Eli
873meneos

Intereconomía: los homosexuales son enfermos y los transexuales son mentira vídeo

El día anterior a acudir a misa la cadena de televisión de extremo centro libegal Intereconomía nos obsequia en su programa Alguien tenía que decirlo con su enésimo ataque a quienes no se acuestan con quien ellos quieren que se acuesten.

negativos: 7  usuarios: 336  anónimos: 537  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. por --144704-- (#) el 15-07-2009 22:37 UTC
  2. #102   Los unicos enfermos aqui son los de Intereconomia y sus seguidores.
    votos: 4, karma: 41
    por PoisonAlly (#) el 15-07-2009 23:00 UTC
  3. #103   Aquí mucho hablar de tolerancia pero brilla por su ausencia...

¿Por que coño se rebaja la gente a esos niveles tan bajos?,si es la opinión que tienen pués ellos mismos,¿que mi opinión es otra?,por supuesto,pero no por eso voy a liarme a criticar su forma de pensar o sus convicciones,eso sería rebajarme a su nivel.

Vivimos en una sociedad en la que hay libertad de expresión,cada cuál piensa lo que quiere y como quiere y debemos respetarlo,si no acabaremos como siempre,gobernados por cualquier dictador bien sea de derechas o de izquierdas que vendrá a decirnos como,cuando y donde tenemos que hacer las cosas.
    votos: 0, karma: 6
    por Laslo (#) el 16-07-2009 00:03 UTC
  4. #104   Yo no digo que no haya que respetarlas, pero el que calla otorga.
    votos: 0, karma: 10
    por Akai (#) el 16-07-2009 00:11 UTC
  5. por --144704-- (#) el 16-07-2009 00:16 UTC
  6. #106   #104 No se si sabes leer,pero no puedo otorgar por que no he callado...,otra cosa muy distinta es que no me lie a escupir mierda y babas por la boca por que no me guste la opinión de esta gente,son dos cosas muy distintas.

Creo que mi opinión ha quedado muy clara,pero siempre dentro del respeto a la opinión del contrario,no se si alguna vez has oido el termino de "a buen entendedor,pocas palabras bastan",aunque por tu comentario veo que ni de refilón ;P
    por Laslo (#) el 16-07-2009 00:19 UTC
  7. #107   #105 Pués sinceramente no pondría ninguna denuncia,más que nada por que estoy orgulloso de ser quién soy y de ser como soy,y para mí la opinión que puedan tener 4 pelagatos sobre mí,por un oido me entra y por otro me sale.

Otra cosa sería que me agredieran físicamente,entonces claro que me vería obligado a demandar,pero por una opinión de uno o varios cerebros de ameba pués como que no vale la pena.

No hay por que atacar con sus mismas armas,"no hay mayor desprecio que la falta de aprecio",ignorales probablemente les duela más que todos los improperios que les puedas soltar,rebajandose uno a su mismo nivel solo lleva a un sitio,y es precisamente lo que buscan,que se hable del tema como bien se puede deducir de la cantidad de comentarios sobre el tema,¿cuanta gente no sabía ni que existia ese canal en la TDT y que sin embargo ahora ya lo saben?.
    por Laslo (#) el 16-07-2009 00:28 UTC
  8. por --144704-- (#) el 16-07-2009 00:30 UTC
  9. #109   Va a haber que llamar a Wyoming para que los deje en ridículo otra vez.

Hijos de puta.
    votos: 0, karma: 7
    por Spiuk (#) el 16-07-2009 00:31 UTC
  10. #110   #106 Pos me has mal entendido, no lo decía por tu comentario, sino por los de ellos.

Si yo tengo un bolígrafo azul, y una persona dice, que es verde, si no le corriges, si no le explicas que no es verde, que es azul, creerá que le estas dando la razón y podrá decir orgullosamente que el bolígrafo es verde, pero aunque digas una mentira 1 millón de veces seguirá siendo una mentira.

