Hace 10 años | Por sede a prnoticias.com
Publicado hace 10 años por sede a prnoticias.com

Intereconomía se acerca a su fin. La semana pasada conocíamos el cierre de ‘La Gaceta’ al mismo tiempo que se presenta un nuevo ERE en la Televisión y que la Radio se quedaba prácticamente sin postes.

Comentarios

perrico

#1 La han mantenido entubada todo lo que han podido. Anda que no está siendo larga su agonía.

Vichejo

#7 Y no aprecias una causalidad temporal? lol

odolgose

#3 Meneame, te falto meneame.

Findopan

No han podido con la competencia que les hace TVE.

amonraes

Joder dios mio, pero ¿a donde vamos a llegar?

¿Que va a ser de los PPePPerros sin uno de los puntales de su ARRICOCAVERNA?

D

Intereconomía ha muerto...viva 13TV!!

Arzak_

Gracias y espero por primea vez que sea una especie totalmente extinta!!

fjcm_xx

#2 Se reproducirán por otro lado.

Arzak_

#42 Espero que sufra una mutación genética degenerativa

ochoceros

Con el control de los medios públicos que tiene la iglesia y la derecha, ya no necesitan a esta cadena para adoctrinar. Dentro de poco caerá 13TV

p

#9 a ver si es verdad, que en este caso también la pagamos todos a partir del dinero que sale de la conferencia episcopal

ochoceros

#32 La única diferencia será la baja en las cotizaciones de los contratados actuales, porque no van a dejar de ingresar dinero del estado por ese concepto. En todo caso tendrán más dinero para propaganda y adoctrinamiento

c

#9 No caerá esa breva.

imagosg

Que pena, con lo que nos reíamos...

D

Tanta paz lleven....

es una lástima porque intereconomía debería recibir subvenciones o ser propiedad del estado.

1. la tendencia ultrafascista de intereconomía y la del partido que detenta el gobierno son simpáticas.
2. demostraría que el mensaje ultraliberal es hipócrita y en el fondo los empresarios recurren lloranod al papá estado cuando se hacen caquita.

D

¿Cuantas veces se ha dicho ya que Intereconomía ha muerto y ahí siguen?

Dene

#4 igualicos que franco..
muerto, muerto, pero dando guerra despues de mas de 30

D

#8 Intereconomia cumplio a la perfeccion su principal cometido que eran. Defender los postulados del pp y ayudarles a conseguir la mayoria absoluta en las ultimas elecciones del 2011. El mismo Rajoy dos dias antes de esas elecciones agradecio a la cadena intereconomia su apoyo de voto a la derecha. Mision cumplida.

NapalMe

#23 Demagogia barata, estas mezclando la alegría de algunos por la desaparición de la cadena, con el problema que supone a sus trabajadores. De hecho nadie ha dicho nada sobre los trabajadores aparte de ti, o para contestarte.

¿Si siguiera abierta, cobrarían? Puesto que hacia meses que no cobraban, se entiende que no, que siguiera abierta no significaría nada.

Por otra parte lo que te dicen mas arriba, ¿Quien es el culpable de trabajar gratis?

delawen

#30 Efectivamente. Ni podían dejar el trabajo (porque no cobrarían paro ni indemnización) ni podían seguir trabajando sin cobrar. Esto es lo mejor que les ha podido pasar #5, dando por hecho que intereconomía no iba a recuperarse pronto y les iba a pagar lo que les debe.

u

#79 ¿Cómo que no hay más opciones? A partir del segundo o tercer mes de impago, podían haber solicitado la rescisión de contrato y la indemnización como si fuera despido improcedente. Y tendrían derecho a paro. Ahora que si prefieren ser los lacayos sumisos del señorito, poco se puede hacer.

delawen

#86 Pues entonces los abogados laboralistas con los que han consultado mis compañeros afectados deben ser unos cabrones.

u

#95 Artículo 50 del estatuto de los trabajadores:

1. Serán causas justas para que el trabajador pueda solicitar la extinción del contrato:
a) [...]
b) La falta de pago o retrasos continuados en el abono del salario pactado.
c) [...]

2. En tales casos, el trabajador tendrá derecho a las indemnizaciones señaladas para el
despido improcedente.

D

Menuda putada para Wyoming ... menos mal que le queda 13TV.

