887 meneos
4126 clics

Intereconomía alquila la franja de tarde a una televisión catalana independentista para no desaparecer

Los problemas económicos de Intereconomía están llevando incluso a perder su ideología con tal de sobrevivir. Según informa Vanitatis, la cadena de Julio Ariza se ha visto obligada a alquilar su franja de tarde a Canal Catalá, versión catalana de Metropolitan Televisión. Canal Catalá aseguraba hace unos meses que es "antiIntereconomía".
etiquetas: intereconomía, canal catalá
negativos: 6   usuarios: 291   anónimos: 596  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   todo un "troll trolled"
    votos: 0  karma: 6  link
    el 29-01-2013 16:21 UTC por Alon Alon
  2. #102   ¿Para cuando un referendum en España para independizarnos de Cataluña?
    el 29-01-2013 16:26 UTC por boryan boryan
  3. #103   #97 Es que hay mucho "demócrata" por aquí. Eso sí, son ellos los que llaman a los demás fascistas.
    En fin.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 29-01-2013 16:54 UTC por littleq littleq
  4. #104   Microblogging tremendo en el Titular.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 29-01-2013 17:46 UTC por Pirostido Pirostido
  5. #105   #20 #35 Siempre tendremos Youtube.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 29-01-2013 17:56 UTC por Buratoless Buratoless
  6. #106   #43 La verdad es que admiro mucho a Junqueras y coincido con lo que dices, pero te has equivocado con lo de ateo, es católico.
    el 29-01-2013 18:53 UTC por Dillard Dillard
  7. #107   ¿No se aniquilarán mútuamente al fusionarse, como la materia y la antimateria?
    el 29-01-2013 20:05 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  8. #108   #104 Eso es porque han cambiado el enlace. Antes era el de Fórmula TV (que se corresponde), pero ahora es la fuente original.
    el 29-01-2013 21:40 UTC por MrMaracas MrMaracas
  9. #109   #95 Ni idea de quien es, pero la nadala de la "Santa nit" es bastante conocida, aquí interpretada por la Escolania de Montserrat www.youtube.com/watch?v=mlMs-Llltqg
    La imagen... jajajjaja
    el 29-01-2013 22:12 UTC por adot adot
  10. #110   #109 no, lo que pones es una versión al catalán del famosísimo "noche de paz" o "Silent Night", que es tradicional austriaco (hoy ya mundial) compuesto por un religioso.

En la letra no dice nada de lo que dice Junqueras (o es que lo oigo muy mal), a penas si coincide en llamar plácida a la noche de navidad...

..por lo que veo no es una "nadala" sino de propia cosecha, de la "espiritualidad" de mossèn Junqueras...
    el 30-01-2013 00:00 UTC por charnego charnego
  11. #111   #110 Bueno, y si lo es ¿que tiene de malo? A ver si ahora no podrá ser creyente...
    el 30-01-2013 07:51 UTC por adot adot
  12. #112   -> Canal Catalá aseguraba hace unos meses que es "antiIntereconomía". <- Lo cual demuestra que no hay ideologías o posicionamientos. Sólo la pasta.
    el 30-01-2013 09:12 UTC por Zapa Zapa
  13. #113   #111 hombre, si no tenía nada de malo por qué en #85 intentabas justificarle diciendo que era una nadala? joder, tío, si no lo sabes no te lo inventes qu me marees e incumples una de las máximas básicas de la argumentación.

Y no, ser creyente no tiene nada de malo. Lo malo es cuando lo mezcla con su vida pública y aprovecha su posición política para sus proselitismos. La religiones, los políticos, que se las guarden para casa, que cada ciudadano tiene sus creencias.
    el 30-01-2013 09:29 UTC por charnego charnego
  14. #114   #113 Porque me he equivocado al pensar que era una nadala, por eso lo justificaba. Ahora, me gustaría saber si alguno de otro partido hubiera escrito algo parecido también hubieras atacado su proselitismo o te daría igual...
    el 30-01-2013 11:55 UTC por adot adot
  15. #115   #113 Don Alberto Rivera estaba en Intereconomía estas navidades cuando cantaban villancicos , tenían un belén y comentaban lo guay que era el nacimiento de Jesús: ¿estaba mezclando política con religión?

Lo debes pasar muy mal en esta España gobernada por gente que lleva la religión a la política y la impone a la sociedad. El pack de la unidad de España incluye la religión como inspiradora de leyes. Te recomiendo independencia si no quieres que la religión influya en decisiones políticas.

Me parece que los Legionarios de Cristo y los del Opus Dei no están en ERC.

#114 No, no lo hubiera hecho del mismo modo que no relaciona defender la unidad de España con ser corrupto como sí hace con los independentistas. El pecado de Junqueras es ser catalán y a partir de ahí ya se le puede atribuir todo lo peor.
    votos: 2  karma: 5  link
    el 30-01-2013 13:05 UTC por lorips lorips
  16. #116   #33 Los del Polònia han hecho un par de imitaciones. Para mí la mejor es esta: www.youtube.com/watch?v=gWnAJYzoOPc (a partir del minuto 1:15)
    votos: 1  karma: 17  link
    el 30-01-2013 13:18 UTC por adot adot
  17. #117   #115 si acusas, enlace y especificación de qué es lo que decía. Porque una cosa es que inviten a un programa a Anguita en navidad, donde canten villancicos, como si cantan heavy metal y otra cosa es sin ton ni son, ni que nadie te lo pida empezar a hablar públicamene NO CANTAR, PORQUE NO ES UN VILLANCICO, del nacimiento de Jesús y la santidad de la Navidad.

