1132 meneos
3659 clics

Intereconomía deja sin sueldo a sus trabajadores

Lejos de mejorar, la más que maltrecha situación económica que atraviesa Intereconomía empeora con el paso de los días, según desvela el plural.com. El grupo de comunicación que preside Julio Ariza acumula una deuda de más de 30 millones de euros, ha disminuido de forma drástica los ingresos que obtenía por publicidad y asume una deuda a corto plazo con sus proveedores que resulta insostenible para una empresa que ni siquiera puede hacer frente al pago de las nóminas de sus trabajadores.
etiquetas: intereconomia, deja, sin sueldo, trabajadores
negativos: 3   usuarios: 383   anónimos: 749  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #18   No me alegro, aunque estoy en las antípodas, en lo que a ideas se refiere de la linea editorial de esta gente, no me gusta ver a gente que se queda en la calle, puede que muchos de los trabajadores de Intereconomía tengan la misma ideología que el señor Ariza, pero estoy seguro que otros muchos solo son "culpables" de trabajar para una gentuza que finalmente les ha dejado en la calle, lo siento sobre todo por estos últimos, pero también por los primeros ya que ante todo son trabajadores, y la situación en la que estamos, esta crisis que jode a tantos y tantos trabajadores es simple y llanamente una lucha de ricos contra pobres, siempre hay pobres que se creen algo más que vamos hacer....
    64  votos: 7   link
    el 07-05-2012 22:20 UTC por mimarsan mimarsan
  2. #1   Que lo disfruten: para dejar sin sueldo a todos los trabajadores han estado trabajando estos propagandistas de la extremaderecha ultraliberal.
    812  votos: 114   link
    el 07-05-2012 21:59 UTC por reemax reemax
  3. #10   ¿Y como coño siguen emitiendo?
    43  votos: 4   link
    el 07-05-2012 22:04 UTC por Txen84 Txen84
  4. #106   #16 La culpa es de Zapatero. Desde el momento en el que dejó el gobierno, a Intereconomia se le fueron los fondos para dejar al PP como los auténticos cafres que son.

¿Cuanta gente no a votado al PP por culpa del miedo o rechazo que han tenido debido a la radicalización de las posturas de Intereconomía?

Intereconomia, sin lugar a dudas, al partido que más ha ayudado ha sido al PSOE.
    16  votos: 1   link
    el 08-05-2012 08:51 UTC por ChukNorris ChukNorris
  5. #32   #18, podría estar de acuerdo contigo, pero estoy seguro qué para entrar a currar en intereconomia tienes que venir recomendadisimo de algún fachita o tener el carné de PP en la cartera...de todos modos, es una pena que la gente se quede sin trabajo, pero no me da ninguna pena el mal periodista, el que manipula, no, esa gente no me da ninguna pena... Si hay un currante honrado normalito que se queda en al calle por la mala gestión de esta gente, me jode, pero al periodista manipulador que le den...

Saludos.
    12  votos: 3   link
    el 08-05-2012 01:20 UTC por Fiz3d Fiz3d
  6. #42   #1 Disculpe camarada, aquí en menéame decimos extremaderecha ultraliberal criptofascista capitalista neocon franquista burguesa. Que es usted, un menchevique ?
    135  votos: 17   link
    el 08-05-2012 05:37 UTC por Ryo-999 Ryo-999
  7. #47   #18 ¿Has visto Clerks? ¿Recuerdas el diálogo sobre los trabajadores de la segunda estrella de la muerte? Pues creo que se puede aplicar aquí.
    www.youtube.com/watch?v=pJr6PSHzR7w
    115  votos: 14   link
    el 08-05-2012 06:02 UTC por --119089-- --119089--
  8. #51   #1 Vale, pero hay que ener en cuenta que igual no todos los que trabajan en Intereconomía son de la España más profunda donde aún no han llegado noticias de que Paquito ha muerto. Seguramente muchos de los que trabajaban allí trabajaban porque era el único sitio donde les admitían para dar de comer a sus familias. Conste que no defiendo que se use un canal de comunicación para emitir esa propaganda ultraderechista, pero hay gente que por X o por Y le ha tocado trabajar ahí, aunque no comulguen sus ideas.
    135  votos: 14   link
    el 08-05-2012 06:10 UTC por ElectricSplash ElectricSplash
  9. #117   #51 , por X o por Y ? Ni yo ni cualquier persona con un mínimo de dignidad o de cabeza trabajaría para un canal como ese. Si queremos empezar a cambiar este puto mundo digo yo que también habrá que poner algo de nuestra parte.
    9  votos: 0   link
    el 08-05-2012 09:07 UTC por saraguato saraguato
  10. #146   Si de verdad ahí están trabajando gays, independentistas y gente de izquierdas tienen un problema serio de principios. Y si vale todo con tal de "ganarse el pan", como trabajar en un medio que propaga el odio hacia un colectivo al que tú mismo perteneces, entonces no, no me dan ninguna pena.
    6  votos: 0   link
    el 08-05-2012 11:34 UTC por Manderlay Manderlay
comentarios cerrados

menéame