Publicado hace 10 años por --100624-- a ecoteuve.eleconomista.es

"Próximamente nueva programación". Este mensaje es lo único que encontrarán los espectadores que sintonicen Intereconomía, que se fue a negro ayer por la noche tras la emisión de El gato al agua. La cadena que preside Julio Ariza lleva varias horas sin emisión. La señal mantiene el rótulo anteriormente indicado y no hay ni rastro del famoso toro, emblemático logotipo de la cadena. Si emiten, sin embargo, en internet. Vocento ha exigido a Intereconomía sus impagos en Net TV, la sociedad que comparten y que posee la licencia TDT.

Comentarios

pys

#22 Yo veía El Gato al Agua por lo mismo. Una tertulia se define por sus tertulianos, no por el canal en el que se emite.
Además, me parece mucho peor la Sexta Noche porque lleva a impresentables y mal educados como Marhuenda o Indra.

centito

#36 Impresentables y maleducados, efectivamente, como Eduardo García Serrano, tertuliano asiduo de Intereconomía que dijo de Marina Geli: "Esta tipa es una zorra repugnante. Es una guarra. Es una puerca, y está fabricando degenerados" Si una tertulia se define por sus tertulianos...

pys

#85 De vez en cuando llevaban "perlas". No lo estoy defendiendo nada, solo que hay algunos que al leer Intereconomía les salen salpullidos.

angelitoMagno

#53 Si pero no olvidemos que los invitaban no porque crean en la plurialidad, en muchos casos simplemente por audiencia

No lo niego. Intereconomía traía a gente de izquierdas para conseguir audiencia. Pero esta búsqueda egoísta del beneficio individual traía consigo un beneficio para toda la sociedad, que es poder ver a estas personas debatiendo.

Con lo que queda demostrado que el libre mercado favorece la libertad de expresión.

D

#54 pues el libre mercado ha situado en la ruina a esta cadena y con ella toda su "expresión" parece ser.

Una conclusión muy apresurada me parece. El libre mercado hoy por hoy no existe, se rige conforme a patrones preestablecidos que no siempre tienen que ver con la pluralidad ni con la competencia y ejemplos los tenemos todos los días.

Nova6K0

#22 Si yo soy una cadena sectaria, donde hago preguntas contra la izquierda o mejor dicho contra todo cielo que no piense como ellos, o a favor del partido que defiendo (ni que decir tiene que en el caso de Intereconomía es el PP más conservador, o más tirando a la derecha) y me puedo reír de los de la izquierda para ganar audiencia, pués lo haré. Además como mi audiencia es tan facha como yo (como la cadena) se reirán también.

Es decir, eso no es pluralidad. Es ganas de dejar a la gente en ridículo, pena que el 99,99% de las veces queden ellos, pero bueno.

Tsubasa.Akai

#17 ¿Intereconomía plural? WTF!?

homebrewer

#44 ¿Retrasmitió? Si tu a esto le llamas retransmitir.









Intereconomia lo que intentó fue manipular a su audiencia para que pensarán que el 15M era una turba de socialcomuanakistas perroflautas radicales de la ETA.

A ver si ahora van a ser los adalides del periodismo plural los manipuladores estos.

b

#68 Yo llamo retransmitir a poner cámaras y enviar reporteros a cubrir la noticia. Vuelvo a repetir que, otra cosa es su línea editorial.

homebrewer

#79 Exacto. Ellos no hicieron eso que dices. Fueron allí y en vez de decir lo que veían se dedicaron (como se puede ver en los vídeos) a etiquetar políticamente a la gente que se reunió en sol, llamarlos etarras, comunistas, esbirros de Rubalcaba que quería reventar las elecciones, porreros, sucios, guarros, etc, etc. Eso a mi parecer, llámame loco, dista mucho de "retrasmitir". Que fueron los primeros, si. Que fueron imparciales y lo hicieron por interés periodístico, pues no. Solo lo hicieron antes para encauzar a su audiencia ideológicamente sobre el movimento, no sea que les de por pensar que hace toda esa gente en sol y les de por votar a los pocos días a otras opciones políticas como pedían los "perroflautas".

b

#80 Pero, no es sólo que fueran los primeros, sino que estuvieron allí varios días, y, se dió opción a todo el que pasaba y quería hablar, de expresarse libremente (al margen de que después, ellos dieran su opinión sobre el tema). ¿O es que el resto de emisoras que mencionaron algo del tema, tampoco opinaban? ¿Por qué lo que vale para La sexta o Telecinco no vale para Intereconomía?

homebrewer

#82 Tú has visto los vídeos, has visto la entrevista manipulada. Una cosa es dar opinión y otra inventarse lo que les de la gana. No es que el resto de medios sean un ejemplo de imparcialidad pero la manipulacion vomitiva de intereconomia en ese caso y otros es lamentable y vergonzosa para el periodismo. No es comparable, lo siento.