Catalanes...Albert Rivera es ATEO declarado (no vuelvas a manipular Lorips, que ya te he afeado la primera) y es catalán, Oriol Junqueras y Artur Mas se definen como católicos y cristianos y van a misa, también lo es Camacho, aunque dice ir a misa menos de lo que debería, Herrera también es ateo.

Y difícilmente criticaré a Junqueras por ser catalán, cuando yo también lo soy.

#114 hombre, si alguien como Lorips insultase a otro usuario, llamándole ignorante cuando es él el que miente y manipula, como hace en #12:

"¿Sabes quien es Oriol Junqueras? si lo supieras no harias el ridículo. Dime si no a qué viene relacionarle con corrupción, chanchulleo, catolicismo y la derecha. Pero te entiendo perfectamente: si es catalán es malo, ¿verdad? No sabes de quien hablas."

...pues sí, si se trata de un señor que en sus tuits públicos hace apología del catolicismo... más que nada porque viene a cuento y por no dejar la manipulación sin respuesta...Que yo no he sacado el tema

PD: LORIPS, jódete; ¡¡¡¡yo soy...catalán. catalán cataláaaannn!! ¡¡¡¡yo soy...catalán. catalán cataláaaannn!!
    el 30-01-2013 15:53 UTC por charnego charnego
  18. #118   #117 Lo que te decía es que no veo al Rivera tertuliano decir nada propio de un ateo a sus compis del aborto cero y del matrimonio entre hombre o mujer. Simplemente hacía lo mismo que tu con el Junqueras y la corrupción real o imaginaria de CiU. Será que como sólo va a la tele a tirar mierda a los catalanes no le queda tiempo para hablar del estado laico. Y ya es raro que siendo tan ateo le guste tanto ser español y que Catalunya no tenga autonomía para regular temas en los que entra la religión, ¿por qué no defiende el derecho al aborto de las catalanas?

Cuando el Rivera se queje de la apología del catolicismo que hacen los que tiene delante en una tertulia ya me avisarás. ¿Por qué calla?,¿tiene miedo de que no le fichen mas?

Al Junqueras nadie le ha escuchado defender que las leyes se inspiren en la religión por mucho que pretendas hacerlo creer porque tuiteó una nadala.

Y perdona que me ria de un tipo que confunde a Junqueras con Duran pero es que es de risa.

¿Tu catalán? pero si te haces llamar Charnego!, si no quieres serlo!, ¿qué pone tu DNI?

Te dejo que ya llego a Aragón y no voy a pagar roaming para contarte la realidad...aprende solito!
    votos: 0  karma: 8  link
    el 30-01-2013 16:49 UTC por lorips lorips
  19. #119   #118 pues si no lo ves es que no lo miras, o simplemente manipulas, que siendo quien eres y como actúas (en este hilo ya te lo he hecho notar dos veces) parece lo más probable. Pero Rivera defiende el Estado laico, el aborto y el matrimonio homosexual allá donde va. Naturalmente cuando se toca el tema, porque él no decide los temas de tertulia...pero fíjate, te pongo un ejemplo de lo que piensan de él los ultracatólicos:

"Los grupos Intereconomia, Popular y Libertad Digital llevan a sus televisiones y radios a Rivera con continuidad a los programas de mayor audiencia y creadores de opinión pública. Un individuo abortista y prohomosexual**. Yo no quiero una España que asesina a sus hijos y los sodomiza, aunque sea en castellano."

(sacado de Religión en Libertad: www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10235&mes=9&)

...y en tu dogmatismo dices tonterías del calibre de que un charnego no puede ser catalán.... es que un charnego por fuerza es catalán!!! ¿conoces tú charnegos en Alemania? ¿charnegos en Asturias? ..es como si me dijeses que "cómo vas a ser catalán si te haces llamar vigatà!! xD xD xD ...es que haces el ridículo hasta en lo más básico xD xD xD xD
    el 30-01-2013 17:47 UTC por charnego charnego
  20. #120   #119 Perdona que te dejara tirado pero unos asuntos fuera de Catalunya me reclamaban.

Pero Rivera defiende el Estado laico, el aborto y el matrimonio homosexual allá donde va

En Intereconomía no lo hace. Como mínimo es curioso. Ya es casualidad que nunca esté cuando tratan el tema.

Lo que es también curioso es que no esté donde cortan el bacalao sobre estos temas que como sabes es el Congreso de los diputados españoles. El Parlament no pinta nada y si fuera por Rivera no decidiría ni sobre esto ni sobre nada: lo cerraría. Así que si tantas ideas tiene puede ir al lugar donde se deciden o trabajar para que el lugar donde sí está decida sobre esto.

Los de "Religión en libertad" me comen la polla y pueden estar tranquilos con Rivera porque jamás decidirá sobre eso ni en Intereconomía hablará de esos temas.

Por otro lado, estoy seguro que crees que defiende una sanidad de puta madre para todos pero tampoco lo hace:

Ciudadanos también pide dejar a los inmigrantes sin papeles sin sanidad universal [CAT] en www.meneame.net/story/ciudadanos-tambie-pide-dejar-inmigrantes-sin-pap

A Rivera se la pela si las catalanas pueden abortar, se la pela la sanidad, se la pela el estado laico, se la pela los derechos de los trabajadores como demostró el día de la huelga: lo único que le mueve es el tema identitario-nacionalista (español).
    votos: 1  karma: 0  link
    el 02-02-2013 21:23 UTC por lorips lorips
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame