Hace 2 años | Por Stiller a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por Stiller a mundodeportivo.com

El Inter de Milán se ha sumado a la ‘espantada’ de los seis clubs ingleses y también se ha ‘bajado’ de la Superliga europea. Según fuentes de Suning, grupo chino propietario del cuadro milanés, citadas por la empresa italiana Ansa, “el proyecto de la Superliga, en su estado actual (tras la salida de los seis clubs ingleses) ya no interesa al Inter”. De esta forma, de confirmarse oficialmente la salida del club neroazurro, la Superliga contaría sólo con Real Madrid, Atlético, Barça, Juve y Milan como integrantes.

Comentarios

O.OOЄ

#1 «la Superliga contaría sólo con Real Madrid, Atlético, Barça, Juve y Milan como integrantes.»

No se vale menear marcadores de eventos deportivos.

malvadoyrarito

#4 el Atlético se ha retirado también

v

#61 Ahora podrán jugar un cuadrangular en verano.

buscoinfo

#61 El Milán ha empezado a sacar el culo y el Barça necesita que los socios compromisarios lo voten, con lo que es posible que también se quede fuera.
Se queda en un R.Madrid - Junventus que va a ser la envidia del mundo. Hay que empezar a vender el morbo del enfrentamiento entre C. Ronaldo y sus ex-compañeros.

GatoMaula

#74 El Teruel asciende a 2° RFEF, la próxima temporada partidazos en Pinilla,

D

#74 es un pastel muy gordo y es normal que lo quieran para ellos solos. Lo mejor de todo es que la gente se está dando cuenta de cómo funciona y lo mismo así dejan de gastarse el dinero en una camiseta de mierda y lo gasta en cosas más productivas donde no haya un niño cosiendo camisetas y un pez gordo se lleve el 99% del beneficio.

D

#88 La premier no va a renovar ese contrato televisivo ni de coña (cosas de lo que uno se informa estos días).

r

#88 casi todas las camisetas las cosen en países tercermundistas, no solo las del futbol

Eibi6

#89 es que a lo que que vamos es a reducir presupuestos y que vuelva a ser un "deporte", no un activo de inversión.

Y la reflexión sobre las alternativas de ocio es cierta, lo que no se entiende es que Movistar y el resto de plataformas paguen tanto dinero por los derechos, por qué no los valen, fue una burbuja igual que la inmobiliaria hace década y media

Yo soy un "casual" del rugby que lo descubrí este año y me estoy tragando un partido semanal, ahora de la liga neozelandesa y antes del VI naciones por el mero placer de verlos jugar. Y ese Cádiz real Madrid es normal que sea aburrido cuando el suplente del suplente del Madrid cobra más que la estrella del Cádiz, pero la solución es aumentar las diferencias económicas entre los dos equipos por lo visto

b

#89 la gente del Cádiz seguro que lo ve

D

#89 creo que a la larga tanto monopolio de algunos clubes puede ser muy negativo. Por lo pronto ya me parece que manejan un dinero ofensivo para cualquier ciudadano. No me gustaria verlo aun mas crecido con lo de la superliga.
La solucion esta en equiparas los clubes mas, y reducir el monopolio que se traen. La liga inglesa es por eso mucho mas emocionante que la nuestra.

D

#74 Hace 20 años el Atlético ya tenía 10 ligas, nosecuantas copas, supercopas de europa... crees que por una racha buena vs una racha mala se iban a intercambiar los papeles?

tiopio

#1 Adivina quien lo va a pagar…

D

#14 Pues los clubes cagones que ya habían firmado que sí se incorporaban a la Superliga y ahora se echan atrás. A lo mejor te crees que no había una cláusula para cubrir estos casos y que Florentino Pérez deja las cosas a medio atar...

m

#95 Si claro, como que los dueños de los otros clubs (Abramovich, John Henry, Bin Zayed..) son tontos para los negocios. Florentino no tiene a sus amigos políticos detrás que le cubran sus cagadas.

ayatolah

#39 dices:
he leído gilipolleces destacadas en naranja del estilo:
"Nadie quiere ver un Huesca-Valladolid".
"La gente paga por ver al Madrid, no al Huesca"


Yo decía ayer que los equipos de la liga doméstica tendrían que plantearse presentar "a los juveniles" a los partidos contra esos 3", a ver lo que iban a tardar en bajarse de la burra cuando sus partidos no tuviesen ningún interés mientras que el resto de los partidos si seguirían teniendo interés para sus aficionados.
Siguiendo con lo mismo, una liga en la que a esos 3 les regalasen todos los partidos no tendría interés, sin embargo una liga sin ellos no sería igual de rentable obviamente, pero si tendría interés.

