www.vanitatis.com/cine-tv/2013/01/29/intereconomia-se-cat... por
jesfalso el 29-01-2013 11:30 UTC publicado: 29-01-2013 11:50 UTC
Los problemas económicos de Intereconomía están llevando incluso a perder su ideología con tal de sobrevivir. Según informa Vanitatis, la cadena de Julio Ariza se ha visto obligada a alquilar su franja de tarde a Canal Catalá, versión catalana de Metropolitan Televisión. Canal Catalá aseguraba hace unos meses que es "antiIntereconomía".
etiquetas: intereconomía, canal catalá negativos:
6 usuarios:
291 anónimos:
596
En fin.
La imagen... jajajjaja
En la letra no dice nada de lo que dice Junqueras (o es que lo oigo muy mal), a penas si coincide en llamar plácida a la noche de navidad...
..por lo que veo no es una "nadala" sino de propia cosecha, de la "espiritualidad" de mossèn Junqueras...
Y no, ser creyente no tiene nada de malo. Lo malo es cuando lo mezcla con su vida pública y aprovecha su posición política para sus proselitismos. La religiones, los políticos, que se las guarden para casa, que cada ciudadano tiene sus creencias.
Lo debes pasar muy mal en esta España gobernada por gente que lleva la religión a la política y la impone a la sociedad. El pack de la unidad de España incluye la religión como inspiradora de leyes. Te recomiendo independencia si no quieres que la religión influya en decisiones políticas.
Me parece que los Legionarios de Cristo y los del Opus Dei no están en ERC.
#114 No, no lo hubiera hecho del mismo modo que no relaciona defender la unidad de España con ser corrupto como sí hace con los independentistas. El pecado de Junqueras es ser catalán y a partir de ahí ya se le puede atribuir todo lo peor.
Catalanes...Albert Rivera es ATEO declarado (no vuelvas a manipular Lorips, que ya te he afeado la primera) y es catalán, Oriol Junqueras y Artur Mas se definen como católicos y cristianos y van a misa, también lo es Camacho, aunque dice ir a misa menos de lo que debería, Herrera también es ateo.
Y difícilmente criticaré a Junqueras por ser catalán, cuando yo también lo soy.
#114 hombre, si alguien como Lorips insultase a otro usuario, llamándole ignorante cuando es él el que miente y manipula, como hace en #12:
"¿Sabes quien es Oriol Junqueras? si lo supieras no harias el ridículo. Dime si no a qué viene relacionarle con corrupción, chanchulleo, catolicismo y la derecha. Pero te entiendo perfectamente: si es catalán es malo, ¿verdad? No sabes de quien hablas."
...pues sí, si se trata de un señor que en sus tuits públicos hace apología del catolicismo... más que nada porque viene a cuento y por no dejar la manipulación sin respuesta...Que yo no he sacado el tema
PD: LORIPS, jódete; ¡¡¡¡yo soy...catalán. catalán cataláaaannn!! ¡¡¡¡yo soy...catalán. catalán cataláaaannn!!
Cuando el Rivera se queje de la apología del catolicismo que hacen los que tiene delante en una tertulia ya me avisarás. ¿Por qué calla?,¿tiene miedo de que no le fichen mas?
Al Junqueras nadie le ha escuchado defender que las leyes se inspiren en la religión por mucho que pretendas hacerlo creer porque tuiteó una nadala.
Y perdona que me ria de un tipo que confunde a Junqueras con Duran pero es que es de risa.
¿Tu catalán? pero si te haces llamar Charnego!, si no quieres serlo!, ¿qué pone tu DNI?
Te dejo que ya llego a Aragón y no voy a pagar roaming para contarte la realidad...aprende solito!
"Los grupos Intereconomia, Popular y Libertad Digital llevan a sus televisiones y radios a Rivera con continuidad a los programas de mayor audiencia y creadores de opinión pública. Un individuo abortista y prohomosexual**. Yo no quiero una España que asesina a sus hijos y los sodomiza, aunque sea en castellano."
(sacado de Religión en Libertad: www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10235&mes=9&)
...y en tu dogmatismo dices tonterías del calibre de que un charnego no puede ser catalán.... es que un charnego por fuerza es catalán!!! ¿conoces tú charnegos en Alemania? ¿charnegos en Asturias? ..es como si me dijeses que "cómo vas a ser catalán si te haces llamar vigatà!!
Pero Rivera defiende el Estado laico, el aborto y el matrimonio homosexual allá donde va
En Intereconomía no lo hace. Como mínimo es curioso. Ya es casualidad que nunca esté cuando tratan el tema.
Lo que es también curioso es que no esté donde cortan el bacalao sobre estos temas que como sabes es el Congreso de los diputados españoles. El Parlament no pinta nada y si fuera por Rivera no decidiría ni sobre esto ni sobre nada: lo cerraría. Así que si tantas ideas tiene puede ir al lugar donde se deciden o trabajar para que el lugar donde sí está decida sobre esto.
Los de "Religión en libertad" me comen la polla y pueden estar tranquilos con Rivera porque jamás decidirá sobre eso ni en Intereconomía hablará de esos temas.
Por otro lado, estoy seguro que crees que defiende una sanidad de puta madre para todos pero tampoco lo hace:
Ciudadanos también pide dejar a los inmigrantes sin papeles sin sanidad universal [CAT] en www.meneame.net/story/ciudadanos-tambie-pide-dejar-inmigrantes-sin-pap
A Rivera se la pela si las catalanas pueden abortar, se la pela la sanidad, se la pela el estado laico, se la pela los derechos de los trabajadores como demostró el día de la huelga: lo único que le mueve es el tema identitario-nacionalista (español).