Hace 11 años | Por Rompe-y-RaSGAE a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por Rompe-y-RaSGAE a intereconomia.com

El alcalde de Mombeltrán (Ávila), Julián Martín Navarro, ha anunciado que la corporación que preside ha decidido poner a una vía de esta localidad el nombre de 'Calle Intereconomía' por "sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y su independencia en su línea editorial".

Comentarios

Rocherr

#15 Ba dum tssshhh

D

#15 Te equivocas, es la del fondo a la derecha del todo.

D

#8 Se llaman "atributos", aunque en su caso son "epítetos".

D

#7 Lo siento, te has currao el negativo. Que para ti X habitantes se una mierda no los hace menos pueblos/pedanías/municipios con los derechos y obligaciones que conlleva. En cuanto al resto no tengo nada que añadir a lo que a dicho #8.

D

#67 #68 #79 #87 Seamos adultos y consecuentes: si un municipio de tan poca población quiere ser independiente y tener piscinas y guarderia como tiene este pueblo, lo lógico es que lo paguen a escote sus vecinos, pues son competencias del municipio independiente con todas las consecuencias.

Pancar

#94 Y así lo hacen, en los últimos presupuestos las transferencias corrientes y las de capital supusieron apenas un 22% de los ingresos totales. Muchas ciudades reciben más porcentaje en transferencias.

Resumen del presupuesto de ingresos:

Capítulo I Impuestos directos 260.000,00
Capítulo II Impuestos Indirectos 15.000,00
Capítulo III Tasas y Otros Ingresos 109.750,00
Capítulo IV Transferencias corrientes 247.120,23
Capítulo V Ingresos Patrimoniales 73.540,00
Capítulo VI Enajenación de inversiones reales 510.000,00
Capítulo VII Transferencias de capital 187.515,00
Capítulo IX Pasivos financieros 500.000,00
TOTAL PRESUPUESTOS DE INGRESOS 1.902.925,23

http://www.mombeltran.es/pdf/plenos/2012-01-30.pdf

Rompe-y-RaSGAE

#3 lol lol lol .

editado:
te quedaba más gracioso antes de editar. Si las madres no tienen culpa de nada, pobres.

A

#3 O mejor, que fuese como la calle Fidel Castro en San Francisco.

A

#24 Tienes razón, fallo mio con el nombre de la calle.

blanjayo

su independencia en su línea editorial me meo
#19 Aqui en Burgos hay hasta un pueblo, Castrojeriz

D

#7 Estoy de acuerdo con casi todo ¿pero lo de lo de los 1145 habitantes a qué viene? El municipio es lo que es, y obviamente no es cuestión de que podamos permitir un municipio de 1145 habitantes, es que es lo que hay.
¿Podemos unir todos los pueblos de 30.000 en 30.000 habitantes? Se puede ¿eso es más razonable y rentable económicamente? creo que no; si tienes núcleos de población dispersos (más aún) es complicado prestar servicios. Ya es complicado ahora, y no creo que avanzáramos mucho. Por eso en determinadas Comunidades (y Castilla y León es una de ellas) las Diputaciones sí hacen algo (y digo algo) útil. ¿Que en vez de Diputaciones nos valen empresas (públicas o no) que recojan la basura, hagan caminos y saneamientos? pues puede, pero hay que hacerlo. Y estamos hablando de 1145 habitantes: en Soria (donde yo vivo) habrá 13 ó 14 municipios de más de 1000 habitantes. Igual ni eso.
P.D. el alcalde éste es GILIPOLLAS.

Sniard

#7 ¿Sabes lo que es un municipio? ¿Sabes que hay vida fuera de las ciudades? Hay que ser ignorante...

Frippertronic

#7 Hay comunidades de vecinos con más gente

ElCascarrabias

#7 Efectivamente cualquier palurdo, fascista, inepto, ignorante, etc puede ser alcalde. Y no hace falta buscar en los pueblos, también en las ciudades podemos encontrar buenos ejemplos.
Estoy un poco harto de esas mentes petulantes que relacionan sistemáticamente lo rural con la ignorancia y la cerrazón, y esto lo hacen por ignorancia o prejuicios, por lo que se pueden aplicar la desconsideración a sí mismos.

D

#77 WTF?

Me desorino por las patitas abajo

#87 también en las ciudades podemos encontrar buenos ejemplos.

No lo dirás por Sevilla, ni por Valencia, ni por Madrid, ni por...

difusion

#4, Son los Illuminatis de la TV.

aks

#4 tananananananana LI-DER tananananananananana LI-DER!

d

#63 El pueblo en si es una fieshta!!

Avenida de Jose Maria (Aznar o Escrivá de Balaguer o 2x1)
Calle de Rivera (para complementar a la calle Jose Antonio)
Calle Rey
Calle Obispo Cardenas
Calle del cristo
Calle Juan Alto y Juan Bajo
Calle Homos (WTF?)

...

karakol

#63 También tienen la calle Calvo Sotelo, van para poker.

El_Tio_Istvan

El escudo del pueblo es una maravilla de la heráldica.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8d/Escudo_Mombeltr%C3%A1n.PNG

A saber:

"Cobertura de teléfono" sobre campo oro.

