Publicado hace 9 años por --407205-- a blogs.elconfidencial.com

En vísperas de la reunión de la OTAN esta semana, seriamente agobiada por problemas económicos, Putin decidió el viernes evitar la limpieza étnica que, con la ayuda de Europa y los EEUU, los golpistas de Kiev estaban iniciando en las regiones de mayoría rusa.

Comentarios

D

Discrepando mucho con este señor, dice cosas interesantes.
Y no veas lo que me jode estar de acuerdo con este tio.

D

#11 Creo que hay algún español allí también. ¿Es España combatiente en esta guerra civil? ¿Es Rajoy culpable de alentar una guerra en Ucrania?

¿Ha reconocido Putin que hay cuerpos regulares del ejército Ruso en Ucrania? (no en Crimea donde nunca los ha dejado de haber) ¿Es eso a lo que te refieres, o se trata más bien de una interpretación?

Como es habitual en tu forma de comentar por aquí no has tardado en meter intentos de descalificación personal. Un gran recurso de los grandes oradores.

D

#12 2 kinkis españoles posiblemente con algún tipo de retraso mental es distinto de varios miles de militares "en sus vacaciones" armados con misiles tierra-aire, lanzacohetes, artillería pesada etc

Putin ha reconocido que hay miles de soldados sobre el terreno fuertemente armandos, para lavarse las manos dice que están de permiso o de vacaciones.

Si crees que es comparable es que eres más subnormal que el murciano y el asturiano ese que están pegando tiros en ucrania.

D

#13 Quiero suponer que tu propio retraso te impide hablar sin insultar

D

#14 Cuando dices que rusia no tiene militares rusos en combate estás insultando a todos los meneantes. ¿Esperas que nadie te responda?

asirv

Era interesante hasta que empieza a desvariar con "la deuda pendiente con Rusia de los tiempos de Trafalgar y Wellington"...

D

Lo verdaderamente importante hoy es por hoy es la pasta, se que es jodido pero el mundo en el que vivimos y mientras no entendamos esto ...
Y Rusia tiene mas que darnos que Ucrania, esto es así. Y si no dejamos de negociar con todos los regímenes autoritarios del mundo (que sería lo suyo la verdad) ...

i

yo estoy deacuerdo en que Rusia debería ser aliado y no enemigo. Es vecino y tiene materias primas necesarias. Lo que no es natural, es que el aliado de la ue sea eeuu, un país lejano, venido a menos y luchando desesperadamente por no perder hegemonía. Como aliado y como mercado, Rusia sería mejor.

D

#9 ¿Cuantos miles de soldados tiene Rusia invadiendo crimea, masacrando soldados ucranianos o derribando aviones civiles y militares?

Alguno le tenéis tanta manía a Rusia que sois capaces de ignorar completamente a los verdaderos criminales de esta guerra.


Sin querer hacerme el gracioso, puedes comprobar que funciona en ambos sentidos, ya que tú dispones de los mismos datos que yo, o sea cero, todo manipulación, propaganda y desinformación.
Otra cosa es que le tengas ojeriza a los rusos, por la razón que sea y que me importa nada.
Yo trato de ser imparcial, pero realmente es difícil con el nivel de intoxicación e hipocresía que rodea todo este asunto.

D

#10 Pero si hasta Putin reconoce la presencia de soldados rusos.

Tú no eres imparcial, eres completamente cómico negando cosas que nadie en el mundo niega, ni siquiera los responsables.

D

Hay que reconocer que tiene momentos divertidos. "Realmente habría que estar ciego y sordo para pensar que Putin iba a permitir...". ¡Pero si han dicho en Menéame que Putin no tiene nada que ver! lol Y la "deuda de honor" con un zar de hace doscientos años.. lol

D

Independientemente de cual sea el interés económico, simplemente por moralidad y ética no se puede apoyar a Rusia que ha originado y está alimentando un conflicto en el que han muerto miles de personas.

D

#7 Independientemente de cual sea el interés económico, simplemente por moralidad y ética no se puede apoyar a EEUU que ha originado y está alimentando un conflicto en el que han muerto miles de personas.

D

#8 ¿Cuantos miles de soldados tiene EEUU invadiendo crimea, masacrando soldados ucranianos o derribando aviones civiles y militares?

Alguno le tenéis tanta manía a EEUU que sois capaces de ignorar completamente a los verdaderos criminales de esta guerra.

D

Ya sabía que las famosas tierras negras de Ucrania estaban siendo compradas, pero el hecho de que se la lleven en camiones para Alemania es la reostia.Ucrania la estan comprando de arriba a abajo y luego diran que es un estado soberano.
Siempre he defendido que una unión del tipo que sea entre la UE y Rusia sería el bloque económico más fuerte del mundo con diferencia y que todos saldriamos muy beneficiados.Entiendo que eso le huela a chamusquina a EEUU pero que no lo vea la UE demuestra lo ciegos que estan y lo mamporreros tan viles y tiraos de los USA que son.

D

He empezado a leer el artículo pensando que estaba dando en el clavo, cuando se refería a que todo esto viene por el intento de EEUU de acaparar con el mercado europeo y obstaculizar su principal competidor, comercial y militar, Rusia.

Tras terminar de leerlo, me parece que patina bastante en muchas apreciaciones:

No, Rusia tampoco es una ONG. No está actuando "para defender a los suyos". Actua por intereses al igual que nuestros lideres. Lo único con lo que coincido es que su juego no está siendo tan sucio como el de los paises de occidentales; que son los que provocaron y apoyaron el caos de aquellas protestas y el golpe de estado.

En cuanto al simil que el autor del artículo hace (de pasada) con Cataluña ya, sin comentarios. De hecho, no veo como alguien coherente puede estar a favor de la independencia de Crimea mientras exige a Rajoy más contundencia contra Cataluña y Mas. Vaya iluminado...

D

Fachas y comunistas todos con Putin.