Hace 13 años | Por Dan a gaussianos.com
Publicado hace 13 años por Dan a gaussianos.com

Este modelo de calculadora es suficientemente simple como para que su precio sea económico y lo suficientemente completo como para responder a las necesidades de la mayoría de las personas. Hasta puede ser la calculadora que necesite un estudiante universitario. Aunque, como decimos, cubre las necesitades de un estudiante cualquiera, esta calculadora no calcula derivadas ni integrales, no representa gráficas de funciones y no resuelve ecuaciones polinómicas ni sistemas de ecuaciones... ¿seguro?

Comentarios

Piperrak

#7 tienes razón la FX-991 es para mi gusto la mejor calculadora en relación calidad precio. Muy cómoda de usar, rápida y con la mayoría de funciones que se utilizan a diario. Yo tengo la FX-991 y la ClassPad 330, pero la classpad solo la saco para hacer cálculos complejos, como multiplicar matrices y resolver sistemas de muchas ecuaciones.

D

Pues yo me compre la FX-570ES que es la put... ama de las calculadoras, y que son 25€ comparado con un aprobado en una asignatura infumable... jajaja.

PD: Hay que aburrirse para darle 80 a la tecla M+

E

Si al menos pudiera usar RPN...

tocameroque

Yo tuve una Fx82...cuantos recuerdos. Claro lo que entonces molaba era la Texas Instruments TI58 programable, que sólo podían permitirse los muy pijos con dinero para comprarla.

Ajusticiator

pero si tiene vídeo y todo, ¿ponlo en el título no?

Dan

#4 Es verdad, a ver si alguien lo puede editar... a mí ya no me deja.

r

Joder, un buffer overflow en una calculadora. Ya lo he visto todo por hoy...

juvenal

Muy interesante, el lunes lo pruebo, que no tengo aquí a mano ese modelo.

D

Coño, funciona!

Stash

http://casiofx880p.blogsome.com/2007/04/

Esta "pequeñaja" me ayudo muchísimo en la carrera.

estoyausente

^_^ Yo tengo una aún más simple y con esa me ha dado para informática. Aunque seguro que para otras carreras no es suficiente.

La verdad es que los manuales de instrucciones eran enormes!

f

Ahora me direis que lo descubrio mientras hacia un problema de matematicas lol

tokamelos

bueno muy bueno¡

k

A buenas horas... lol

Hojaldre

ACOJONANTE es me va a sacar de más de un apuro cuando en el examen digan que no se puede usar calculadoras programables.

i

Yo con esa calculadora he resuelto integrales numéricas (facilitas) y he hecho "solvers". Había que currárselo para que todo cupiera en los 100 caracteres (o menos) que te dejaba meter y había que tener un poco de paciencia. Pero el caso es que lo hacía y no me gasté 40.000 pelas en una HP programable como mis compañeros para aprobar un examen.

D

Vamos, que esta calculadora es lo que el F91W a los relojes, ¿no?

D

Me habría venido de puta madre saber eso hace 10 años, porque tengo una o igual o prácticamente igual.

D

Aún me acuerdo da la alegría que me dio el día que descubrí cómo resolver ecuaciones con 3 incógnitas. ¡Muere, Gauss!

Sheridan20

Si la apagas se pierde asi que lo tienes que hacer cada vez que la enciendas,asi que no compensa tanto.Pero funcionar funciona.

D

Buscad en la página el comentario de Mikhe, hay más cosas aún. Toda la pinta de buffer overflow. Cuando activas por ejemplo la función oculta EQN te aparece en pantalla ese símbolo para indicar que la función está activada, la pantalla (y la calculadora) fueron diseñadas para que tuvieran esas funciones, pero al final vieron que la memoria no daba para tanto.

Saffiron

Increible, sin duda la noticia friki de la semana lol pero ya me he apuntado esto en un txt para posterior uso lol

a

Pues a mi no me funciona

kebra9

OMG, ¡es cierto!, ¡EUREKA!.

D

¡Esa es mi calculadora! Y cada día la de más gente

D

Lo he probado y funciona. ¿Habrá algún método para hacer estas mejoras permanentes? lol

A

Me recuerda a esos trucos de los viejos juegos de Pokémon que corrían de boca en boca y que nunca funcionaban

Tragaluz

Frikisssss