Hace 4 años | Por --542291-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a elperiodico.com

La Conselleria d'Interior ha decidido no seguir las recomendaciones que los Mossos d'Esquadra han elaborado para minimizar el impacto que sufre el resto de ciudadanos a causa de los cortes que un colectivo independensita lleva a cabo en la avenida de la Meridiana desde la sentencia contra los líderes del procés. 138 días de forma consecutiva.

Comentarios

h

Al menos hay que alabar el civismo y la educación de los vecinos, 140 días aguantando que una banda de payasos te jodan el día cuando vuelves del trabajo sin que pase nada grave. Es digno de admirar.

Jesulisto

Son lumbreras, en vez de dar polculo al gobierno joden a sus convecinos.

Connect

Si se 'despistan' y un día no van a proteger a esos 20 indepes que van entre semana, se lía gorda lol
Es lamentable el coste que está teniendo mantener el operativa cada día de la semana, por 20 personas, que los fines de semana suben a 100. ¿Quién pagará el operativo de los Mossos y la Guardia Urbana? Y porqué quieren joder tanto a la gente que vive en la Meridiana? Es una tortura llegar a las 19 h por allí después de trabajar y encontrarse con que se tienen que desviar los coches por calles que no están preparadas para absorber el volumen de tráfico que llega de la Meridiana.

Los comerciantes hablan de pérdida de ingresos, pero no se habla de los atascos y el volumen de tráfico que ha subido por las calles adyacentes. Una tortura para los vecinos.

Desde luego, una tocada de cojones que parece más obra del enemigo lol

cosmonauta

Los Mossos informan, y el artículo no cita el contenido, y los jefes evalúan el informe y toman decisiones.

b

Referéndum para la independensita, compadre!

D

Las pobres víctimas de los gilipollas que se dedican a joder a los demás no tienen ni voz ni voto para los mandamases generalicios. Lo habitual cuando tú ideología está por encima del bien y del mal.