D

#17 es una cosa que me sorprendía muchísimo, que entrevistaran a Anguita

el que uses el verbo «no dudaban en» significa que o eres periodistucho o lees demasiada prensa.

ten en cuenta que la prensa y el consumo de información producida por los medios de comunicación NO equivale a conocimiento.

angelitoMagno

#27 Y una entrevista muy buena, la de Anguita.

D

#17 Por favor el agente de viajes Cao de Benós no.

D

#17 intereconomia era un circo. Y si este era de derechas y necesitaban personajes que entretuviesen a su audiencia. "Rarezas" de izquierdas que los autofeladores ultraderechistas no habrian conocido de otra forma.

En fin, la tele es una mierda y una perdida de tiempo, y mas cuando intentan programarla como si fuese comida para las fieras. Comida basura por supuesto. Me temo que intereconomia era simplemente un ejemplo mas.

Solo he de sentirlo por todo el que se quede sin trabajo, no por el público que tendrá un circo menos en el que distraerse de sus responsabildades como ciudadania.

Belu84

#17 Hombre, si sólo dejan a los de su ideología es aburrido. Que haya cierta tensión entre personas que opinan diferente eso vende.

De todas maneras las proporciones de gente de derechas con gente de izquierdas eran abismales. Se notaba claramente la línea ultraderechista de la que hablas.

manuelpepito

Pues no me explico como ha pasado, con lo buenos empresarios que son.

bobbelaki

Dio miooooooooooooooo, que doló ma' grande

D

El fin del Festival del Humor...

R

#1 Noo! Queda 13TV

paputayo

#8 GOTO #3

D

#1 #2 Lo podéis seguir viendo en las plataformas de pago, como en los orígenes de la cadena.

La 10,Veo7, Marca TV, MTV, Intereconomia...

VictorGael

Se le acabaron las copas gratis a Miguel Ángel Rodriguez

D

Y con que van a hacer ahora los chistes en El Intermedio?

D

#8 Por desgracia, quedan muchos fachas ignorantes y fascistillas para alimentar el Festival del Humor que es Hespañistan.

AdobeWanKenobi

#8 Con 13TV y Castilla-La Mancha Televisión.

D

#8, Todos los ministros actuales dan para hacer muchos chistes

o

Que Intereconomia haya quebrado es como si en el canal cocina intentasen freir un huevo y quemasen el estudio.

Dice mucho del nivel de los "hexpertos" que trabajaban allí y sus opiniones.

grima

"Es una guarra, una puerca y una zorrrrra" García Serrano sobre la gestión de Ariza.

Frippertronic

#49 En Madrid y en Valencia les queda hasta las próximas autonómicas.

D

Ya os adelanto que es muy seguro que vuelvan a emitir en televisión de pago. Se han quedado sin dinero para pagar la señal de TDT.

Maki_
Lvntkll

os echaré de menos, recogen el testigo 13tv....

editado:
ironía ironía por dios!!!!!!!

Frippertronic

#7 #13 Y esa no se arruinará porque se financia con el dinero de la Iglesia, que en última instancia es dinero de todos.

Trigonometrico

Y como ya ha insinuado alguien, no cantemos victoria todavía.

Si la gente de Intereconomía se coloca en los demás canales afines a su partido, se habrán reído en nuestra puta cara. A intereconomía le han concedido préstamos que no devolverán, y lo han hecho bancos que han tenido que ser rescatados con nuestro dinero. 1+1=?


PS: Lo siento si aguo la fiesta.

Endor_Fino

WUUUUUUUUU .... AAAAAAAAAHHHHHHH ... We fade to black

acpa

La verdad es que yo lo tenía quitado de la tele, solo veía lo que salia por aquí y en otros medios (que era lo que valía la pena).

En fin una pena, una cadena de humor menos.

DeCastro

Pues yo me alegro de que haya desaparecido esa cueva de ignorantes y manipuladores. Habrán llevado a gente de distinta ideología, pero eso no justifica la tergiversación sistemática que hacían de la información; eso no es tener línea editorial, es ser directamente negligente y tener ánimo de hacer daño de manera intencionada y calculada. Por mí, que se pudran, junto con toda la TDT party.

rook1

Hay días que las malas noticias se suceden una tras otra, hoy, por fin, una buena noticia. Que les den!!!

jm22381

Es un cese temporal de la convivencia

A

Habeis dejado en la ruina a los programas de zapping! Que van a hacer sin vosootros!