D

Intereconomia ha muerto básicamente porque acabó siendo moderada al lado de 13TV

D

#21 Pues la verdad es que no te falta razón. Ultimamente en esa cadena los contertulios eran 'fifty-fifty'

ToneMontana

y que va a ser del.............. Pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo... con cara de malo......

j

#62 Eso he dicho, rojos, comunistas y los tuyos. También veo que te hace gracia lo del pobre hombre ese viviendo en una furgoneta... Eso te retrata de pm. Y si, marca una diferencia enorme entre tu y yo. Y bien que me alegro, por cierto.

D

Una cadena que da consejos de economía y quiebra me inspira total confianza.

wooldoor

Que les den, por manipuladores y sembradores de odio.

rob

Qué se jodan.*
*Andreita Fabra.

Squash019

Creedme que no es para nada buena noticia, estando los PPeros donde están. En nada toda esa panda de malnacidos aparecerá recolocada en TVE y demás. Al tiempo...

PeterDry

Fin de la cita.

Engels.Gerard

#23 Justificar esa mierda te hace cómplice. La equidistancia es solo para los cobardes que quieren quedar bien con todos.

D

la mala gestion publica... ah... pues entonces... la culpa es de zapatero.

D

La sorpresa que se va a llevar 13TV, Mas Millet, Rouco, Barriocanal.... es que la audiencia no se trasvasa automáticamente de una a otra.
http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/INTERECONOMIA/audiencias
http://ecoteuve.eleconomista.es/cadena/13TV/audiencias

dragonut

Una basura menos.

S

Esos humoristas de los clones, ¿qué será de ellos sin nadie que les ponga un programa? Pa llorar...

JoseMartinez

Pueden abrir una fabrica de abonos que tienen mierda para dar, vender y regalar, de hecho ellos en si mismos son pura basura, purines del régimen.

D

A ver donde van ahora los perros rabiosos.

DexterMorgan

#23

Huy si. Porque a fin de cuentas, con Intereconomía muere el único medio de derechas de este país. No es como su hubiera otros como El Mundo, Antena 3, y otros semejantes.

Es una gran pérdida de la libertad de expresión, entendiendo libertad de expresión como la facultad de denigrar sistemáticamente a ciertos colectivos.

Es maravilloso defender la libertad de expresión. El problema es que la libertad de expresión tiene límites, que curiosamente no coinciden con los que los integrantes de Intereconomía creen, sino con cosas como el honor y el derecho a la propia imagen.

kampanita

Larga vida a 13TV !

antonnovas

Los grandes profesionales de esos medios siempre tendrán 13 TV y a los obispos con fondos ilimitados....

p

Que pena con lo que me reía con escuchando a esos subnormales. Quién me dirá chorradas tales como para hacerme reir. Debería pedir pasta al PP ya que eran ellos los que escribían el guión de sus programas y contertulios.
O casi que les den por el culo y se mueran en sus miserias

B

Voltaire.

Oh wait!! es Intereconomia:

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida QUE DEJES DE EXPRESARTEEE

lol lol lol

Ya ne serio, señores liberales si vuestro chiringuito es económicamente inviable: cierre y a otra cosa, es lo que predicáis!

rook1

La que está liando Zapatero!!

delawen

#73 No te preocupes, les sacarán los colores. No sé si recuerdas como era TVE en tiempos de ZP, pero les sacaban los colores sin problemas. Así que si gobierna alguien de izquierdas, no creo que tengan problemas en sacarles también los colores.

eboke

#84, me encanta. (La fui a ver al cine. )

Patrañator

Si en su lugar ponen otro canal infantil con dibujos todo el día todos saldremos ganando, hasta los más peques!

D

Fiel reflejo de lo que es la mayor parte de la derecha en este país. Viejos, rancios, curas y facha del peor pelaje.

¿Quién Coño se puede tomar en serio a esta gente?

e

Tanta gloria lleve como paz deje.

fincher

Espero que no regresen para el bien de la sociedad.

D

#17 Ya sé que Intereconomía no mola, y que es de derechas y todo esos rollos. Pero ¿cuando gobierne un partido de izquierdas quien sacará los colores al gobierno?¿o los partidos de izquierdas tienen todo nuestro perdón y hacen todo bien y conforme a la ley?

j

Intereconomía es una empresa que vende un producto, en este caso medios de comunicación, que nadie quiere comprar, o al menos no la suficiente gente como para mantenerlo a flote. La libertad de expresión y de prensa están hoy igual de sanas que ayer. Si, ha cerrado un medio de comunicación que no tenía lectores, una radio que no tenía audiencia y un canal de TDT que no veía ni el tato. Lógico y normal por otro lado.