Keldon82

#39 Bueno, yo soy del Barça a muerte y llevo dos días pidiendo sanciones ejemplares para todos los clubs participantes en esta aberración elitista.

De hecho si se hubiera llevado adelante tal y como estaba planteado, sin descensos, sólo 5 invitaciones, etc, habría sido una buena excusa para dejar de lado el fúbol, porque para mí, habría muerto.

Por todo lo demás, 100% de acuerdo.

io1976

#39 Yo personalmente me alegro un montón que de haya ido a la mierda la superliga, la imagen de los clubs que han querido montar su chiringuito, y los "periodistas" apesebrados de Florentino & Co.

m

#39 Si te pudiera votar mil veces...
Este país no tiene arreglo. Los ingleses han demostrado algo que por lo visto aquí no entendemos. Igual que lo han demostrado jugadores, exjugadores y entrenadores de esos clubs "privilegiados". Aquí la incoherencia y la indecencia van de la mano.
Somos más de de arengar al Tío Gilito y personajes singulares que en nada nos representan, pero somos fanboys de papel y no hay arreglo. Nos hemos vuelto egocentricos y al mismo tiempo serviles. Menuda combinación.

currahee

#180 Pequeño ejemplo bastante esclarecedor:

Premier League: 24 clubes campeones de 17 ciudades
La Liga: 10 clubes campeones de 7 ciudades Tres de ellos (Betis, Sevilla y Dépor) con un solo título.

cc/ #39

P.D.: Supongo que querías decir "adorar" y no "arengar".

E

#39 " Ya sé que estamos en tiempos de pandemia, pero los aficionados ingleses (más aficionados al deporte que al negocio) han demostrado un fair play envidiable que dudo se hubiese producido en España. "

Llega a salir la gente aquí como en Reino Unido por asuntos de fútbol, y ya me imagino los comentarios al respecto. Estoy
Imaginándome hasta el twit de Rufián.

D

#39 tu comentario tiene todos mis dieses.

D

#17 pues nada, a seguir viendo España Maltas, ligas que no valen ya nada para los grandes y toda la liga menos dos aparcado el autobus y partidos somníferos

have_a_nice_day

#49 "Los grandes" como eufemismo de equipos que practican el doping financiero

D

#60 Y ahora aún mas. De que os quejáis? Los ingleses se quedan básicamente porque les levantan el fair play financiero (Vaya, oye, novedad, como si el PSG o el City lo hubieran respetado alguna vez).

D

#60 gracias por decirlo

D

#49 No lo quieren ver.
El fútbol va hacia un modelo de reducción de equipos y deflacción.
Hasta la federación lo ha entendido, y ha suprimido 2 grupos de Segunda B porque era insostenible, como es insostenible una champions con equipos de Chipre o Kazajistán.
El fútbol es un espectáculo, el que quiera "fútbol" puro que se quede con el equiupo de su barrio.

D

#93 a ver cuantos de aqui vieron el cadiz-getafe, o el betis-eibar... o el Apoel-Wolfsburgo.... o que way es cuando Lewandoskyi se lesiona en un Polonia-Andorra...

en toda Europa apenas hay 6 equipos que no oonen el cerrojo. La Champions es incomible desde hace años, apenas un buen partido por año.

Los equioos pequeños hasta ahora subsisten gracias a los ingresos televisivos de dos equipos, y que salga aqui alguien a ver que siga tres equipos que no sean At. Madrid, Barça, o Madrid.

D

#93 #191 Mirad aqui, para que querian cancelar la super liga, para aflojar el fair play financiero y dar carta libre a los clubes estado. Esto si que es el final del fútbol de las aficiones, del pueblo, de los pobres, de la humildad, de la gente que es facil de enganyar con cuatro articulos.... esto si que es el final del Celta. Con esto no va haber ni para agua en las duchas. https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/uefa-revisara-corregira-fair-play-financiero-dar-mas-flexibilidad-clubes_20210421607feec67f2b2d000104c3ea.html

Cantro

#49 creo que el Celta 3-Sevilla 4 de hace unas semanas fue mucho más divertido y espectacular que lo que han jugado Madrid y Barcelona en Champions este año.

