Hace 6 años | Por Dolordeoidos a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Dolordeoidos a elconfidencial.com

El Ministerio del Interior ha decidido este lunes trasladar a la Fiscalía General del Estado las acusaciones contra la Policía Nacional y la Guardia Civil que ha formulado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. La dirigente de En Comú Podem había afirmado que, durante el despliegue policial de este domingo para impedir la celebración de la consulta, los efectivos de la Fuerzas de Seguridad del Estado habían “agredido sexualmente” a las manifestantes y que el ayuntamiento estudiaba acciones legales para defender a esas ciudadanas.

Comentarios

rataxuelle

#13 Aprende que los votos nulos no se cuentan para calcular los porcentajes de voto válido: 0,88% de votos nulos sobre los votos totales.

Para andar denunciando "mentiras" vais lucidos.

Dain

#23 en este caso valen para evidenciar la seriedad de la votación

rataxuelle

#35 En este caso vale para evidenciar que no sabes ni leer unos tristes datos. Como para ponerte a denunciar otras "mentiras" de los demás con semejante visión...

Dain

#38 pero sé sumar

rataxuelle

#47 Sí, sabes sumar peras con manzanas. Porque en lo de saber qué sumas, en concreto en la suma de porcentajes, demuestras estar más perdido que un hijo de puta el día del padre (con todo el respeto para las putas y para los hijo de putas... y los padres). Aprovecha úmale también el porcentaje de abstención y te saldrá como 170%, prueba aún más evidente de las "mentiras" de la Generalitat.

Dain

#54 ah no, que la Generalitat no miente... lol

rataxuelle

#66 Seguro que miente. Pero cuando tú dices que miente con esa suma demuestras que no sabes interpretar unos tristes números. Tú, no la Generalitat. Lo fantástico es que trates de atribuir tu ignorancia a las mentiras de la Generalitat. Y eso siendo unos tristes números, imagínate tu fiabilidad interpretativa en otros asuntos más complejos.

Dain

#67 déjate de descalificar, que todos sabemos qué tipo de gente escoge esas vías de diálogo. Entiendo que vuelques tu frustraciones conmigo, ya que no me conoces y así es más fácil.
http://m.huffingtonpost.es/2017/10/02/los-votos-del-escrutinio-de-la-generalitat-suman-mas-del-100_a_23229265/

rataxuelle

#69 Gracias por enviar un enlace con un tuit que te retrata: Sabías q los nulos se consideran votos no válidos y no cuentan en %? Mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido q abrirla y confirmarlo.

Pero vamos, me resulta sumamente curioso que sigas respondiendo, de lo cual entiendo que ni siquiera has llegado a entender que has metido la pata soberanamente. Algún días podrás. Confío. Ánimo.

Dain

#70 lo prefieres de aquí?

http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431688032104/referendum-1-o-en-directo.html

Es simple, sólo hay que abrir la mente: cuando los votos nulos y no nulos suman más del 100%, algo no anda bien (independientemente de que los nulos no valgan), porque algún número miente. O alguna institución. Quizás algún día lo entiendas. Ánimo.

Dain

#77 Ah vale, entiendo. Aún así te podías haber ahorrado toda la mierda de descalificaciones que me has soltado por el camino.

Pelafustan

#47 hay monos que también saben sumar. Otra cosa es comprender lo que suman. En ese punto, estás demostrando estar al mismo nivel que ellos.

D

#35 Donde estaban los interventores del PP y C's que defendían y velaban porque los votos del No superasen a los del Si? vigilando los censos, las garantías, el derecho de voto y la integridad fisica de sus votantes?
No, estaban aplaudiendo el uso de la fuerza contra todo el que acudiese a votar, suyos incluidos, defendiendo el destruir las urnas, incautar las papeletas, sabotear el censo, impedir las garantías, etc

los12monos

#13 Si a ti te parece que lo que se ve entre los segundos 0.10 y 0.12 es una manera normal de coger a alguien... No sé, igual es que estaban haciendo manitas.
Por no hablar de como le estira de la camiseta en 0.08, queriendo o no, y como baja las escaleras a rastras con la falda del revés. Y todo esto a una tía que estaba de pie y no hacía nada, ni que se estuvieran defendiendo.

Pero al margen de los detalles o de la descripción que pudiera hacer estando aún alterada, si eso es una actuación normal en algo que pretende pasar por un estado de derecho, apaga y vámonos.

perikito_palotito

#13 jajajaja no jodas que lo de los dedos rotos es mentira.