Yo no digo que no haya que respetar opiniones contrarias a las mías, al contrario, me gusta conocer a gente que piensan lo opuesto a mi solo para saber por que,para hacerle ver que creo que esta equivocado y ayudarle a ver que el bolígrafo es azul y no verde.
    por Akai (#) el 16-07-2009 00:40 UTC
  11. #111   #110 Si tienes un bolígrafo azul y una persona dice que es verde solo hay dos posibilidades:

1.Es daltónico.
    2.Es tonto del culo.

En el primer caso te costaría convencerlo,ya que el hombre tiende más a creer en lo que vé que en lo que le dicen,aunque lo más logico es que supiese que es daltónico y sabría diferenciarlo sin mayor problema,sin embargo,en el segundo caso te recomendaría que ni te molestases,ya que sería perder el tiempo.

Por cierto,mis más sinceras disculpas por mi confusión acerca de tu primer comentario.
    por Laslo (#) el 16-07-2009 00:53 UTC
  12. #112   #108 Hombre te estás desviando un poco del tema,¿que tienen que ver los pederastas con los homosexuales y/o transexuales?

Hombre me pones en una situación dificil,pero vamos la cosa está clara,si te acusan de algo sin tener pruebas feacientes,lo unico que hacen es tirarse piedras a su propio tejado,con lo cuál no tendrías de que preocuparte y si te acusan con razón y pruebas te mereces todo lo que te pase,sobre todo hablando de los pederastas,pero vamos,que todavía no se que tiene que ver la pederastia con la homosexualidad y/o transexualidad... me has dejado de piedra majo.
    por Laslo (#) el 16-07-2009 00:58 UTC
  13. #113   #112 como le sigas llamando hombre a #108 lo mismo se cabrea, es una hamija de MNM muy querida :-D

PD.- [off topic, of course]
    votos: 0, karma: 13
    por s0phisma (#) el 16-07-2009 01:03 UTC
  14. #114   #111 Si es daltónico, es que esta enfermo y se les puede ayudar cambiándole simplemente el nombre los colores que el ve por los que son en realidad.

Si es tonto del culo, habrá que reeducarlo, darle cultura, para que deje de ser tonto del culo.
    por Akai (#) el 16-07-2009 01:04 UTC
  15. por --144704-- (#) el 16-07-2009 01:05 UTC
  16. #116   #115 Pués mira que lo siento por tí maja,por cierto andjusticeforall fué un buen albúm de metallica pero no le hace pensar a uno en una mujer precisamente.Bueno quizás por que sale la imagen de la justicia que es mujer pero vamos...

Digo que lo siento no por la confusión en cuanto a tu sexo,ya que cualquiera se puede equivocar viendo el nombre que usas en menéame,si no por la forma de pensar que tienes en cuanto a este tema,pensaba que precisamente los homosexuales y/o transexuales tendríais un poco más de cordura y sentido común que el resto,pero veo que cometeis el mismo error que el lado contrario.

Quién usa la educación y el respeto acaba consiguiendo siempre lo que se propone,lo sé la cosa es lenta,pero es lo que hay,sin embargo el que usa la falta de respeto y las mentiras,nunca llegará a conseguir nada,no hay más que fijarse un poco en como son las cosas ahora y como eran hace 10 años,que ya si pensamos en como eran hace 30 años nos podemos poner a temblar.

Atacando como lo haceis algunos,no conseguís otra cosa que darles la razón de cara a los que piensan como ellos,y eso precisamente no es algo favorable para que la sociedad avance,si no todo lo contrario,además ¿a vosotros que coño/polla os importa lo que digan 4 mindundis en un canal que no vé ni la madre que los parió?,es tener ganas de crearse mala sangre y estar todo el día cabreado con el mundo joder.
    votos: 4, karma: 9
    por Laslo (#) el 16-07-2009 03:53 UTC
  17. #117   Lo que vosotros digais, majetes.
    por quetequete (#) el 16-07-2009 06:22 UTC
  18. #118   Hay una cosa clara, Intereconomia hace mucha pupita diciendo verdades (en este caso mete la GAMBA hasta el FONDO y no lo comparto) pero en otras mucuhas hace mucho daño y mucha pupa diciendo verdades como puños.

