Hace 9 años | Por --399304-- a poesiacompleta.com
Publicado hace 9 años por --399304-- a poesiacompleta.com

El pasado viernes recibimos la misiva que contenía la presentación de la versión final del logotipo que debe representar a nuestra comunidad. He ido de culo y no he podido mirármelo hasta hoy. Algunos comentarios: En la presentación señalas que el pescado que utilizaremos como emblema deriva de la idea de nuestro líder como «pescador de hombres» y es cierto que muchos de nosotros procedemos de ese sector pero preferimos dejar atrás ese pasado industrial y buscar algo que apele más al sufrimiento de nuestro señor en la cruz. Dale una pensaíta.

Comentarios

mtp38k

Como dice #1, muy doloroso. Quién no ha tenido una ristra de correos como estos Re:Re:Re:Re:Re: Prueba Logo Definitivo Final Revisado

ankra

#3 V:8.j(V2)- copia

celyo

#1 A mi recuerda también a temas relacionados con programación, cuando todo el mundo te da el ok, lo subes a producción y empiezas las hostias porque no se han pensado las cosas detenidamente, y ahora a buscar al cabeza de turco

AubreyDG

#16 Como diseñador integrado en un equipo de programadores, en efecto, doy fe que tiene dolorosas similitudes también con ese gremio lol

kaoD

#23 al final va a ser verdad lo de que los chavales de ahora no tenéis comprensión lectora.

Un poco de ayuda, te destaco una frase de mi comentario: "Este está en clave de humor".

¡Mira que la seño os insiste en que leáis los enunciados hasta el final!

ElPerroDeLosCinco

#24 Uno de los dos no ha entendido la ironía del otro.

En todo caso, gracias por lo de "chaval", aunque apostaría algo a que soy más viejo que tú.

kaoD

#26 la ironía e internet nunca se llevaron bien.

ElPerroDeLosCinco

#27 Empate pues. En todo caso, yo me resisto a usar lo de "". Si se me entiende bien y si no también. Veo que eres un colega ironófilo, seguro que te ha pasado más veces a ti también.

Dab

#7 #8 #12 Se llama libertad de voto y en la categoría irrelevante puede entrar prácticamente cualquier envío. Yo lo he votado positivo por varios motivos: es gracioso, es realista, por fin se trata alguna faceta cristiana sin caer en descalificaciones, es ingenioso, viene de una fuente que nunca había visto en menéame (eso es un plus), está muy pero que muy bien escrito para los estándares que se estilan por aquí, .... pero entiendo que a algunas personas pueda no haberles parecido lo mismo y, por tanto, la vean errónea o irrelevante.


Por cierto, en enlace que pone al final sobre una entrevista a Vila-Matas es de sonrisa y finalmente de carcajada. Recomendable.

#28 A ver si más o menos acierto. The Famous Five empezó a publicarse ya en los años 40 y tú estabas por ahí, con lo cual mínimo debes tener entre 70 y 65 años, lo cual es un absoluto récord para un cánido. Si es cierto la regla 7:1 vas más o menos, en traducción humana, por los 490 años

ElPerroDeLosCinco

#32 En agosto hago 491, sí.

Dab

#33 Toma puntería la mía. Muchas felicidades y te deseo un buen bistec de regalo.

wanakes

Brillante. No entiendo los negativos ni a la policía de Menéame. Joder, si no te gusta, no lo menees....

dniro

#7 Hay mucho estúpido suelto...

Como diseñador que soy, me ha parecido increíble el texto =D

crateo

Aplica a un gran numero de areas profesionales lol. Como programador de interfaces, me veo totalmente reflejado .

#7 Lo de los negativos es de puro imbécil. Es lo que hay.

D

#7 Es que los diseñadores graficos son una panda de lloricas y cada x tiempo sale un meneo sobre lo puteados que estan y derivados con lo que la gente vota cansina y luego estaran los cristianos de meneame que votaran blasefemia por romper el segundo mandamiento de dios.

kaoD

#7 de vez en cuando saltan fakes de este estilo pasados por reales. Este está en clave de humor, pero no se ve a la primera, así que mucha gente habrá asumido que es otro de esos intercambios de correos fake.

Se podrían al menos molestar en que cada uno escriba de una forma. Cuando se nota que los dos interlocutores son el mismo, no tiene gracia.

benderin

#7 Ya sé que no entiendes los negativos, especialmente a comentarios:
No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20a%20comentarios

¿En qué curso de la ESO se explica la diferencia entre tiempo y clima?

anxosan

Y aún no ha puesto el intercambio de papiros posterior, cunado ya están hechos los folletos, los altares grabados, etc. y Pablo de Tarso le manda un Papiro diciéndole que lo han pensado mejor y que quizá les convencía más lo del pescado gordo con ojos, quizá con una copa de vino para completar.

Por cierto, hace tiempo conté una experiencia mía parecida, porque los diseñadores tienen suerte de que el trabajo muchas veces no vuelve una y otra vez a lo mismo: El truco del brazo peludo para distraer a clientes pesados/c14#c-14

selectormusical

"…las pagamos a 180 días" , el cojonudo eufemismo para "dentro de seis meses si te acuerdas me reclamas la factura y ya habré tenido tiempo de buscar la excusa para no pagarte en otros seis más".

eristyx

Mucha gente sigue prefiriendo el primer logo. Yo aún lo veo de vez en cuando en la chapa de algún coche.

Sabaoth

#19 Ese es el "logo" de los evangélicos, y normalmente, en España, son los gitanos. Si ves ese logo en algún coche, es muy probable que se den las dos situaciones: es el coche de un gitano, y es evangélico.

L

#29 Así es, "er curto!"

JohnBoy

La verdad es que al principio dan ganas de darles un par de guantás a Pablo Tarso... pero la verdad es que visto lo visto, la organización Iglesia católica tiene mucho que agradacerle a su exasperante perfeccionismo, porque parece que el logo ha funcionado muy bien...

D

En la presentación señalas que el pescado que utilizaremos como emblema deriva de la idea de nuestro líder como «pescador de hombres»

Jesucristo Nuestro Salvador, que poca cultura...

D

#4 Ya te digo, es un acrónimo de Iesous Christos Theou Yios Soter.

D

#11 el pescado es un acrónimo?
No lo veo.

P

Con tanto curro que se han pegado en el texto ya podrían haberle dedicado 2 minutos a averiguar el verdadero origen del simbolo del pescado. Igualmente está gracioso.

F

Esto pasa en absolutamente todos los trabajos y campos en los que trabajas para un grupo de gente que desconoce los pormenores de tus tareas y mira que mi trabajo tiene poco que ver con estos campos, pero tocapelotas y garrulos con mas ganas de joder y que se lo des todo masticado antes de parase a pensar que coño quieren y en lo difícil que puede ser hacerlo los hay en todos los sitios y sobre todas las materias de la vida. Si los diseñadores gráficos se creen que las pasan peor que otros es que no tienen ni idea.

borrico

¡Esta peña es la del Mundo Today!
Qué cabrones, esto también está de puta madre

Maitekor

Muy buena.

D3S1GN

El pan de cada día para muchos