¿Tienes algún enlace que diga que es mentira?

dreierfahrer

#86 en el video LA OTRA MANO NO SE VE.

Y en ese esta histerica y con la adrenalina a mi.

PARTE MEDICO. Se llama. El resto son conspiranoias de retrasados.

dreierfahrer

#86 no.

De hecho una cosa q se dice es q 'le estrujan una mano y tiene vendada la otra'.

Realmente NO se ve en el video lo q le hacen en la otra mano, en la de los dedos jodidos (y eso es real, es un parte medico)

De modo q se los puede haber jodido corriendo o saltando o ser verdad q se los ha jodido el policia.

Me inclino por q fue el policia.

A

#14 En la mano izquierda lleva algo agarrado y con la derecha se atusa el pelo ... con 4 dedos rotos.

D

#4 #14 vuestros comentarios ya son totalmente aberrantes, sin sentido y tan furiosos que se nota que habéis perdido la razón.

D

#14 Ah, vaya, también sabéis más que el médico que la atendió sobre si tiene los dedos rotos o no
Realmente habéis perdido el norte.

G

#14 Pues sí. Se la ve histérica por lo recibido y dice específicamente que quiere que le miren el dedo.

D

#14 personalmente me hice una carrera para coger el tramvía con la rodilla rota (no lo notaba en ese momento). Hay una cosa que se llama adrenalina y es para protegernos de depredadores.

D

#14 El nene patriota, nueva referencia para Menéame...

D

#6


D

#15 Es curioso como tantos y tantos de estos se definen como "madridistas", "mourinhistas" y tal...

Es ver su perfil y ya....

D

#31 Ad hominem.

D

#34 ¿Has visto el perfil? Ya no entro en sus opiniones, pero si en cómo suelen coincidir orientaciones de ultraderecha y dichas simpatías...

Supuestas, claro. Estos es Twitter, al fin y al cabo.

D

#43 Es que solo me interesa el vídeo, no el julay ese.

D

#44 Una pena. Etnología pura.

D

#50 Enología incluso.

D

#56 Viva el vino!!

TrollHunter

#64 Eso nos une a todos, la reconciliación debería empezar en una bodega

D

#43 Falacia ad hominem, como si el que lo comparte es Pau Gasol, el vídeo está muy claro, si tienes una fuente mejor que refute esa muéstrala.

Monsieur-J

#31 Madridistas, mourinhistas, bandera de España y elogios a Albert Rivera.
Así hay un huevo.
No falla, que diría Rufián.

D

#15 LOL. Con la mano derecha se toca la nariz y la cara (con algunos dedos) y con la mano izquierda lleva el m'ovil.

M'as quisiera ese pedo mal tirado que le tocaran las tetas.

D

#15 Que si hombre, que el agente no ha agredido sexualmente a nadie, simplemente la ha arrastrado como a un mueble por las escaleras.
Aclarado esto, me parece incomprensible que una persona no pueda entender que una mujer que ha sido vejada públicamente, a la que se le levanto la ropa (que si, inintecionalmente, pesado) mientras era arrastrada e inmovilizada, se pueda sentir agredida sexualmente. Independientemente de que el objetivo del mastodonte no fuese ese, es más que comprensible que ella se haya sentido así.
Si te dan una paliza y te dejan y te dejan en calzoncillos, existe una vejación de carácter sexual. Si te pones en la situación de ambas víctimas y no puedes ver una similitud, es porque eres un puto misógeno de mierda que aprovecha cualquier situación para "atacar" el feminismo. Ves la oportunidad y pierdes la razón. Así que nada, tú sigue centrando tu atención en reírte de una victima que ha sido agredida físicamente por como se haya podido sentir.

Maki_

#16 Y cómo quieres encontrar a alguien con pruebas de que le han sobado las tetas? Qué huevazos. Como si no fueran capaces de hacerlo los que se lían a palos indiscriminadamente.

D

#28 Si al menos hubiera un vídeo de la agresión... roll

Maki_

#30 En serio? Palomitas para un video de una agresión sexual?

D

#61 ¿Qué parte no has entendido de que no se aprecia agresión sexual, sino un desalojo violento?
A mi los maderos también me tocan los cojones a menudo, pero no se me ocurre denunciar agresión sexual.

