro. lol

p

#15 falta el de la careta de la cúpula... con una raqueta de tenis pa la nieve.

D

Este pais es patetico.

earthboy

#5 No pasa nada porque lo pagamos entre (casi) todos.

poyeur

#5 como dice este tema de Mamá Ladilla

malespuces

#5 Welcome to West Turkey

D

#36 Lo que demuestra que somos unos chapuzas. Putin, Trump o Xi Jinping ya lo hubieran solucionado.

Yoryo

#36 Claro que se entiende si lo enmarcas en una partida fuerza vs maña. Todos sabemos como acabo Goliat

Varlak

#45 Siendo un invento?

Trigonometrico

#36 Yo creí que era una noticia de El Mundo Today.

c

#20 Pa ná, no. Para partir un par de cabezas e hinchar unos cuantos ojos...

H

#20 Lo peor es que puede colarse por mil sitios, no pueden controlar los pirineos con 100 tios

Ratoncolorao

La única manera de que entre Puigdemont en el país es...

s

Como ya estamos cerca de carnaval, convoco oficialmente para el dia 30, un concurso de disfraces de Puigdemont.

D

Esto me empieza a recordar a:

D

Dispositivo subvencionado por todos los españoles. A que mola? Al final vais a ser más catalanes de lo que os pensáis lol.

D

Si fuera el Puchi y sólo por joder, me haría unas fotos en la plaza mayor de Llivia, a ver que pasa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Llivia

Shotokax

#4 pues pasa que te detienen.

D

#9

¿la Gendarmerie?

D

#12 ¿En Llivia tienen competencias? ¿o es algo compartido?

D

#22

Mira el mapa.

D

#24 Ya, si he estado, pero es España aunque esté rodeada de campamentos romanos

D

#28

¿Tiene GC siquiera? porque no veo yo a la policía local (si es que la tiene) en una operación de esas.

D

#30 No se si hay cuartel, pero he visto noticias de que han hecho actuaciones allí, así que sí tienen competencias

D

#33

¿Y le da tiempo a llegar (desde donde corresponda) si éste gaznápiro hace un viaje relámpago pa la foto?

D

#38 pues no sé que decir, el tramo entre España y Llivia es de apenas un par de kilómetros si llega, y si no recuerdo mal hay 3 rotondas

Shotokax

#38 ¿quién te dice que no se van a enterar de que vas antes de llegar? España dispone de servicios de inteligencia y estoy seguro de que tienen al personaje bastante vigilado.

Shotokax

#12 la Guardia Civil.

#30 que no tenga un cuartel, que no sé si es así, no significa que no puedan ir a allí a detenerte, como dice #33.

skaworld

#4 Lo veo y subo a hacersela el 31 de enero a las 11:59 en la Isla de los Faisanes

https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_los_Faisanes

1cacalvo

#4 buahhhh que buena seria!!! tiene que hacerlo ya, igual planteo un ChangeOrg de esos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menudo personaje está hecho el Puigde, ya hasta se salta el turno en las colas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 Cómo va a ponerse una peluca y taparse el pelazo ese que luce. Amosanda.

d

#60 .....ya lleva peluca.

javi_ch

#84

mynoks

#60 cc: #154

mynoks

#1 mamarracho

a

Cuanto más aprieta la corrupción mas pompa y publicidad se le da a Cataluña.

D

#17 Han encontrado su formula, el partido en el gobierno esta en juicios por financiacion ilegal pero nos quieren distraer con que si este hombre se va a colar en Catalunya en parapente, vaya forma de tomar el pelo con el dinero de todos.

D

#32 Claro, sin duda la DUI es obra del PP.

D

#77 nada que ver. Si entra al país se le puede detener hoy, mañana pasado....
Esto es distraccion pagada por nosotros

D

#77 Tiempo al tiempo

D

Qué circo nene.

D

Despues de ”no habra referendum” llega ”no entrara en España”.

D

Hay muchas noticias hoy sobre la Gurtel. Hay que tapar mierda.

D

Sería la leche que se colara en el Parlament y no saliera jaja

sonixx

#2 calla, que esté es capaz

Thelion

#2 Seguro que en una caja de las que traen el papel higiénico.

Jagermeister

Viendo como colaron por la frontera y distribuyeron por toda Cataluña más de 2.000 urnas, sin que un dispositivo policial de más de 10.000 policías y GGCC se enterara, no sería nada raro que se plante Puigdemont en medio del Parlament a lo "Ahora me ves". Y una detención en mitad del pleno sería la jugada perfecta para los catalanes.

averageUser

#91 Y el CNI, calculo que medio cuerpo estaría también tras de ellas.

Los últimos meses del procés nos han dejado unos ridículos históricos muy repartidos.

themarquesito

Ahora sólo falta que se cuele por Roncesvalles o Hendaya, con la cabeza rapada, con peluca, y disfrazado de mujer.

