594 meneos
10047 clics

¿Qué intereses tiene Alemania para forzar el rescate de España?

Una fuente presente en las negociaciones del G7 ha asegurado a Reuters que España ha sido presionada por Alemania para que acepte un rescate. Una amenaza que ha ido acompañada de calificativos como “orgullosos” o “arrogantes” para referirse a los españoles. ¿Pero qué interés puede tener Berlín en que Madrid sea rescatada? ¿No terminarían pagando ellos las consecuencias?
etiquetas: intereses económicos de alemania, rescate de españa
negativos: 1   usuarios: 239   anónimos: 355  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #8   Alemania sigue diciendo lo mismo que ha dicho desde el principio, contención del gasto y si hay que ayudar a alguien con todas las precauciones, con un plan pactado y hombres de negro vigilando.

Aquí el único que cambia el discurso es España. Joder ya, que llevan desde el 2004 diciendo que nuestra banca estaba sanísima. Que nuestro déficit ahora es de 6, no, ahora de 8, que lo cumpliremos en un año, no en dos. Que Bankia está de puta madre, ay no que está muerta.

Ahora resulta que esto es por intereses de Alemania? Si yo fuera Alemania habría bombardeado la Moncloa, panda de inútiles.

Bendita paciencia la de los alemanes.
    494  votos: 62   link
    el 06-06-2012 07:59 UTC por hayunamoscaenmisopa hayunamoscaenmisopa
  2. #16   #8 Lo fácil siempre es culpar al de fuera, en este caso Alemania.
    119  votos: 10   link
    el 06-06-2012 11:49 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  3. #26   #23 Crees entonces que los bancos Alemanes metieron horrendas cantidades de dinero sabiendo que era una burbuja?

En tu opinion los Bancos Alemanes son jilipollas perdidos?

Ahh, claro, sabian perfectamente que tras el estallido de la burbuja, España se financiaria de alguna forma para... no espera, no lo tengo tan claro.
    1  votos: 1   link
    el 06-06-2012 16:44 UTC por Culebras Culebras
  4. #42   #8 Ayer me fuí de putas y drogas y me gaste un pastón. Estoy endeudado hasta las cejas y todo por culpa de los alemanes que les pedí un préstamo y me lo dieron. Ahora no me quiere ayudar y eso que me compré a crédito uno de sus BMW. Ahora dicen que la culpa es mia, que soy un putero y un drogata, pero es mentira porque la mayor parte del tiempo la paso cazando elefantes. Mi amigo el bigotes, que es un tio muy majo que hasta me regala trajes, te lo puede confirmar. Menos mal que tengo un cuñado que me pasa dinero de unas subenciones que consiguió por unos amigos del PSOE andaluz, y además me saco un dinerillo en negro, que si no me veía pidiendo en las esquinas. !!!Malditos alemanes!!!
    48  votos: 7   link
    el 06-06-2012 19:16 UTC por PythonMan8 PythonMan8
  5. #51   Esta clarísimo, si Alemania rescata a España, esta tendrá que dejarse perder en la Eurocopa.
    6  votos: 0   link
    el 06-06-2012 19:39 UTC por SirPatata SirPatata
comentarios cerrados

menéame