Hace 3 años | Por --652601-- a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por --652601-- a galiciapress.es

Agentes comprobaron que, además de la planta, el varón portaba cuatro ceniceros, dos velas ambientadoras y una camiseta de mujer con lentejuelas en el interior de su bolso

Comentarios

D

Impresionante botín.

D

#7 Algún día será un tesoro.

D

ep! un momento! no dice de que especie era la planta, eso puede cambiar las cosas.

D

#6 nadie es perfecto, te pido disculpas si te has ofendido por algo que que haya dicho.
Lo de gallego gitano lo digo en serio no es coña, si pudiese eligir sería un gitano gallego. Pero no he tenido esa suerte.

Rorschach_

SucesosSucesos siendo generoso.

gregoriosamsa

#2 porque sucedió... pero vamos

D

#11 jaja. Estadísticamente puede que sea mejor un gallego ofendido que un gitano ofendido, pero no estaría muy seguro tampoco. Otra estadística menos fiable que la del coronavirus que dan los gobiernos.

#12 Con tanto "jajaja" se nos está pasando por alto (o no) que mandas una noticia mierder a la edición general solo por trolear tu propio envío desde el primer comentario. Tus prejuicios dan asco.

D

#13 jaja, no era mi intención, todo lo contrario. Pero eres libre de pensar lo que quieras, cada uno interpreta las cosas como quiere. So, it is (para cada uno).

ziegs

Se merece una medalla

D

Son faltas leves. Un rapapolvo y fuera. Es más la pérdida de la mañana que otra cosa.

D

Jaja. Gallego tenía que ser para robar estás cosas. Me encantan los gallegos y los gitanos. Son lo más.

D

#1 Creo que te ha salido un comentario un poco racista, no? Seguro que tu eres muy superior a cualquier gallego o gitano.

D

#4 depende en que. Por ejemplo, los pájaros son superiores a los humanos en que pueden volar, las plantas son superiores a los pájaros en que pueden aprovechar directamente la energía del sol para vIvir, los humanos son superiores a los árboles en que pueden moverse. Seguramente yo soy superior a un gallego en algo y un gallego a mi en otras cosas.
Pero si pudiera elegir etnia y nacionalidad yo eligiria ser gallego gitano, en serio.

D

#5 Para empezar eres un faltón y por encima con chulería.

O

#6 Jajaja, no hay nada como un gallego ofendido