"Canario feo" sobre campo cenizo.

Abajo, "dragón borracho haciendo el gusano" en un campo sin más.

#104, #117 go to #65

chencho12

lol lol #35

D

Venga si, me lo creo, me creo la independencia editorial de Intereconomia .. y ahora que continue el festival de humor

mikirams

Le pega a intereconomia: una calle en un pueblo perdido. Con todo respeto para los de ese pueblo.

O

Si lo de Intereconomia son valores nacionales está claro que yo tengo otra nación

difusion

España Caciquistán: "Comprometidos con el Medievo"

Azken

Ya me imagino los peperos arrancando las placas de la calle para llevárselas como recuerdo al igual que hicieron los rokeros con las placas de la calle AC/DC de Leganés...

brain_damage

Yo soy de Ávila, y no me extraña para nada. En la España profunda aún seguimos en los años 60...

D

Esta noticia no deberia ni ser portada, es una cacicada mas de un alcalde que creyendose dueño y señor de su pueblo pone el nombre a una calle para que vean quien manda.
En salamanca el anterior alcalde cambio la calle donde esta el Archivo de la Guerra Civil que se llamaba Gibraltar por Expolio (en referencia al traslado de documentos a cataluña) y antes de irse volvio a cambiarlo por el primero.
Al final fastidiar a los vecinos fue lo unico que consiguio

loco_rayado

Y pensé un momento que al que colocó la noticia se olvido de ponerle la etiqueta [Humor]. España da miedo.

o

Proximamente:
Calle Pepsi patrocina Nuevo Zanzibar.
Avenida Avecrem.
Carretera Power Balance a mi me funciona.

D

Dejadlos hombre! tendrán el nombre de una calle pero van a perder el canal de televisión! y sino, la solución es sencilla, globo de pintura contra la placa. A ver quien se cansa antes, si el ayuntamiento en cambiar placas o la gente en joderlas.

Hay que volver a las técnicas de pueblo de toda la vida.... a ver quien es el mas hijoputa!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Le ha preguntado a la gente que viva allí? Porque más de uno va a potar cuando tenga que escribir la dirección postal.

roker

Estará entre la Avenida José Antonio Primo de Rivera y la plaza Héroes del Alcázar.

Bley

Calle Prisa, sogecable, cope, colacao...

Poner nombres de marcas o empresas es un poco raro ¿no?

Cuanta limpieza hay que hacer en este pais de alcaldes y ayuntamientos inútiles.

LTKerr

Intereconomía y valores no cuajan en la misma frase.

i

sonaria a cachondeo si no fuera tan triste.

Doppelganger

/me pota.

michaelknight

Oh my cat!!

D

La España cañí.

neike

Es de estas noticias que parece imposible creer, Mombeltrán se ha ganado el titulo de pueblo más patético de España

nerjamartin

Extraído de los comentarios:

"Fofo tiene una calle en Madrid"

BigZep

De casta le viene al galgo... http://www.20minutos.es/noticia/1066360/0/

hamahiru

#40 Imagina que los 70 infiltrados estaban censados en esa calle y ya tenemos el esperpento completo.

torri90

Pensaba que era una noticia del Mundo Today, pero veo es real. Normalmente rio cuando leo estas noticias, pero mi capacidad de reír por estas cosas se esta agotando.

Propongo que se ponga también el nombre de marca comerciales a las calles como Sony o Samsung,ya puesto de paso les cobramos a la marcas por hacerles publicidad gratuita y sacamos dinero.

D

#32 Jo, que idea más buena. (Lo de la publi y cobrar ...) . Te he votado positivo!

Y perdonadme los demás, pero ante estas noticias y lo ridículas que son, sólo puedo reir y reir y reir. Es que me las tengo que tomar a cachondeo, porque el personajillo que haya tenido la idea debe ser lo mismo que su idea. (O igual es muy bajito ....)

D

#32 En Madrid ya han bautizado la estación de metro Sol como Sol Galaxy Note, con el logo de Samsung (aunque por suerte es algo temporal). Estos del PP no conocen límites.

consuerte76

Oztia creía que era de cachondeo

montag

Deep Spain roll

p

Por donde se va?

girando a la derecha , caballero

D

Otro caciquillo que se cree que el pueblo es suyo... Aplicable a cualquiera que pretenda poner nombres, monumentos, etc... En funcion a su ideario.

Patetico.

dreierfahrer

Joder, yo creia que era un pueblo de fachas en el cual sacaban mayoria absoluta los del PP y tal...

Pero, aun siendo los dos PPSOE... el PP solo tiene el 55%.... que animales....