Y te lo dice uno del Celta.

D

#49 Esos clubes tan grandes solo saben de monopolio y corrupcion

RubiaDereBote

#17 Había rifa para los derechos de tv. Ese argumento no me vale.

Eibi6

#54 claro que había rifa, en la mente de Floroll
Si esto lo hubiera echo en medio de la próxima negociación de derechos de la Champions podría tener una oportunidad, ahora mismo ese pastel ya está comprometido y no van a pagar dos veces por lo mismo

RubiaDereBote

#80 No sé de qué guindo te has caído ni quiero saberlo.

D

#17 qué pena no haber tenido una cláusula a lo Castor. roll

D

#1 pues al final se ha quedado un buen torneo de verano, ahí con el Carranza y el Teresa Herrera.

Cantro

#33 eso es lo que debieron hacer, un torneo de verano cerrado.

D

#46 ¿Que ha ensuciado el prestigio del Madrid?
¿Por querer modernizar el fútbol profesional?

Lonnegan

#53 No voy a entrar a debatir obviedades. La marca Real Madrid sale tocada de esta aventura, los otros 11 lo mismo. El mas tocado, Florentino Perez.

D

#58 ¿Que la marca Real madrid sale tocada?
jajajajajaja

Lonnegan

#63 Si, es lo que he dicho, si quieres te lo deletreo.

D

#68 ¿Pruebas de eso que afirmas?
Lo que sale tocado es el fútbol, que volverá a disfrutar de un maravilloso España - Turkmenistán del Sur o un apasionante Villarreal -Ankaragucu

Lonnegan

#73 La Juventus, que no es quien ha dado la cara en esto, ha caido en bolsa un 11%

D

#76 Afortunadamente el Madrid es un club de socios y no opera en bolsa.

Lonnegan

#77 El club es de los socios si, fijate como les preguntó Florentino por lo de ir a la superliga, Florentino recién elegido presidente sin elecciones porque él mismo ha modificado los estatutos para dificultar lo mas posible que nadie se pueda presentar contra él. Si, el club es de los socios, juasjuas. En todo caso el dato de la Juve es la prueba simple de que los equipos involucrados en esto han perjudicado seriamente su imagen, sobre todo uno.

D

#91 Se modificaron los estatutos para cumplir con la ley del deporte.
Os reís del Madrid, pero seguramente si el fútbol no se reprofesionaliza el primero en desaparecer sea el equipo SAD de vuestra ciudad.
Si es que no está ya medio quebrado y jugando en una puta liga de mierda.

Lonnegan

#98 El futbol es profesional hace muchas décadas, gracias.

D

#100 Más de 140 años lleva el fútbol profesional
Por eso hablo de reprofesionalizar el fútbol

m

#98 jajaja menudo chiste , no te lo crees ni tu , con el Barça con una deuda inasumible y el Madrid parecido

igoron

#77 "Un club de socios".... je lol lol lol lol lol

Lonnegan

#77 https://www.elboletin.com/desplome-bursatil-de-juventus-y-manchester-united-tras-el-fiasco-de-la-superliga/

Desplome bursátil de Juventus y Manchester United tras el fiasco de la Superliga

no, no les ha perjudicado nada la maniobra

Verdaderofalso

#77 el Madrid ha preguntado a sus socios si querían una Superliga? lol lol

p

#73 ¿Pruebas de eso que afirmas?

Han intentado crear una liga con equipos permanentes. Eso indica la ausencia de deportividad de los 12 que lo han intentado: si ganan, ganan, si pierden, no pierden. Imagen destrozada para lo que consideramos que hay que asumir las consecuencias de las derrotas. Evidentemente para quienes ven la desigualdad y los dobles baremos como algo positivo, todo está bien.

Lo que sale tocado es el fútbol, que volverá a disfrutar de un maravilloso España - Turkmenistán del Sur o un apasionante Villarreal -Ankaragucu

Tan fútbol es un Barça-Madrid como un partido de Regional Preferente. Para muchos turcos seguro que el partido del Ankaragucu es mucho más interesante que un Barça-Madrid. Y que conste que yo no estoy en contra de la Superliga; de lo que estoy en contra es de que los que participen en la Superliga puedan formar parte del fútbol de competición, porque eso no es fútbol de competición, es simple espectáculo. Que monten su liga y que nos dejen a los demás en paz.

m

#63 La marca no se pero sus aficionados y los del Barça tela

D

#79 ¿Tebas eres tú?