Res_cogitans

#63 Si te los tocan a menudo, entiendo que es con tu consentimiento, quizás porque te gusta, imagino. Si no es así, entonces es una agresión sexual, la denuncies o no.

TrollHunter

#61 ¿de verdad pensáis que un tipo acorazado con menos sensibilidad en las manos que un arado, se va a poner a tocar tetas por placer?

cosmonauta

#30 Agresión sexual.. no me atrevo a tanto. Sólo la tiran escaleras abajo 2 veces. En el vídeo se ve como le machacan los dedos, por cierto.

https://www.elplural.com/cataluna/2017/10/02/asi-le-rompio-la-policia-los-dedos-de-la-mano-una-catalana

ioxoi

#73 es lo que ha denunciado en redes sociales y supongo que ante los servicios jurídicos del ayuntamiento de Barcelona, otra cosa es que sea una falsa denuncia.
Por otra parte tocamientos y quitar la ropa en público y a la fuerza entran dentro de las agresiones sexuales.

cosmonauta

#81 No te digo que no. Desde luego, tienen varios vídeos, su testimonio, el número de placa del mono e incluso por redes sociales corre un perfil, que parece falso, del tipo ese. Si hay justicia, ese debería acabar con una buena sanción.

ioxoi

#84 justo, a donde quiero llegar es que la denuncia de interior contra colau tiene muy poquito recorrido.

D

#73 y en el video siguiente se ve como coge el móvil, se toca la nariz, se apoya, le machacan la mano derecha y le vendan la izquierda, Vamos q los dedos rotos mis cojones

D

#92 Están demasiado ocupados difundiendo su propia campaña de mentiras de los nacionalistas españolistas.

D

#73 lo siento pero apretando un puño cerrado no le partes los dedos a alguien, eso lo primero, lo segundo es que la gente que no ha visto esi en directo no lo sabe, pero cusnfo un hueso se parte primero suena y segundo los gritos de agonía de escuchan a una buena distancia, aquí no se nota un cambio de los gritos en ningún momento... Más luego el videl que ponen arriba que de la ve gritando en la calle lo de las tetas (que en el otro vídeo no se ve) pero tiene las manos bien...

El odio nos hace creernos muchas cosas...

M

#89 Según otra noticia, http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431704301221/marta-torrejillas-dedos-tetas-policia-nacional-referendum-1-o.html, el diagnostico final es este:
"se le han diagnosticado contusiones, lesiones en las cervicales y el trapecio y rotura de las cápsulas de las articulaciones de los dedos, sin fracturas óseas. "

No hay fractura pero sí lesión en las articulaciones.

D

#90 así que entonces no le han partido los dedos. Surprise!
lo demás es normal viendo que la tuvieron que sacar a rastras de ahí, no iba a salir sin magulladuras y contusiones.
pero vamos que ni huesos rotos ni pruebas de los supuestos tocamientos mas allá de su palabra, que en ciertos sectores es más que suficiente claro.

M

#91 Evidentemente la chica no iba a decir "me han roto las cápsulas de las articulaciones de los dedos", pero algo sí le han hecho.

¿Algún médico que sepa si esa lesión se puede producir simplemente agarrando la mano con fuerza para tirar de ella, con lo que podría ser accidental, o hace falta retorcer los dedos con violencia (con lo que el relato de la chica podría ser cierto aunque haya errado o exagerado el diagnóstico)?

Z

#94 La cápsula te la rompes al chocar con velocidad contra algo duro, nadie puede romperte la cápsula de un apretón

D

#94 en el video le agarran de la mano derecha, en las fotos tiene vendada lavmano izquierda, en videos sale por la calle con las manos bien... Joder, no pensé que me tocaría defender a los cazurros de la uip pero coño es que no se sostiene por ningún lado lo de esta chica, tiene que ser una invención por huevos.

D

#280 mira, acaba de salir esta noticia ahora: https://amp.elmundo.es/cataluna/2017/10/03/59d33f35ca47412d7f8b4604.html
Creo que hay muchas cosas por las que podemos criticar la actuación policial del domingo (muchísimas) sin tener que darle coba a una tía que a cada rato que pasa se va viendo que lo que decía tiene menos y menos de veracidad.
En serio, que no nos ciegue el odio a los otros, que creernos según que cosas no lo haríamos en otras situaciones. Y como digo, que han hecho burradas suficientes como para esto.