D

y a partir de esta noche veré intereconomia.

fernandoar

Los fachoides no podrán pavonearse públicamente, por lo menos en este canal

acpa

#11 Siempre les quedará 13tv

ucedaman

Ahora sí: Punto Pelota.

Endor_Fino

Queridos televidentes, desde esta madrugada podrán ver nuestro nuevo y último programa:

"El gato al abismo oscuro"

D

Bueno, si cae Intereconomía creo que ya podemos dar oficialmente por muerto al TDT Party, aunque quede alguna reminiscencia tipo 13tv.

Que no descanse en paz.

SicilianoAragones

Que pena, ya no tendremos frases "memorables"!

D

#2, no te preocupes, ahora tienes 13TV

SicilianoAragones

#41 Pues si es lo que tiene la mutagénesis continuada del franquismo, que va perdurando de cadena en cadena!

D

la linde se acaba... pero ya sabeis el refran

D

¡Al-Jazeera! ¡Al-Jazeera! digo... ¡Al-Qaida!

Patrañator

Hasta que no desaparezca la emisora de radio no la habremos matado bien muerta...

Aprended de las películas, cuando el hijoputa el malo parece muerto, pero en realidad está esperando que el héroe le dé la espalda para dispararle con una pistola que lleva escondida... Éstos son más cabrones que un híbrido de Caín, Judas, Herodes y Hitler juntos y aburridos!

GataAmelia

Pues mira, a mi si me da pena.
Por los trabajadores que seguramente se vayan a la calle, y porque aunque yo no esté absolutamente nada de acuerdo con la mayoría de su línea ideológica, y nunca haya visto sus programas, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, y es una voz menos a escuchar.
Se aprende mucho de los que no piensan como tú.

p

A ver qué pufo dejan...

depptales

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

yuhuuuuuu!!!

perrico

No me suelo alegrar por el cierre de un medio de comunicación. Pero lo siento, Intereconomia era un medio de propaganda y desinformación. De comunicacion tenia solo el nombre.

campomojao

Y los trabajadores al paro sin cobrar 7 meses.

eltxoa

Pues el programa ese que echaban por la tarde, donde sale el curilla de presentador y el de C's y el Ramoncín no estaba tan mal.

Frederic_Bourdin

#16 Se tenían que haber quedado en el Canal Català. Fue dar el salto a la emisión nacional y cagarla.

Estijo

Muerto el perro se acabo la rabia.

h

Siendo Intereconomía se habrán ido a blanco.

e

¿Cómo era aquello de San Martín y la hora?

D

Qué pena, ahora solo podremos reírnos de TVE y 13TV

n

¡Nooooooooo! ¿Dónde voy a poder informarme con objetividad a partir de ahora?

dragonut

Una basura menos!

tocameroque

Voy a discrepar un poco del tono general: Una cadena como Intereconomía es necesaria, como también lo es lasexta. O como lo sería Público o uno de los tantos periódicos que han ido muriendo...La riqueza de medios es necesaria. Los "fachoides" como decís arriba, mejor discutiendo y pensando que teorizando y maquinando en la calle. Igual que los de la extrema izquierda...mejor en el Parlamento aceptando la Constitución que en la calle conspirando. Francamente a mí me entristece que un medio que daba voz a una minoría muera, me da igual qué minoría sea. No me alegro en absoluto y demuestra cómo se queda cada vez más cómo un duopolio Mediaset-Atresmedia se lo merienda todo en el mercado de la TV....qué triste la muerte de emisoras locales y de emisoras minoritarias. Penoso el modelo de tv que hemos desarrollado, más bien a la italiana con monopolio en la tv de pago y duopolio en el resto...Nunca hubo más canales y más poca discrepancia.

pedro.baduarte

OOooooooooohhhh

D

Abrid el cava que estoy hay que celebrarlo.

cervantinus

No te creas que nos vamos a librar tan fácil de ellos, al parecer se ponene como canal de pago menos en Madrid y Valencia...

C

Mmmmm...nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto?

millanin

La TDT está ganado pluralidad política.

Trigonometrico

Perdón por el Godwin, pero #14 tiene razón. Ni los Nazis ni Franco aportaron pluralidad política al mundo. Los que no luchan por el derecho de los demás a expresar sus opiniones, deben desaparecer de los medios.