Hace 4 años | Por --277512-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a elmundo.es

El comisario Enrique García Castaño, uno de los mandos policiales que dirigió la denominada operación Kitchen, desveló en la Audiencia Nacional la compra con fondos reservados de un ordenador portátil para que el ex secretario de Estado de Interior, Francisco Martínez, consultara en secreto la información sustraída a Luis Bárcenas.

Comentarios

O

¡Venezuela!
¡Se rompespaña!

#1 ¡¡Rápido saca la bandera!!

Paisos_Catalans

#17 Rápido, saca algo sobre los catalanes!

D

¿Dimisiones por un "crimen" de estado?
¿En España?
... amos ya hombre... no me hagas reir.

Tendremos suerte si alguien responsable se siente en el banquillo.
Pero seguro que el culpable ha muerto de viejo o por alguna enfermedad recientemente.

D

PaquiPayaTM

a

#5 Marcajpaña

ipanies

Ilegalización del PP ya y todos los que los hayan tocado aun con un palo a desinfectar urgentemente!!!

sotillo

#7 Quita, quita, veras como se blanquea todo esto en cuanto sus señorías tomen el asiento que les han dado los ciudadanos en las últimas elecciones

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

El PP es el mayor grupo delictivo que ha existido en España en los últimos 40 años.

D

#14 Por eso los declararon como una "Asociación de malhechores" roll

Yo creo que Ciudadanos y Vox les pueden superar, la coca de naranjito es cara y hay que financiarla de alguna parte

D

Si esto pasará en una democracia, sería gravisimo

Pero no os preocupéis, los colpistas pagarán por su golpe de estado lol lol lol lol

L

La que esta liando Maduro...

JackNorte

Que democracia mas bonita nos esta quedando

NoEresTuSoyYo

Patriotas

Conde_Lito

Ya este tipo de cosas ni me sorprende, la verdad.

Res_cogitans

Dolo y alevosía. A ver si se dignan a procesar al capo genovés.

El_pofesional

Lo mejor de esto es el miedo generalizado que recorre España cuando se habla de que Pablo Iglesias quiere el CNI. País de paletos lol

D

Esto en Venezuela e Irán no pasa Los del PP son tan patriotas y aman tanto a España que nunca harían algo como robar a sus ciudadanos y a su país,.

Lamantua

El señor X el colombiano fue el que inventó eso, menudo HDLGP.

tetepepe

Para eso son y por eso son reservados.

D

Pero no pasa nada, en las proximas elecciones les votaran en masa, para evitar que se rompa España y vengan los rojos.

D

#15 Ya saldrán de nuevo los periodistos con alguna de Venezuela o Irán, o simplemente "que viene el lobo" .... que para eso le pagan los del Ibex.

D

"borrar las huellas" significa sobornar a jueces, fiscales y policías?

victorjba

#23 Por lo menos no usan la expresión "atar cabos sueltos". De momento.