CC #94 #90

T

#90 Las cápsulas... pregunto desde la ignorancia, no es lo mismo que cuando te haces crujir los nudillos, quizás un poco más bestia?

vacuonauta

#90 sin querer menospreciar, pero las lesiones cervicales es algo que se alega SIEMPRE cuando hay un accidente, porque no se puede probar, es subjetivo.

dreierfahrer

#89 parte medico: no rotura osea. Le han jodido las articulaciones.

D

#73 No sé si le partieron los dedos o no pero en ese vídeo no me lo parece, no sé cómo lo veis vosotros tan claro. Ni por los movimientos de ella ni por los del matón, ni por la situación. Y eso que añade ella de que se los partieron uno a uno ya me hace dudar bastante, en ese vídeo está claro que no.

D

#28 in dubio pro reo.

Salvo que propongas que la palabra de una mujer sea equivalente a la de una autoridad pública como un policía.

D

#41 Seguramente MUCHO más válida que la de un tipo puesto hasta las orejas, pues en su sano juicio sería incapaz de tirar por las escaleras, como hay cientos de videos, a personas, muchas de ellas ancian@s

D

#59 eso no es fundamento legal valido.

Los antidisturbios son lo que son, ya sean picoletos, nacionales, o gossos, su función es cumplir ordenes y abrirse paso violentamente cuando no se cumple la ley.

La culpa es de quien ha gestionado esto, no de los antidisturbios.

rogerius

#65 Tienes razón, ese Rajoy es un inepto.

TrollHunter

#59 Si tienes pruebas de que estaban bajo el efecto de drogas realizando su trabajo corre a denunciarlo, si no estás difamando.

D

#41 Pues en este caso quizá mienta la chica pero desde luego es la anomalía, lo normal es que mienta el policía. Para mi en principio la palabra de un humano siempre tiene más validez que la de un policía, al menos en países como España.

D

#28 Pues si no tienes pruebas no acuses.

D

#28 Es decir, que es como creernos que existe dios porque a ver como recopilamos pruebas...

Arista

#28 Si Colau habla de esa chica es fácil contactar con ella porque ha salido en tv, desmintiendo lo de los dedos rotos.

D

#28 Pues como sea como lo de los dedos....

D

#28 Le he dado inmediatamente a seguir. Ahora está en mi lista de feeds para subir karma, justo debajo de okdiario y encima de elejpañol.

Azucena1980

#16 Depende del político de turno. Por ejemplo, si es el policía el que te denuncia, tienes que demostrar tú tu inocencia.

D

#29 insinuas que la palabra de una mujer tendría que tener el peso de una autoridad pública en caso de violación?

Sea verdad, o no, en ese caso la que es sodomizada es la presunción de inocencia.

Azucena1980

#36 No, insinúo que depende del juez político te toca demostrar tu inocencia o su culpabilidad.

D

#16 Eso es AGRESION SEXUAL.... nadie hablo de violacion.... a ver si sabemos distinguir las cosas, que parece que no sabes.

D

#49 y qué he dicho? Una cosa es violación, y otra cosa tocamientos o vejaciones.

rogerius

#16 El Gobierno y sus mil y una formas de hacer el ridículo.

D

#6 aquí tienes el vídeo, ¿podrías identificar el momento de la agresión sexual? O las risas ya puestos.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431704301221/marta-torrejillas-dedos-tetas-policia-nacional-referendum-1-o.html

edito: faltaba el enlace lol

M

#19 Tal vez cualquiera de los muchos momentos en los que no se ve donde están las manos del policía ni las tetas de la chica, con lo que al no verse ninguna de las dos podría ser porque están en el mismo sitio ocultas a la vista de la cámara.

El vídeo no demuestra la agresión sexual pero tampoco demuestra que no la hubiera.

D

#79 ¿te parece que hay intencionalidad? Yo lo que veo es que la intentan sacar mientras y en cuanto pueden lo hacen.

No veo que su intención sea abusar de ella sexualmente, ni que se rían.

Sólo veo la misma escena que se ve en desalojos, del género que sean.

Pero vamos, en caso de que no haya pruebas, prevalece la presunción de inocencia, no es deber de la policía demostrar que no abusó de ella.

