www.prnoticias.com/index.php/television/353/20116096-inte... por
reemax el 26-08-2012 16:15 UTC publicado: 26-08-2012 20:45 UTC

Interecomomía tiene un nuevo problema: a la caída de los anunciantes, su falta de liquidez y el ERE que ha debido realizar en todas sus empresas, se suma ahora un serio problema de caída en sus audiencias. A comienzos del año Interecomomía podía presumir de ser la cadena independiente número uno de la TDT, no obstante, ocho meses después su share ha caído hasta el 0,7%. Y lo que es peor, su competencia natural 13TV le ha superado por primera vez con un 1% de share.
etiquetas: intereconomía, caverna, tv, audiencia, medios de comunicación negativos:
4 usuarios:
425 anónimos:
760
Ganamos mucho como sociedad.
es que también ha bajado 0,7 no?
Linux se usa en el 1% de los ordenadores de escritorio del mundo y la mayoría de la gente no sabe ni lo que es.
Voy a dejar de hablar de esta cadena, resulta que estoy viralizando sus contenidos
Ay, lo siento, es mi pensamiento matemático del lunes por la mañana.
Por eso para evitar confusiones, se suele hablar en puntos (ha bajado 7 puntos)
La cadena, es , de lo peor que te puedes echar.
No son debates, son monologos en los que el presentador interviene, da su opinion, no deja hablar o hace falacias a quien no le interesa que conteste.. una completa mierda.
menos mal que yo ya la desintonicé
Yo a ti te tengo como mentiroso de cabecera, entre otras cosas.
¡Cuando el mayor catalanofóbico es él!, que no sabe ni respetar a la mayoría del pueblo catalán ni su diversidad lingüística.
CC: #38
Catalanófico sois tu y tu amigo desde el momento que defendéis que un catalán no sea libre de utilizar una de las dos lenguas oficiales incluso en la administración. Lo gracioso es que queráis o no vuestros hijos serán bilingües...ajo y agua neng. Si no das para mas puedes seguir insultando,es un placer!
Tengo el doble de capacidad de respetar que tu: soy bilingüe.
Tengo el triple de capacidad de respetar que tu, soy trinlingüe.
Catalanófico sois tu y tu amigo desde el momento que defendéis que un catalán no sea libre de utilizar una de las dos lenguas oficiales incluso en la administración.
Primero, sois = soys, aprende a escribir, "bilingüe".
Segundo, por favor, deja de mentir y aporta pruebas de lo que dices, ni yo, ni @littleq hemos defendido nada e lo que dices, por cierto, mi hija ya es bilingüe y con mucho orgullo lo único que solicito es una educación más equitativa con una mayor presencia de castellano e inglés.
Si no das para mas puedes seguir insultando,es un placer!
Recuerda abrir exclamación antes de iniciar la oración, "bilingüe"
I per últim diga'm, en quin moment has rebut cap insult per part meva gamarús.
Un plaer.
Nuestro "amigo" es así.
"Digues-me"
Tu y yo sabemos que esto no es así ni de lejos, pero me jode que ensucie mi imagen gratuitamente, aunque normalmente no suele sacarme de quicio, por suerte... jeje
#129 Vols dir?
No m'hi jugo res jo! jaja
Va, fora bromes jo crec que les dues formes son correctes.
Salut!
tinyurl.com/8bfalpf
Jeje, you win this time!
Jo veig com tothom escriu normalment diga'm, clar que això no vol dir que sigui correcte.
Merci per la correcció.