Hace 9 años | Por --34696-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --34696-- a vozpopuli.com

El Ministerio del Interior aún no ha remitido a la Audiencia Nacional el expediente administrativo que supuestamente tramitó para otorgar el pasado 3 de febrero la polémica medalla al mérito policial a Nuestra Señora María Santísima del Amor. Y ello a pesar de que la titular del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 7 dictó el pasado 21 de abril un auto por el que daba a Interior un plazo "improrrogable" de 20 días para que entregara dicha documentación.

Comentarios

B

#6 Creo que son días hábiles, que con las fiestas que ha habido este mes en Madrid a lo mejor aún no se han cumplido.

Edito, porque lo he contado y claro que sí.

Penetrator

#6 ¿Detener al ministro? ¡Ni que esto fuera un estado de derecho!

Cehona

#6 Si de verdad existiera división de poderes REAL en España, no pasarian estas cosas.

D

#3 Algo así...

D

#4 La de los empleos es la del Rocío, ésta no sé muy bien a que se dedica ¿a dar amor a la madera? Si es así, falta les hace, hasta que no acaben como éstos, que no paren!!!

D

#10 La representan como una puta que es peor a saber como era en realidad.

b

#10 Me he puesto palote menudo pibón!! Me la voy a imprimir y colgar en el baño para aliviarme.... jajajaja Y lo mejor es que esta sin estrenar!! Es Virgen!! O eso cree Jose... pobre...

D

Es que sencillamente no existe dicho papel.

Se ha dado una medalla a un ser mitológico por los cojones del sectario de turno.

D

#8 Creo que no era mitológico, si no de escayola.

Brugal-con-cola

País laico, sisisisisisi

D

Si se follan a la justicia, nosotros nos follaremos a su virgen.

D

Qué raro, los peperos pasándose por el forro de los cojones un requerimiento judicial, no sé si votar errónea porque es algo que no me cuadra.

mdotg

medalla al mérito policial a Nuestra Señora María Santísima del Amor

c

¿Y por qué iban a hacerlo, si no haciéndolo no pasa nada? Si cualquier ciudadano hace lo mismo le cae una multa coercitiva, se queda indefenso sin poder presentar pruebas, pierde el pleito y además paga las costas.

La casta tiene sus privilegios. Y ojo con meterte con eso, y menos en twiter, que te mandan a la policía a casa a las cuatro de la madrugada.

Azucena1980

Si es que las visten como putas

polvos.magicos

Madre del amor hermoso, el PP esta trufado de tarados mentales, que desgracia para los españoles.

D

El ministro del interior solo responde ante la "obra" como buen numerario, y si no, a darle al cilicio fuerte-flojo.

Frogg_girl

#21 A la obra le mandaba yo, a ver si se le quitaba la tontería. Y si levanta la cabeza pa mirar el cielo... ¡zas! colleja fuerte-flojo-ocomomesalgadeloscojones y al tajo otra vez, coño, que hay que levantar el país ¿no?

Daemoncracy

Hacen lo que le sale de los cojones. Que haga eso un ciudadano...

D

La fiscalía manda sobre los jueces siempre que gobierna el pepé.

D

Y por que no le piden el expediente a la señora esa a quien le han dado la medalla. Ahh, por que no existe!!!

t

A la cárcel el ministro

e

Direis lo que querais pero a estos hay que echarlos a patadas si fuera necesario. Se valen de unas elecciones democráticas para imponer su dictadura.

ViejaYeguaGris

#17 Yo les voy a hacer que sufran. Me quedaré en casa cuando haya que ir a votar. Verás como una alta abstención les jode tanto que luego dimiten.
Siento ser tan radical, pero ante situaciones complicadas hay que tomar medidas drásticas.

D

#17 Controlando medios de comunicacion leyes electorales ad-hoc aun hay ilusos que se piensan que estamos en democracia.

D

Tal como va el país ... lo mismo ha condecorado a la virgen equivocada. Hay cientos para elegir y es facil equivocarse ¿no?

D

Son 20 días naturales hombre. Y naturalmente que se pasan la orden por el chocho de la virgen.

P

Cada vez que leo sobre esto de la medalla a la virgen me entra la risa