M

#80 Yo no me decanto por una cosa ni por la otra porque el policía pudo haber aprovechado el momento en el que la chica está tirada en las escaleras para tocarle la teta y reírse y lo puede haber hecho no por el placer de tocar una teta, cosa difícil porque llevan guantes, ni porque la chica les ponga palotes, que lo mismo tampoco ni de lejos, sino simplemente por joder porque el agresor demuestra su superioridad y la víctima se va a sentir humillada, denigrada y frustrada. Y el vídeo que muestra a la chica justo después de ser arrastrada por las escaleras demuestra que está rabiosa a más no poder, algo que encajaría con lo anterior.

En la presunción de inocencia estamos de acuerdo, si no hay pruebas no se le puede hacer legalmente nada al policía, salvo que los testigos vieran algo que no se ve en el vídeo (y los consideres fiables).

D

#88 Quizás está rabiosa porque la han desalojado... lo que además justificaría que utilice cualquier argumento para atacar.

D

#88 S'i, se les ve con tiempo y disposici'on de pararse a tocar unas tetas y echarse unas risas mientras se fuman un pitillo...

El_pofesional

#88 Aunque tuvieses testigos no serviría de nada. En nuestro amado país el testimonio de un policía vale más que el de un triste ciudadano.

TrollHunter

#79 la agresión de Schrodinger, está, pero no está.

D

#6 Si ves A3, lo que ven las marujas, es una noticia de los Mossos abrazándose en los colegios y recibiendo claveles y la GC y Policía que llamados por ellos a unos 250-300 centros, se enfrenta a lanzamiento de vallas, a pedradas en San Carles de la Rápita (o algo así era el pueblo).

Además, tienes la noticia de 8 jueces acusando a los Mossos de dejación de funciones.

Cada parte ya tiene su versión y está contentísima con ella. Y muy pocos se van a molestar en investigar si hay otra.

D

#6 También hemos visto cómo unos "pacíficos" lanzaban vallas y agredían a policías...

Ahora van a sus casas y les gritan e insultan.

Colau se ha caído con todo el equipo, decir este tipo de cosas son tener la más mínima prueba es de una demagogia gigantesca.

Res_cogitans

#82 Esos dos sucesos completamente condenables han sido solo dos. Un lanzamiento de piedras en un pueblo y lo de las vallas, que previamente los policías habían tirado de mala manera dando a los manifestantes. Las agresiones de la policía y la guardia civil fueron generalizadas, así que un poco de mesura al hacer comparaciones. Lo raro es que millones de personas hayan sido tan pacíficas ante la violencia de gente armada que te maltrata con total impunidad. Una respuesta proporcionada por parte de la población habría acabado con los agentes lanzándose al mar o al barco de piolín.

depptales

#82 Los pacificos a los que les habian lanzado pelotas de goma a pesar de estar prohibidas? donde estabas cuando lo estaban dando en directo? viendo la 1 ?

sonixx

#6 dices la que en el vídeo le cogían de una mano y se rompía la otra? Vamos no me creo ninguna de las versiones aunque un bando no dijo versión.

m

#105 #6 He puesto los videos en #102 .... Muy creible no es, vamos, no lo es nada de nada.

Acido

#6

"Hay una que lo dijo claramente :"me han tocado las tetas mientras se reían"; y añadía 4 dedos rotos."

Yo también puedo decir que me tocaron las mamas, que no tengo... y puedo añadir 2 huevos duros y 3 cuernos de unicornio

D

#6 Ha reconocido en la tele que no tiene ningún hueso roto.

TrollHunter

#6 y como lo dijo ante una cámara debe ser verdad.

D

#6 Y todos hemos visto el vídeo en el que se demuestra que miente.

Varlak_

#6 que alguien diga algo no significa que sea cierto

n

#6 Y después se vio el video de esa, moviendo las manos agarrando el móvil y una barandilla , mientras decía me han tocado las tetas.Hay que tener cuidado con las acusaciones que se hacen, y más si eres la alcaldesa

Azucena1980

#4 Ya aparecerán en los grupos de guasap de la manada de turno.

juancarlosonetti

#9

Maki_

#4 A ver si te piensas que es necesario que el piolín se baje los pantalones hasta los tobillos y la viole para que sea una agresión sexual.

D

#4 Tu no tienes ni puta idea de lo que es una agresion sexual, y de esas hubo muchas....

D

#45 si hubo muchas, habrá pruebas.

¿Cual es el problema entonces?

D

#4 ¿Ningún hombre ha sido agredido sexualmente? Entre tanto palo a alguno supongo que aunque sea un poco le habrán tocado el culo digo yo.

D

#46 pero eso no es agresión sexual, por supuesto!