Hay que acabar con ella COMO SEA.
    votos: 2, karma: -10
    por Moreno81 (#) el 16-07-2009 07:09 UTC
  19. #119   #116 A mí me importa.
    votos: 3, karma: 15
    por segador (#) el 16-07-2009 10:01 UTC
  20. #120   Cáspita como os poneis, con lo que me río yo viendo el gran programa de humor intereconomía x)
    votos: 1, karma: 12
    por angelaBennett (#) el 16-07-2009 11:21 UTC
  21. por --144704-- (#) el 16-07-2009 12:03 UTC
  22. #122   Votame todo lo negativo que te apetezca,si eso te hace feliz,total no se por que la gente se obsesiona tanto con el karma y se reprime de decir realmente lo que piensa,¿que te quitán puntitos virtuales?,a quien cojones le importa,total siempre habrá gente que piense distinto a uno,y ser un lameculos por no perder puntitos es muy muy triste,por cierto eso de tener dos cuentas para votar negativo es un poco friki,en fin cada loco con su tema.

Y te vuelvo a repetir,viviendo así solo conseguirás dos cosas:

1. Un infarto de miocardio.
    2. Por culpa de lo primero no vivir lo suficiente para ver cambiar las cosas.

Pero bueno tu sigue con tus batallas perdidas que veo que eso te hace sentir mejor,curiosamente igual que les hace sentirse bien a los del lado contrario pensar como piensan...,ummm que curiosa coincidencia,igual teneis más en común de lo que pensais,lastima que tanto los unos como los otros seais tan cabezones y tan orgullosos,así en vez de 5 años serán 50 los que harán falta para que las cosas cambien,en fín.

Por cierto en #101 se ve claramente tu condición sexual,pero no creí necesario tener que mencionarlo,aún así siento haber herído ese orgullo tuyo tan carismático,deberías de liderar un grupo para la normalización y aceptación por la sociedad de la homosexualidad/transexualidad/Bisexualidad,mis más sinceras disculpas.
    por Laslo (#) el 16-07-2009 12:19 UTC
  23. por --144704-- (#) el 16-07-2009 13:10 UTC
  24. #124   #123 No te esfuerces. En España mucha gente tiene un concepto de libertad de expresión al estilo "Aqui hay tomate". Mientras no maduremos en ese sentido estás alimentando un debate inerte. Cualquier persona con dos dedos de frente sabría que insultar y difamar a un colectivo atenta contra los principios básicos de libertad e igualdad, pero es preferible escudarse en un mal asimilado concepto de libertad de expresión para seguir permitiendo que se ultrajen los derechos más fundamentales de las personas.

Y para responder a los temas lanzados en el debate, y siguiendo un poco con tu argumentación, a mí lo que digan estos señores me la trae bastante floja. Llevo toda mi vida sufriendo menosprecio e incomprensión, así que lo que digan cuatro soplagaitas me resbala bastante. El problema es que lo que digan estos beatillos tiene una gran repercusión en el pensamiento de una parte importante de la sociedad. No es lo mismo expresar tus creencias (a eso no se le puede llamar ni siquiera opinión) personales en el ámbito privado que en un medio de comunicación a nivel nacional. Entenderás que la repercusión en la sociedad es mucho mayor y las consecuencias para el colectivo difamado pueden ser nefastas, por lo que no se puede permitir. ¿Opinarías lo mismo si estos señores hubiesen dicho que los negros son enfermos?

El problema no es por mí, yo ya he pasado bastante, me acepto como soy y mis seres queridos también. El problema es por la gente que viene después, porque aunque las historias de personas no heterosexuales tengan muchas veces un final feliz, el camino hasta alcanzar la felicidad es una verdadera tortura y no me parece justo que desde los medios de comunicación se fomenten pensamientos orientados a hacer pasar a las generaciones actuales y futuras el calvario que tuvimos que pasar los demás.
    votos: 3, karma: 28
    por yolotel (#) el 16-07-2009 14:52 UTC
  25. #125   #109 hay que decirlo más!
    por grimborg (#) el 16-07-2009 15:54 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame