Hace 4 años | Por --233265-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --233265-- a m.europapress.es

Las nuevas autoridades bolivianas han reivindicado que en solo 60 días han superado las incautaciones de un año del anterior gobierno, liderado por Evo Morales.

Comentarios

Kantinero

Que tonelada ni que tonelada...

r

#1 a ver que hará ahora el gobierno con la media tonelada que han encontrado.

a69

#6 Pues queda registrada como prueba los 250kg en el deposito a disposición de las autoridades judiciales.

cristomc

#12 Confirmamos que las autoridades judiciales han recibido los 100kg. El juez procederá a imputar los cargos correspondientes.

P

Se sabe algo del ex. líder de ciudadanos?

editado:
me equivoque de noticia

x

Con Evo esto no pasaba.

Aitor

#3 Su cuenta inteligente lo evitaba, ahorraba la cocaína para el futuro y por eso ahora la han encontrado.

D

#3 pues si esto: Las nuevas autoridades bolivianas han reivindicado que en solo 60 días han superado las incautaciones de un año del anterior gobierno, liderado por Evo Morales, es cierto: no, no pasaba.
La pregunta pertinente, creo yo, es ¿por qué cuando estaba el presidente Morales no pasaba?

FenixHunter

#9 Porque es el negocio de Evo.

wondering

#9 ¿cómo va a incautar lo que él mismo vende? Sería absurdo.

Suigetsu

>> Sargento Ramiro, mueve 800kg de cocaina al depósito judicial.

D

Es curioso como se intenta asociar a los gobiernos de izquierda con el narcotráfico, como si la cocaina que consume USA fuera culpa de los 'comunistas'. De repente Colombia ya no produce coca, ni pasa por Panamá ni Costa Rica por ejemplo.

Pobres ejecutivos norteamericanos, victimas de la cocaina de la izquierda.


Pob

D

#15 se intenta asociar? Está de sobra demostrado la asociación entre las FARC y el chavismo desde tiempos de chavez.

Hugo Chávez ordenó "inundar EEUU de cocaína de las FARC"
https://www.elmundo.es/internacional/2019/09/13/5d7a8785fdddff20468b458a.html

La corrupción en Venezuela ha creado una superautopista de cocaína a EE.UU.
https://cnnespanol.cnn.com/2019/04/17/la-corrupcion-en-venezuela-ha-creado-una-superautopista-de-cocaina-a-ee-uu/amp/

Bueno, infinidad de noticias. Google "Venezuela cocaína"

D

#17. Bolivia, la noticia va de Bolivia.

D

#18 hablaste de gobiernos de izquierda en general y de Colombia (aunque la noticia fuera de Bolivia).

Igualmente puedes hacer el mismo ejercicio en Google "Bolivia cocaína" busca la relación entre Evo Morales y el cartel de Sinaloa

Lamantua

Lo feliz que sería viendo como se la tragan en directo hasta que reventaran. Que gozada.

T

Mentira. Había 1,5 t.

D

Será la que está caducada.

D

#29. Disculpa no entiendo tu razonamiento. Lo que sostengo es que se está usando 'narcoestado' como argumento para deslegitimar gobiernos incómodos, y que así parece que se ha hecho en Bolivia. Después del golpe de estado parece que Bolivia es una potencia en la producción de cocaina, pero si uso Gugle como sugieres me sale que el 70% de la producción mundial de cocaina esta en Colombia.

Para mi la noticia es claramente tendenciosa, da a entender que en 60 dias han decomisado mas que en todo el año el gobierno anterior.

¿Será que han cambiado a la cupula policial...?

K

¡¡¡Pues ya esta primero de golpismo convalidado!!!.