Y si el antidisturbio que "abusa" es gay? Seria homófobo asumir su orientación sexual?

TrollHunter

#46 culos y paquetes, lo raro sería un desalojo con resistencia en el que salen dándose la mano.

depptales

#4 Y los de los guardias civiles con la cabeza pateada. donde estan esos videos

D

#2 Pensé que ahora hablábamos de abusos sexuales, no de las claves de cómo vender propaganda...

depptales

#2 Pues ves esperando, se ve que es dificil crackear el ultimo photoshop

pesoluk

#2 dicen que ya van 30.000. Brutal!

D

Me pica que la parcialidad de Colau es vulnerable.

Res_cogitans

#17 A lo mejor para ti es una chorrada que te toque los huevos un desconocido sin tu consentimiento, pero no por ello deja de ser un abuso sexual.

f

#17 Lo que yo me temía, que después de esto le vamos a cambiar los nombres:
- GUARDIA VIRIL
- MOZOS DE CUADRA

sonixx

#8 con tal chorrada? Ahora no podrás tocar a una mujer ( los hombres si) sin que te acosen o se masturben mentalmente los agentes.

D

#8 Los "ciudadanos" no son más que mataos delincuentes que no tienen otra cosa mejor que hacer que jugar a los independientes. Vamos, subnormales integrales. Igual que muchos de los moderadores de menéame, catalanes de mierda.

kumo

#8 Si quería proteger a sus ciudadanos podía haber trabajado para ello. No dar pábulo a una consulta ilegal sabiendo lo que iba a pasar. Se creía que con salir a votar "No" era suficiente para contentar a todos y no perder votos. Y eso no es así. Si quería proteger a sus ciudadanos no debería haber dejado que los manipulasen.

Y desde luego, ahora, a toro pasado, no enmierdar más.

e

#1 menos mal que interior es imparcial.

t

#1 Esta ya no mea en la calle, ya se ha meao encima!

rataxuelle

El Ministerio del Interior denunciando a la máxima autoridad no independentista en Cataluña y la única esperanza de que el independentismo salga de la Generalitat.

¿Esta gente tiene alguna estrategia para Cataluña más allá de mandar policías?

D

#18 colau hace mas daño al "unionismo" que junqueras y puigdemont juntos. Si colau es "unionista" hasta yo me hago separatista catalan.

dreierfahrer

#18 mandar MAS policias

D

Un poco bocazas sí que ha sido.

D

#58 Si no lo dudo, pero van a declarar a un país independiente por la ley de sus cojones morenos. Se vista como se vista.

Ritxis_1

#60 que un pirómano se ha encargado de darle la importancia que no tenía...

vicus.

El independentismo gano por un 90% vamos a por el 100%.

D

#10 ¿Un 90% de un total de qué? ¡Ah, votos! Perdona.

D

#20 que de votos, de cromos

D

#40 Serán cromos, porque había varios repetidos. lol

vicus.

#20 Un total de lo que sea..

Creo recordar que el referéndum de la OTAN era casi de idéntico porcentaje..

D

#48 Si no me equivoco, votó un 60% del censo en aquel, y en este un 42, aunque no son comparables por razones obvias y diversas.

Battlestar

#55 Así que un 90% de un 42% de un decide lo que tiene que hacer el 100%...así que...esto es a lo que llaman democracia? YAY! democracia! Con democracias como esa quién necesita dictaduras.

AJierro

#20 De los que dejaron votar. Hay que restar las urnas robadas por la policía y guardia civil, la gente que no salió de su casa por terror a la represión española, etc.

D

#20 Un 90% de los que quer'ian votar, ni la mitad de la poblaci'on llamada a la consulta. O sea, que los que quer'ian independizarse fueron en masa a votar. MENUDA SORPRESA!!!

D

#10 Reza para que Cataluña no se independice, el default sería terrible.

vicus.

#22 No hay mal que por bien no venga. Se irá el Borbon con todo su séquito de abrazafarolas, el gobierno del PP se irá al carajo y lo que es mejor, tendrán que pasar por un tribunal, y vendrá por fin la ansiada república, oh sí, La República, como aire fresco purificador, como una mañana de ablil, entre olor de azahares y jazmines..

D

#42 De donde vienes, manzanas traigo.

¿Que tiene que ver el default con la República? El preparao no se va a ir, tiene el apoyo de toda la cámara.