D

#16

¿quién le iba a conocer?

kumo

La Escopeta Nacional: La Nueva Generación.

pablicius

A Zoido se le está poniendo cara de Antoni Asunción.

francmsk

Pues cuando se quite la peluca y las gafas y entre con la documentación de alguno de los hermanos Matamoros verás que risa

T

Locos del fotoshop.
Montaje de Gandalf con cara de M.Rajoy y el balrog de Moría con la de Pugi.
Con la frase de no puedes pasar, por supuesto...

fidelet

Que tontos piensa el Puigi.

Si voy a entrar por Irún.


Las otras provincias no las vigilan o que? Nadie más lo ha pensado?

Ishkar

#67 Van a hacer un muro humano de guardias civiles alrededor de Cataluña, pa porsi

Pacou

#87 y el muro lo pagará México, ya te lo digo yo

K

Esto va a ser la película más taquillera de la historia de España, ni 8 apellidos Vascos ni 8 apellidos Catalanes se le van a acercar.

D

Una pregunta con total sinceridad, sin sarcasmos ni ironías... ¿Que coño importa si se cuela Puigdemont? Quiero decir, a la que de un paso en público o haga algún evento o se le vea en algún lugar, se le detiene y punto, como a cualquier persona buscada por la justicia.

Quiero decir, yo entiendo que si la justicia le reclama, deba ser llevado ante ella, lo que no entiendo es que peligro real representa que se "cuele" en España y lo pillemos un día mas tarde. Exactamente que riesgo supone ese día que ha estado escondido en algún lugar? Que daño se estima que podría hacer Puigdemont en España escondido? No lo entiendo, de verdad.

Hay muchísimos fugados de la justicia que no representan un peligro directo (no sería lo mismo si hablamos de un asesino o un violador) y no se hacen estos despliegues, simplemente esperas, y si entra en España, es cuestión de tiempo que alguien le vea y lo detengas, y mas siendo famoso...

Ishkar

#97 Y ahí el quid de la cuestión. El hecho de que el gobierno del PP tenga que hacer estos malabarismos te demuestra que el asunto huele a mierda a kilómetros.

Oskys

#89 El problema es que se "cuele" en el Parlament el día de la investidura y le hagan presidente.

Jolene

#95 y que hagan presidente al candidato que se ha elegido mediante elecciones. Que falta de democracia.

d

#89 Yo entiendo que es que si pudiese entrar en el Parlamento tiene derecho legal a ser elegido presidente, y en ese caso el Gobierno tendría que volver a aplicar el 155 para quitarle el cargo, y se tendrían que convocar elecciones de nuevo, y a la gente eso le acaba quemando (con lo que si menos gente vota podrían recibir los independentistas más control de la cámara, vista la influencia del alto número de votos de la última vez).

cocolisto

Jajajajaja,que ridículos!Le persiguen y no le dejan entrar.De locos.Que pase y que luego le detengan,digo yo.
Este país no tiene solución.Una panda se ha instalado en el poder y no saben qué hacer para ser más ineptos.Otros 80 kilos a la basura.

carakola

Que se disfrace de urna.

T

Ojalá hicieron los mismos despliegues para temas de terrorismo, estoy de estas gilipolleces por parte de ambas partes hasta los cojones.

Zapa
ElPerroDeLosCinco

Si se cortara el pelo, no le reconocería nadie y podría pasear por Barcelona tranquilamente.

D

¿Y no será más fácil mandar a esos guardias civiles a hacerle un seguimiento en Bélgica/Dinamarca e ir informando de sus pasos?

Yoryo

#34 Ya tiene varias "lapas" pero les va a hacer un "Thomas Crown" en toda regla y van a quedar mucho peor

Ka0

#43 me lo estoy imaginando...

Minha

#34 Más fácil, tenemos mossos para aburrir, con decirles que si le ven, le detangan, listo.

Todo lo de hoy, (y los últimos 5-6 años) es para tapar mierdas.

D

#47 Los Mossos son tan de fiar.

c

#34 Ilegalmente? tsk tsk tsk...

arivero

#34 Una vez le dejan ir al aeropuerto de Ryanair es jodido, tienes que comprar billetes en todos los aviones para adivinar en cual se va a montar.

D

Ahora iran 2 millones de indepes desde francia hacia españa con peluca puigdemont.

f

#76 Cómo la has clavado:

D

Entrará por la frontera del Portalet, y por carreteras secundarias hasta Tabarnia

PedroMateu

Ni Gila hubiese sido capaz de inventar esto.

D

Acaba de entrar por la junquera con un dizfraz de pepero gurteliano y se le han cuadrado todos los nacionales que ha encontrado en su camino.

A

Sin embargo a la hora de salir de España no tuvo ningún impedimento...

1 2