D

#82 Pues eso no es quedar mal, la verdad.

p

#46 El del Madrid y el de otros 11 arrastrados.

Frippertronic

#90 Bueno, los 6 clubes ingleses pueden haber salido perjudicados, pero han demostrado que no son unos arrastrados.

h

#46 El debate sigue estando ahí. La UEFA sigue siendo una organización corrupta que no aportada nada. O cambia mucho la UEFA o la superliga es inevitable. Creo que los argumentos de Florentino siguen siendo válidos.

Verdaderofalso

#46 opinión personal A Florentino se la pela el prestigio del equipo viendo lo visto le interesan los millones que mueve el fútbol...

Gadfly

#1 Como el de Castor

porquiño

#1 a ver si alguno me da la razón y eso que solo pasó 1 día después del anuncio inicial... De que era un proyecto muerto sin sentido en el fútbol Europeo...
Baaaah, me da igual tener la razón, pero es que me parecía obvio.

Zade

#1 Esto está saliendo peor que la moción de censura de Murcia

ulipulido

#1 con el Real Madrid en la NBA como prometió, y está Superliga. Un legado a la altura del más grande

Altered_Cabron

#1 A nuestro ilustre capo le han demostrado lo que es la Super Liga de las Mafias y que le queda grande. La UEFA está a otro nivel.

#1 Efectivamente , esta siendo un éxito para el Tito Floren , el Real Madrid llegara a todas la finales y las copas de la superliga llenaran las nuevas vitrinas . Si es que es un genio.

PussyLover

#1 Yo creo que los demás equipos han trolleado al Floren en plan, le decimos que sí, y luego a la que la UEFA o alguna de estas nos de el toque lo dejamos solos, ya verás que risas... un plan sin fisuras.

D

#1

Al final hará su propia súper liga .... ¡con casinos! ¡Y furcias!

El_Cucaracho

#1 Le puede la codicia, quiere un fútbol para ricos y los ricos ven poco fútbol.

Ya sólo con decir que "El fútbol no sólo se ve en el pueblo" es para que perdiera muchísimos seguidores.

D

#1 me alegro muchisimo.
Se podran quejar los futbolistas de que ganan poco, bastante monopolio tenemos ya en el futbol de algunos partidos para que ahora lo tengan aun mas..........la superligua no es mas que super-avaricia

celyo

#15 pero es comonla prensa rosa, no importa que digas, si no dar salseo para que te sigan.

D

#15 Es que todos los clubes mencionados han firmado el acuerdo de Superliga Europea. No hay ninguna mentira, por tanto. Veremos a ver cuál es la indemnización que tienen que pagar los cagones ahora.

Monsieur-J

#15 No vamos a descubrir ahora que Prisa o Atresmedia están a lo que ordene Florentino.

senador

#15 Lo de la cadena Ser con este tema es uno de los rídiculos mas grandes de la historia radiofónica

Y eso que estaba el listón alto...

NapalMe

#11 Quien no se consuela es porque no quiere.

RubiaDereBote

#38 Bueno , teniendo en cuenta que todos los responsables extranjeros han ido dimitiendo y nadie lo hace por gusto....
Me parece que en el resto de europa los responsables o han sido amenazados o han sido sobornados.
Hay que ser muy iluso para pensar que los presidentes que han dimitido de un día para otro tras negociar la super liga durante años, lo han hecho porque han cambiado de opinión.

D

#5 Es tan capo como los son los de la UEFA y FIFA, no se salvan ninguno.

io1976

#59 Capo es quien se quiere montar su cortijo particula de cuatro clubs millonarios.

Suigetsu

Y en el Barça depende de la aprobación de los socios en junta, y tal como ha sentado la superliga en la afición tampoco tiene pinta que se apruebe.

celyo

#3 A ver que se dice.

Si es en plan:

- No queremos Superliga

- Pues no tenemos pasta para mantener a Messi.

- Hagamos la Superliga Galáctica,... ¡Oe oe oe!