Lo del default no es ninguna broma, las consecuencias serían terribles y si lo que se quiere es echar a Rajoy es muy fácil, sólo hay que ganarles las elecciones.

D

#68 O que Pablo hubiera dicho sí a Sánchez presidente.

TrollHunter

#42 a ese ritmo resolvemos el hambre en el mundo en unos pocos años

Jakeukalane

#42 como dice Anguita una república no serviría de nada si las mismas elites siguieran en el poder.

a

#10 No vamos a por el 100,88%?

Hivenfour_1

#75 contando nulos?

D

#10 Votando cuatro veces lo raro es que no fuera un 400%

U5u4r10

#10 Con una participación de menos de la mitad de la población. Bravo.

grantorino

Grandes afirmaciones necesitan grandes pruebas, y Colau no las ha dado. Todavía me acuerdo el debate de los suicidios en twitter congallirgallir todavía está esperando respuesta.

Libertual

#26 ¿Dónde está la prueba de que Colau ha dicho eso?
Igual estas pidiendo que demostremos algo que no existe.

vicus.

No es la primera vez que se la llevan detenida, a raíz de aquello el pueblo de Barcelona la hizo alcaldesa, a veces es un honor que te detengan..

omegapoint

#5 es que hay delincuentes mucho más dignos que políticos.

Te pueden detener por robar libros de texto para niños sin recursos y nunca llegar a detenerte por robar y malversar dinero público que podría servir para pagar becas de libros de texto.

O detenerte por impedir el desahucio de una pobre anciana y librarte por vender VPO a fondos buitres.

Esto de la legalidad, la justicia, la ética, la moralidad y la honradez se ha vuelto todo un poco raro tu.

D

Cada cual con su libro.

D

A Colau... se la han Colao.

Vale, recojo mis bártulos y me voy...

D

Esto parece una partida de poker, a ver si Colau sube la apuesta o se muestran las cartas ya.

D

A ver, se les imposibilita una votacion con garantias, y ahora no paro de leer que la votación no es fiable. En que quedamos señoras y señores?

Pacou

#95 que no saben per on van: tu has vist a Rajoy en la tele? sembla un pollo sin cabeza, jajajajajaja

D

#95 Pero cu'ando lo fue?

D

El Gobierno de España intentando derribar la alcaldía de la segunda ciudad más grande de España y una de las más relevantes de Europa.

Unos genios.

D

El horror. Esto sólo se salva ya por un cambio de Gobierno. Ahora a por la alcaldesa de Barcelona. Que hay que CONVENCER a los catalanes, que estamos en el puto siglo XXI y la información no se puede controlar, ni se puede someter a un pueblo a la fuerza.

Europa por favor, sálvanos de nosotros mismos, como tienes por costumbre.

Jakeukalane

#96 espero que no hagan como en Alepo, que lo vendieron como un genocidio y era Al Qaeda y compañía (Al Tawhid, Nusra, Zinki, Ahrar) haciendo atentados y asediando a población civil.

No me fió mucho de las intervenciones europeas.

D

El Ministerio del Interior se está luciemdo

D

Si tiene pruebas claras e irrefutables, lo mejor es que vaya a un juzgado. Esto es lo que no me gusta de la nueva izquierda y es que siempre tiene que aferrarse a un clavo ardiendo y rizar el rizo de la forma más absurda para vender su ideología. No basta con lo graves que fueron las cargas policiales, hay que meter también el delito sexual a como de lugar, lo mismo así rasca algún guiño más de feministas o qué sé yo.

Pacou

#98 Los juzgados no sirven ya para nada, como se ha demostrado. Sirve la gente. Y si no lo queréis ver, que Santa Llúcia us conserve la vista

D

Los fatxas tirando los recursos en los tribunales,
para tapar su degeneración mental.

A ver si se mueren cantando el cara al sol. Lamentable.

D

Es curioso que los que justifican la violencia no tengan argumentos y solo digan lo que les digan los amiguetes del PP.

D

#8muestra la faceta del político habitual: la demagogia. No cuesta nada acusar sin pruebas pero eso si la da un aire muy progre y popular.

Pacou

#74 las hostias que dieron a mis amigos son estupendas, calorcito para una mañana fresquita, no?

D

No me imagino un antidistubios con armadura, chaleco escudo y yelmo y mas........ , metiendo mano a una independentista

m

#33 Goto #102

p

Primera presidenta.

D

Sólo cumple las recomendaciones de la Guardia Civil y

1 2 3 4