Publicado hace 11 años por --251513-- a elconfidencialdigital.com

Confirmado. Habrá Expediente de Regulación de Empleo en Intereconomía. La dirección comunicará mañana, miércoles, a los trabajadores del grupo algunas decisiones de trascendental importancia para el futuro de la empresa. 100 trabajadores. Esta será la cifra definitiva de empleados que deberá abandonar Intereconomía en el ERE que está preparando el grupo, No todas serán salidas forzosas. A día de hoy, unos 50 trabajadores se han apuntado al plan voluntario de bajas incentivadas que abrió la dirección hace unos días

Comentarios

Titto87

#13 Por suerte!

D

#5 Consejos vendo que pa mí no tengo.

albertiño12

#23 #44 Debe ser que están tan influidos por la iglesia católica que también hacen lo contrario a lo que dicen. Igual que el PP.

D

#5 Estos son como los de la Junta de Andalucía, que se pasan criticando al PP y ahora han anunciado que van a bajar el sueldo a los funcionarios (20 mil de ellos enchufados sin pasar oposicion) y van a despedir a 7500 interinos.

fredo.mcclane

#32 ¿EN qué momento Intereconomía no defendió al PP? Como mucho, para decir que les faltaban cojones para otras cosas, pero vamos...practicamente han argumentado a favor de todas y cada una de las cosas que ha hecho el Mariano Team.

D

#34 No se trata de si Intereconomía defendió al PP o no, se trata de que, además de Intereconomía, hay otras organizaciones que se encargan de criticar justamente lo que ellos mismos hacen, tal y como hace la Junta de Andalucia.

charliechin

#5 ¡Calla y haz lo que te digo, no lo que hago!

Neochange

#5 Ya no hablemos de Diaz Ferran que se le desmoronó en castillo en un momento..

Stash

En fin, que en esta empresa,

D

#1 El que lleve parche es irrelevante.

T

#8 Hombre no lo es, es una descripcion totalmente acorde, o a que asi rapidamente, no sabes como se llama? lol

elhumero

#1 Y yo que lo admiraba cuando escribia críticas de televisión.

D

intEREconomía

sieteymedio

#12 Que grande...

neotic82

#30 eso les pasa por escupir pa arriba!! Nunca llueve a gusto de todos! intEREconomia cierre ya!! #cierreintEREconomia

lorips

Por coherencia deberian recortar la delegación en Catalunya porque es un un agravio a las demás regiones españolas que no tienen.

d

Vaya lo siento por los trabajadores que se quedan en la calle, al margen de la ideología los palos al final siempre se los llevan los currantes.

sempredepor

No os preocupeis, que Mario Conde y demás morralla seguirán, solo pagaran los curritos.

Lalu53420988

Y PUNTO PELOTA!

polvos.magicos

No esta mal que los fachas se queden sin trabajo y pasen por lo mismo que estamos pasando aquellos que somos criticados y vilipendiados por ellos.

alehopio

#0 Gracias a los estafadores de Bankia por otorgar el crédito que necesita este medio de desinformación masiva para seguir operando

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1821/LOS-AGUIJONAZOS/Rodrigo-Rato-es-socio-de-Intereconomia-con-un-45-de-las-acciones-mientras-Bankia-mantiene-creditos-al-grupo.html

>

j

¡La culpa de ZP!
Perdón a los ofendidos,pero ando buscando un trabajo en INTERECONOMÍA o LA RAZÓN.

c

Y espérate que todavía tendrán la cara de llamar a los sindicatos para ver que pueden hacer.

MADONNO

lo siento por los trabajadores.
pero ahora el pp con mayoria absoluta no necesita que nadie mienta por ellos, se apañan muy bien ellos solos

Juan_José_González

ahora os jodéis. que os den por el culo. No sois periodistas, ni economistas, ni siquiera tertulianos. Sois una panda de cínicos, irrespetuosos con los que no piensan como vosotros, xenófobos y homófobos. A ver si con esta situación comprendéis el por qué del movimiento 15M. Alguno incluso cambiaría su opinión y estaría dispuesto a participar en alguna manifestación porque ahora en el paro, verán las cosas de otra manera. Repito, ahora os jodéis

D

Disfruten de lo votado.

D

#3 Hace tiempo que no soporto esa frase, y hasta me molesta pensar que está dirigida al voto del despecho, de la ignorancia, y quizás de la desesperación, muy torpe, desde luego, pero ese no es el verdadero enemigo, el contrario es un sector que efectivamente lo está disfrutando, son los fascistas y su argumento es contundente:tenemos un gobierno elegido en urnas.

D

La Razón va a hacer una portada con sus CVs para que encuentren trabajo cuanto antes y no puedan contar lo falangistas que eran sus jefes.

ElRelojero

Pues en punto Pelota imagino que tirarán a los que hablan bien del Barça, si es que hay alguno, porque hace mucho tiempo que dejé de ver ese pseudoprograma

Titto87

Me siento mal.. Joder me ha salido un MUAHAHAHAHHAHA de dentro.. No lo he podido evitar

MeCagoEnDios

¿Sólo han encontrado a 100 que no acudían a misa?...que decepción.

Madmaxero

Un modelo de negocio que se sostenía a base de la venta de pulseras curativas, avisadores de radar, relojes, productos de la galería del coleccionista, sms a 1,50 €, y panfletos que unos cuantos fachas recalcitrantes compraban en el kiosko los domingos. Me quito el sombrero señores de Intereconomía.

a

E o que tem pra hoje truta - es lo que hay colega. #Españistan

D

¿Y les darán paro o considerarán que es un derroche creador de vagos?

