Hace 9 años | Por bonobo a elplural.com
Publicado hace 9 años por bonobo a elplural.com

¿De dónde ha sacado las normas antiviolación que propugnan desde Interior y que están provocando tanto revuelo entre grupos políticos y sociales por machistas? En el ministerio han asegurado a ELPLURAL.COM que estaban en la página web de la Guardia Civil y que ahora lo que han hecho ha sido ‘migrar’ las recomendaciones “al actualizar la página del ministerio”. ¿Quién las ha supervisado? ¿Quién es su autor? ¿Por qué el ministerio, en lugar de retirar de la página de la Guardia Civil ‘consejos’ tan paternalistas, lo que ha hecho es ‘subirlos’ a

Comentarios

D

#2 y apostaría a que a pesar de todo seguirán siendo la fuerza más votada.

Los recortes en educación, ya sabes... vamos, que somos subnormales.

Voy a sacar una frase que no leo por aquí desde hace unos meses...

"Disfruten de lo votado"

Relator

#2 Aunque entren a sus casas y maten a sus hijos, violen a sus mujeres y les den por el culo a ellos, seguirán votándoles y diciendo: 'Por algo lo harán, ya verás como si.'

x

#8 y probablemente sean las mismas recomendaciones en todas partes...

D

#12 Lo peor de todo es que muy posiblemente los del plural también encontraron esos y otros enlaces para encontrar lo de Ecuador, pero decidieron mirar para otro lado.

D

#15 Si te lees a #8 desmonta todo esto sacando un link de una noticia del 2010 donde entre las recomendaciones para las violaciones indica al final del texto las recomendaciones del Ministerio de Interior de España gobernado en esa fecha por ZP.

Son las mismas o casi las mismas que las actuales incluidas las de las cortinas.

Así que hay que enviársela para otra ocasión.

D

#19 O sea que un gobierno bolivariano copió unas indicaciones del PP.

Joder, y la ley de prensa la habían copiado de Franco.

Vaya tela.

thingoldedoriath

#8 Pasa que las alternativas a los medios de AEDE son otros medios que no están asociados para pedir una compensación por enlazar sus contenidos. Y por aquí parece que la mayoría cree que "esa circunstancia los hace mejores que los de AEDE"; es decir, que no manipulan la información, que no mienten...

La realidad es que todos manipulan, por mucho que las técnicas o el sentido ideológico de la manipulación gusten más por aquí.

La realidad es que todos buscan lo mismo: dinero. Que la gente pague por leer lo que ellos deciden publicar, en la forma que deciden contarlo. Porque todos los periodistas (no solo los empresarios que les contratan) creen tener derecho a vivir de publicar información. Y la mayoría, además, cree firmemente que la información es propiedad de quien la publica (en algunos casos de quien la redacta o la fotografía), y no de los "protagonistas de la información que ellos deciden publicar"!!

Y no parece que seamos muchos los que pongamos en duda ese concepto de "propiedad"; o de creación. Para mi es simplemente "contar desde un determinado punto de vista algo que han protagonizado otros actores". Por cierto, también creo que para hacer eso no es ni mucho menos imprescindible pasar por una universidad; basta con saber redactar y ajustarse a los hechos (cosa que actualmente se hace poco) y no opinar en el cuerpo de la noticia.

Y... la gente de www.elplural.com no hace eso!! no dudo de que sepan hacerlo; afirmo que no lo hacen.

Lobazo

Éstos del PP con sus políticas chavistas y populistas... ¡su modelo es Ecuador!

KrisCb21

2007, hace siete años. Hace siete años esto ya era una barbaridad. Aquí y en Ecuador.
#5 Qué tiene de malo Ecuador exactamente? Qué en su embajada londinense está Julian Assange?

Eso sí, El Plurar, para no defraudar, pone un titular como ese palm: (para mi gusto sensacionalista)

Lobazo

#9 Eso pregúntaselo al PP, que es el que usa esos argumentos para atacar a Podemos, cuando ellos literalmente copian lo que hace el gobierno de Ecuador... #0 roll

KrisCb21

#10 Que yo sepa, Ecuador no es Venezuela ni Cuba. Tienen buenas relaciones porque son vecinos, igual que las tienen Brasil o Argentina.
¿Cuándo el PP ha acusado a Podemos de ser amigos de Ecuador?

Lobazo

#11 Pues lo he escuchado en más de una ocasión, junto a las repetidas consignas de que Podemos tiene votos porque sale en la tele...

KrisCb21

#13 Pues yo recuerdo lo de Venezuela y Cuba. Pero no lo de Ecuador.

bonobo

#9 El echo de que sea Ecuador es irrelevante, si leés lo que dice después :

"Consejos copiados ‘sin fronteras’

Pero lo que resulta evidente es que nadie en el ministerio que dirige Jorge Fernández Díaz le ha dedicado a un asunto tan grave ni un minuto; que nadie ha convocado, porque no los tienen o no les ha preocupado buscarlo, a algún funcionario capacitado para redactar consejos apropiados a nuestra sociedad."

KrisCb21

#15 "Hace siete años esto era una barbaridad. Aquí y en Ecuador"
No sé dónde no nos ponemos de acuerdo.

pichorro

No se puede ser más cutre que nuestro gobierno. Hasta esa basura la copian.

D

#0 Cuida un poco el envío hombre... La entradilla se corta, que el periódico aparezca en mayúsculas sobra...

faracowski

h

Si votas negativo por sistema a todos los meneos de El Plural un 95% de las veces aciertas. Me sorprende que se sigan enviando cosas de esta página, la verdad.

heiho

Copy-Paste..
Venga a tomar el cafecito

eltxoa

El hecho que sea c&p es irrelevante y sensacionalista. Lo criticable es si son buenos consejos o no.

D

esta claro que estamos en españa tierra de gañanes