Y bueno, entiendo que haya gente que se alegre de saber que en su país un medio como intereconomía no tiene la suficiente audiencia ni es atractivo para ningún inversor. Realmente, ¿cual es el problema de eso?

frankiegth

No todo iban a ser malas noticias.

Frasier_Crane

Pues al igual que con Canal Nou, me alegro. Después de ser unos periodistas serviles para mentir y manipular sobre la ciudadanía y las corruptelas de "su" partido, ahora les toca a ellos sufrir. Que se jodan.

f

Y ahora que haremos los Españoles ? Esta gente nos decia que estaba bien que estaba mal que pensar que hacer... tendremos que pensar por nosotros mismos... oh wait !!!

C

De todas maneras volverán, con la cara lavada pero volverán. Por poco público que tengan, hay demanda, los fachorrones quieren "droga dura", y alguno habrá más listo que sepa montarlo bien (peor es imposible) y si no ya se irán a 13TV. Igual que aquí hay ese constante mamoneo en el sentido opuesto que os la pone tan tiesa, para ellos también es importante su información adulterada.

Imag0

Siempre se van los mejores humoristas..

pepe.lotas.7140

Es una pena. Era un indicador excelente de la cantidad de fachas por metro cuadrado.

D

¡Imposible! ¡Jamás le puede pasar esto a una empresa que aplica a rajatabla las máximas del conservadurismo liberal! ¡Esto es culpa del contubernio comunista! pd: 666 meneos! lol

largo

No pacha ná, a otra cosa mariposa.......misión cumplida.

pedrol

Una mala noticia que cierren prensa de humor

D

Que hagan conciertos

Nomada_Q_Sanz

Eliminanda la ultraderecha mediatica, ni oposicion a la izquierdad ni a la derecha, mediocridad

dudo

Otros vendrán que buenos los harán.

andreloff

#23 Te voté negativo sin querer. Lo siento Completamente de acuerdo.

g3_g3

Su existencia fue tan insignificante, como su desaparición.

Bley

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gustaba el gato al agua.

D

Dios mío, que tragedia! Ahora la derecha española se ha quedado sin espacio en los medios de comunicación!

D

Una pena, porque cuando me aburría echaba un ratillo de risas

D

Van a ir todos a TVE

D

Con Zapatero viviamos mejor

Shane

Es una noticia pésima. Más ahora que se van a cumplir 10 años del 11M... habrían hecho buenos programas.

D

Un medio de derechas para gente de izquierdas. Será una pena para muchos...

goodman

Fiesta en meneame, pobres ilusos.

D

Manipulación de izquierdas wins.

D

Me alegra que los rojos y comunistas os alegréis de que haya menos diversidad de prensa porque eso favorece a la democracia... oh Wait!

j

#55 A mi me alegra que tu mundo se reduzca a rojos, comunistas y los tuyos porque eso denota tu amor por la democracia. Y, no lo puedo negar, como romántico que soy me encanta el amor.

p.d. Si hay menos diversidad de prensa no es por falta o sobra de democracia - ni nada que ver con ella en este caso - sino por falta de mercado a la que vender dicha prensa.

D

#58 También hay fachas, pero aquí la mayoría estáis a sueldo de Moscú. Debería sólo haber un periódico, a poder ser el Público, ¿verdad? lol Qué gracia me hacéis, sois iguales que los fachas y creéis que sois distintos lol

D

#55 ..."rojos y comunistas"... lol (¿De donde sales tú?)

Heimish

Veo mucha gente contenta que echen a la calle a trabajadores.

Primero vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío...

j

que manera de llorar, que tristeza ¡¡¡¡
#5 si no los pagaban ...currar pretendiendo cobrar es de rojos ..

frankiegth

Para #14. No te pierdas este otro (buenísimo) :

Heimish

#22 Trabajadores que siguen la linea editorial que les marcan sus jefes, como en todos los medios (en algunos, como Intereconomía, esta MUY marcada la linea y en otros no tanto, pero en todos les dicen la linea a seguir)

Intereconomía no era santo de mi devoción, nunca lo veía (creo que ni lo tenía sintonizado en la televisión), aunque el cierre de un medio de comunicación no debería alegrar a nadie. Si no te gusta su linea editorial simplemente no los sigas. Lo que pasa es que hay mucho que tacha de facha a los demás y va muy de progre pero todo lo que no sea pensar como ellos hay que eliminarlo.

D

#5 Vamos a ver, no eres judío pero eres tonto del culo. …Espérate que ahora vienen a por ti.

l

#5 Imbecil,tú eras el que iba a por los judios!