M

Normal, con el PP en el poder, el 90% de lo que emiten y publican ha perdido todo su sentido. Simplemente, se han quedado sin discurso. Espero que ahora esos trabajadores suelen un poco de mierda y nos entremos como les adoctrinan.

PD: el otro 10% es la publicidad.

d

100 curritos menos en NO-DO ninguna perdida para lo que hacian, espero que no sea para enchufarlos como directores de RTVE, repsol, etc....

sleep_timer

#19 Calla, calla, no des ideas.

T

#19 Aunque no lo creas hay gente normal dentro de esas personas, que simplemente va hace su curro y se va a casa. No veo la diferencia entre ellos y un trabajador de una fabrica, o el cajero de un banco, poca culpa tienen de lo que hacen sus jefes (o propietario de la empresa).

Por la cadena me la suda la mala situacion. Por la gente realmente que lo siento.

D

Y aquí es cuando los rogelios se alegran de que despidan a trabajadores.....luego diréis que por qué no se os toma en serio en vuestra charlatanería

D

No es que les echen, es que quieren probar su página empleo.intereconomia.com

claudiak82

A mi no me da ninguna pena ésta gente, no son un medio de información, son un medio de desinformación.
Son irrespetuosos y extremadamente manipuladores.

D

Lo dicho, pagaran los curritos, porque la polilla vieja y la caspa seguirán. Tiene que haber de todo, pero es que estos de Inter Econo mía son muy "atapuercas" ellos. Salud

slow_biker

asi probaran algo de su propia medicina

Eldiosquenoreza

Cifuentes los esperará con los brazos abiertos. Les dará trabajo como antidisturbios.

e

Parece que se baraja un nombre nombre para la cadena, en adelante será EREconomía

acidotu

Hagamos #intEREconomia TT!

D

un canal que se llama intereconomia que esta en la ruina.

hecvalli

Tienen que estar dando saltos de alegría los trabajadores, todo por la empresa y los empresarios, la reforma laboral es bueeeena, y si quieren paro que trabajen gratis en los servicios comunitarios. Además, menudo despilfarro que es eso de 20 dias de sueldo por año trabajado, que les de 20 mazapanes por año trabajado (hasta un maximo de 12 meses)

Rufuss

Quien le ha quitado el agua al gato?
Donde van a dar caña?
Punto pelota da dinero a Roncero o va gratis pa ahorrarse el sikiatra?
Vaya, ni con el PP en el poder consiguen reflotar el submarino con agujeros superlativos.
La Gaceta aún sigue en plan zombi por los kioscos?

eboke

Vaya, eso seguro que afecta a la calidad de sus contenidos.

EternoViajero

Pues...es crudo decirlo, pero NO siento ninguna pena.

parabola

Van a despedir a todos los franquistas... Por rojos...

CalifaRojo

Disfruten lo fachado.

nanobot

In Memoriam

"¡Viva Intereconomía! ¡Cómo me gustó veros correr como ratas!"
"¡Viva Intereconomía! ¡Cómo me gustó veros correr como ratas!"

Hace 15 años | Por polvidal a elperiodico.com


El enlace está roto, aquí un resumen

ESPECIAL DE "CQC" EN EL DÍA DE LA HISPANIDAD (LA SEXTA)

"El especial nos ha deparado algún momento interesante. Por ejemplo, cuando el reportero Maldo se acercó a un grupo de criaturas, talluditas todas, caballeros en la flor de la tercera edad, y al ver que eran las cámaras de La Sexta uno de ellos, uno que llevaba la bandera de España enrollada en el cuerpo, a modo de capa pluvial, gritó en tono muy jocoso: "¡Viva Intereconomía! ¡Cómo me gustó veros correr como ratas por allí, para que no os pillasen!"

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO)


Si alguien tiene el vídeo que lo ponga ahora y le callamos la boca a más de uno lol lol

Endor_Fino

A mí, como si despiden a todos.

D

Irrelevante, no noticia... avisen cuando se produzca... y cansina, no es la primera que leo aquí alguna diciendo lo mismo... y sigue sin pasar...

chuchango

¿Y si desaparecen todos, y punto?

t

está claro que la culpa es de zp

D

Espero que los trabajadores de Intereconomía estén contentos ya que esta empresa está siendo consecuente con los principios éticos y económicos que promulga. Por fin un poco de coherencia en esta cadena!

(ahora que cierre y se acabe la propaganda de extrema derecha por favor

deabru

De algún modo esto será culpa del 15m y de Zapatero...

e

Estoy harto de noticias sobre Intereconomía implotando. Dejadlos morir en paz!

homebrewer

Normal, no la necesitan..... Ahora tienen TVE, y con esos datos en la mano probablemente perderán la mitad de su audiencia.

d

No me gusta reirme del mal de otras personas...pero me reiría mucho si los despedidos son los que fingían ser indignados con su gersey atado al cuello

¿Se unirán al 15-M?

Cancerbero

Amen.

s

Esta es la hEREncia que nos deja ZP.

D

Lógico. RTVE se convertirá en lo que es hoy Inter-ultra-gaviotería...
Bienvenidos a Rajoy Televisión España. El opio cegador.

D

Pues como me cierren el canal de humor, entonces si que me encabrono.

LauraEstadella

Podrían echarlos a todos y poner a periodistas de verdad!

m

Parece que en esta noticia se quedan cortos y no serán 100 los despedidos sino más de 300 es decir la mitad de la plantilla: http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1925/LOS-AGUIJONAZOS/Intereconomia-anunciara-manana-un-ERE-con-despidos-que-afectaran-a-casi-la-mitad-de-la-plantilla.html

r

Si es intereconomía, que se jodan, si los despidos son de Público, que nadie haga chistes!!