Hace 8 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 8 años por Raditz a europapress.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, condecorará a los agentes de la Policía Nacional y de la Policía rumana que participaron, el pasado 13 de agosto, en la detención del presunto autor de las muertes de Laura del Hoyo y de Marina Okarynska, en la localidad rumana de Lugoj, en la provincia de Timisoara, tras una amplia persecución policial, ha informado Interior a través de un comunicado.

Comentarios

u_1cualquiera

#1 totalmente xenófobo y de mal gusto.
Buenísimo, te llevas mi positivo

Artok

#1 lol lol lol

D

y la virgen, nadie se acuerda de concecorar a la virgen?

D

Les condecoran por hacer su trabajo?

vviccio

#16 Parece que sí, a lo mejor el ministro tiene una fábrica de medallas. Esto no es algo excepcional por que miles de policías cumplen con su labor todos lo días.

a

Y a mí que me cuesta cobrar por hacer mi trabajo...

AsK0S1t10

Todos son quejas, porque en vuestro trabajo nadie os lo agradece, pues eso, a esta gente le dan un palmadita en la espalda y una medalla para fardar con los compañeros ¿donde está el problema?. De verdad, es que parece que en el fondo os invita la envidia.

Kariyuga

La policia sólo tuvo que esperar a que el sospechoso activara su móvil, el repetidor más cercano captó la señal y la policia sólo tuvo que ir a esa zona. Una vez allí, localizaron dentro de la zona la dirección de un tio que era amigo del sospechoso y allí lo encontraron, fin del cuento.

Cada vez es más fácil conseguir una medalla, dentro de poco en las ferias de barrio habrán casetas donde por 1€ tendrás 3 opotunidades de tirar un aro de plástico y obtener una medalla del ministerio del interior. Si lo consigues a la primera oportunidad, vendrá el mismo Fernández Diaz a ponértela y a felicitarte por conseguir tamaña hazaña.

D

#14 Supongo que conocerás la investigación y sabrás que esa detención mo tuvo nada de excepcional.

Simún

#15 Sospechoso de asesinato, se emite una orden de busca internacional y es localizado y detenido en Rumanía. No sé dónde ves lo excepcional. Además, ni si quiera fue mérito suyo encontraralo fue el tío el que encendió el teléfono.

milkarri

...y poner cabrestante a los helicópteros de salvamento de la Guardia Civil si eso mas adelante.....


Ranma12

Lo que sea con tal de distraer la atención de Fernández Díaz

Claudio_7777

#9 distraer la atención y quedar como un rey sin hacer absolutamente nada. karmawhorismo del bueno.

7

Si esto no es sensacionalista que baje el FSM y lo vea con sus ojos llenos de tomate frito.

Cehona

Por una vez, hay alguien sensato en el ministerio y no creo que sea el ministro.

D

...tras una amplia persecución policial,

Pero si el tipo estaba tumbado en el sofá echando la siesta!!

Simún

Como si a un camarero le ponen una medalla cada vez que tira bien una caña. Es su puto trabajo.

D

#11 Como si a los físicos les dieran un premio cuando la investigación es brillante. Es su puto trabajo.

Simún

#12 Que un físico haga una investigación brillante, es eso, brillante, excepcional. Que un policía detenga a un sospechoso, es lo normal.

D

Condecorar es todo un arte...

ur_quan_master

Cuando reimplemento un método y lo paso de O(n2) a O(log n) no viene nadie a hacerme la ola.

D

Muy mal. Cobran para realizar su trabajo. Interior va por libre? Por que ?

Sofa_Knight

Si luego resulta ser inocente, ¿les quitan las decoraciones?