13 meneos
47 clics

Intereconomía cierra 'Business TV' y busca alternativa para su licencia TDT

Intereconomía se ha visto obligado a cerrar ‘Business TV’, uno de los últimos proyectos estrella del grupo presidido por Julio Ariza, y que antes de verano llevó cabo un intenso expediente de regulación de empleo como consecuencia del desplome del mercado publicitario. El grupo editorial, decide dejarlo sin programación propia a la espera de una alternativa económica viable.
etiquetas: intereconomia, tdt, tematicos, business, programación, teletienda
negativos: 1   usuarios: 12   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
4comentarios ocio, TV karma: 116
  1. #1   Ha tenido un "mal business" [/MatíasPrats]
    votos: 0  karma: 8  link
    el 23-09-2012 14:05 UTC por soraxx soraxx
  2. #2   Parece mentira que un contubernio de pperos y obispos no sean capaces de forrarse. Hasta dónde ha llegado la degeneración de España que ni los ricachones con contactos de toda la vida consiguen levantar un negocio.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 23-09-2012 14:13 UTC por maloona maloona
  3. #3   Noooo, con lo que me gustaba a mi ese canal sobre todo el programa... si ese... bueno, no lo he visto nunca, no se ni si lo tengo sintonizado, pero que es una gran perdida.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 23-09-2012 14:14 UTC por eloso eloso
  4. #4   No es que se cierre, el canal y la licencia de TDT sigue siendo del Grupo Intereconomía, sólo que prescinden de emitir contenidos de producción propia. ¿Qué están emitiendo ahora entonces?

En la actualidad sólo emite contenidos enlatados y repeticiones de programas
    votos: 0  karma: 10  link
    el 23-09-2012 14:28 UTC por --186192-- --186192--
comentarios cerrados

menéame