AdobeWanKenobi

¿Independencia editorial? Independencia del mundo real, querrá decir.

j

¿Ha habido otra ocasión donde se le haya puesto el nombre de una calle a un medio de comunicación? Es que es de traca, vamos... Para mi que eso debe ser hasta inconstitucional porque es comerle la cabeza a la gente sin que se den cuenta.

kabuki

pffff....que pena....tremendo...el tio paco sigue volando por algunas regiones Españolas...

pichorro

Lo mejor: por independencia en su línea editorial

Searus

No le veo el sentido :S, en Prado del Rey (Cádiz) existe la calle Televisión Española pero es por sentido común, incluso la placa de la calle tenía el logo corporativo

D

#26 Me parece igual de estúpido... por cierto que décadas oyendo hablar de los estudios de Prado del Rey y me entero hoy de que hay un pueblo que se llama así... la promoción no les ha funcionado mucho.

Searus

#48 bueno el pueblo de la sierra de Cádiz siempre ha estado ahí lo que pasa es que es muy pequeño y recóndito y claro no suena tanto como Arcos, Villamartín, Setenil, o pueblos cercanos, pero ahí está la calle el problema es que no hay una foto ni en street view pero hace años era el logo de TVE

dragonut

Patético!

N

Me pido la primera placa

sanchez

Yo quiero una calle Teletienda!

Jota_Parro

Bueno, un ejemplo mas de la calidad cultural de los afamados gobernantes de este país, Quítense el jersey del cuello y pónganse unas gafas para leer.... Este es el resultado de una sociedad que premia la mediocridad

D

Capaz que el ayuntamiento de esa localidad financia parte de la fuga de anunciantes...

fulero

Estará situada entre la calle meapilas y al lado de la plaza Edad Media, si, esa plaza que da con la calle inquisición, al lado de la fuente Dictadura. La idea la han cogido del barrio talibán.

Vladimir693

Pá´bernos mataó

fredo.mcclane

BIBA ESPAÑA! Aviendo furbor del bueno! Para ké keremos más? ke sois todos uns sindicalistas sinverguenzas! Un pueblo con criterio si zeño! mañana espero que eliminen las tonterías esas de "libertad de expresión" y le pongan una calle a "Iñaki Urdangarin. Por su buena gestión de empresa y la buena imagen que da al mundo de España.
Yo soy español! español! español!

Nadie.responde

¿Y Belen Esteban no?

¡¡Que injusticia!!

D

Con noticias como esta dan ganas de Vomitar, y mira que me considero liberal.

clinteastwood

La categoría es lo mejor lol lol

Aunios

editado

M

¿Esperamos a que se muera o no?

Pancar

No encuentro más información que la que proporciona Intereconomía al leer el supuesto correo electrónico. He estado mirando en la página del ayuntamiento los plenos, ordenanzas, anuncios y bandos y sigo sin encontrar nada sobre el tema. Ningún diario medio de comunicación local (que yo sepa) se ha referido al caso.

Cada vez me recuerda más al caso de Wyoming y la becaria.

JohnBoy

¡Juas! El alcalde este es un auténtico trollaco... eso sí que es publicidad viral y desde luego, si es cierto, va a fomentar el turismo en el pueblo, tanto de fachas como de rojillos, un poco como pasa con Casa Pepe.

Aunque sí, a mi me huele a lo que apunta #85, a ver si la cuelan.

D

No entendéis nada, es la nueva política de poner nombres comerciales a paradas de metro, líneas de bus, y calles, para seguir financiandose.

Summertime

No me lo puedo creer, de verdad que esto es una pesadilla

KirO

Es que lo de los políticos de este país es para mear y no echar gota

Despero

-Perdone caballero, ¿Podría indicarme donde está la facultad de periodismo?
-En la calle Intereconomia.
-Haha, que gracioso. No, ahora en serio, de periodismo. Periodismo.

p

¿Que pasaría si se me ocurre ir con el coche con las ventanillas bajadas escuchando la internacional?

D

#83 1- Parecerías tonto, allí y en cualquier lado.
2- Allí igual te tiran un par de piedras.

shindenfudo

Es una inocentada, ¿verdad?

j

Que palo, que te pregunten ¿dónde vives?
Y les digas calle intereconomía.

De todas formas, si siguen existiendo calles con connotaciones franquistas, cómo no van a ver normal esto?

ewok

#66 "Y los que no quieran vivir en una calle que se llame así, ya saben la carretera de salida..." roll

mfaustino

Les salen mas baratas las placas para la calle que mantener la empresa

D

Y se le ha olvidado decir que es del PP, que admira a Rajoy y que éste le ha presionado para ponerle nombre a la calle.

f

d

Eso es porque en el pueblo no les entraba una avenida del generalisimo y se han tenido que conformar con una calle intereconomia.

VdeBerenjena

Joder... Yo soy de Ávila... no se como sentirme en estos momentos. Todavía me estoy recuperando del shock.

z

DIos esto si que es un signo de que este pais va cuesta bajo.

Rodo

En Oleiros(A Coruña) Hay una urbanizacion de chales de lujo y todas sus calles tienen nombres de revolucionarios historicos....te escarallas de risa al ver la calle de la pasionaria repleta de cochazos...

eisidisi

a subnormales y fachas no nos gana nadie.

S

Calle Gato al agua...en la esquina de la Iglesia y del cuartelillo de la Guardia Civil.

Perogrullo.

#55 Esa la dejan para la calle que está junto a la tapia del cementerio.

1 2