Nylo

Lo de los ingleses es para no volver a dirigirles la palabra, no por el hecho de escuchar a sus aficionados y abandonar el proyecto, que eso está bien, sino por las formas. Si te vas a ir, primero lo hablas con los demás socios con los que habías montado el chiringuito y veis la forma menos dañina de retiraros, que si el proyecto se vuelve inviable, lo suyo es abandonarlo todos a la vez. Han huido como ratas que son.

X

#16 Exactamente lo mismo que hizo Florentino. Que sepa no ha hablado ni con Sevilla, ni con el Dinamo de Kiev, Ajax, etc....

celyo

#18 ¿tiene con esos algún acuerdo?

#16 Son descebdientes de piratas, que esperabas.

Nylo

#18 Florentino no ha roto ningún acuerdo con el Sevilla etc.

X

#86 Con la UEFA que es quienes agrupan a toooooodos los clubes europeos de futbol.

O

#16 La gracia de todo esto es que sólo se está hablando de que si el presidente del Madrid tal y cual, cuando la realidad es que hubo otros 11 clubs que aceptaron la propuesta y como tal se presentó. Ni que les hubiese amenazado a punta de pistola

m

#29 ede hombre que hablas era el presidente de la naciente superliga

O

#37 Sí, sí, por supuesto. Pero, vamos, que no fue con una pistola en la mano despacho por despacho de los presidentes de los otros 11 clubs diciéndoles que "o te apuntas a la superliga o te mato". Es como quienes le dieron su dinero a Ruiz Mateos para el pufo de Nueva Rumasa, que son tan culpables como él de haberlo perdido

p

#37 Y los demás le siguieron.

D

#16 seguro que de quedan en la UEFA por los aficionados

S

#16 la diferencia entre los clubes ingleses y el Madrid es que el gobierno británico dijo no a la súper liga y todos los clubs obedecieron inmediatamente.

Nylo

#34 una vez más, lo peor aquí no es el decidir marcharse, si creen que no tienen el apoyo necesario, sino la forma de hacerlo.

D

#16 Vamos a relajarnos que solamente es fútbol, le dais demasiada importancia a algo que solo la tiene para los fanáticos.

m

#16 los aficionados ingleses un ejemplo a seguir y los clubs lo lógico y normal es hacer lo que quieren sus seguidores

vRom

Una liga solo con el Real Madrid, ¿pa cuándo?
Un éxito en las negociaciones. Se ve que nos enteramos cuando ya todo está bien decidido. Yo creía que esto era cosa de los periódicos deportivos exclusivamente, pero se ve dar noticias y ya vemos lo que pasa es cosa de los clubes. Cualquier cosa para trincar más billetes.

diophantus

El Atlético de Madrid también se retira.

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-11

vilujo

#22 Extraído del enlace:

El Atlético de Madrid tomó la decisión el pasado lunes de sumarse a este proyecto atendiendo a unas circunstancias que a día de hoy ya no se dan.

Toman la decisión el mismo lunes y dos días después dicen que esas circunstancias no se dan.... Ni un puto estudio han hecho estos tíos.

O

#42 Hombre las circumstancias eran que estaban los mejores clubs de Europa en el proyecto, y ahora ya no.

vilujo

Noticias de última hora: El Castilla se une a la Superliga con el fin de potenciarla.

S

No es descartable que les hayan prometido desde la UEFA mas dinero....

Kleshk

A éste paso va a jugar sólo el Madrid

k

#8 y ganarían todas las competiciones!!! Y Madrid sería el centro del universo deportivo!!!! Todos obligados a presentar pleitesía a los mesetarios galácticos

ur_quan_master

#31 no entiendo el escaso sentido del humor de los que te han votado negativo.

emilio.herrero
ElPerroDeLosCinco

#8 Jugarían solteros contra casados, como en las fiestas de mi pueblo.

D

#41 En las fiestas de tu pueblo, sumando los sueldos de todos los solteros y casados del partido, no llegan ni a la décima parte de lo que cobra el jugador que menos cobra del Madrid.

ninjum

pues a mi esto me duele y mucho, yo estaba deseando ver una liga española sin barsa ni madrid wall

edito: y todos contentos porque el madrid se queda solo en la superliga con lo que el titulo va a ser vitalicio como la participacion lol

SlurmM

Ahora expulsaría a los 12 equipos de la próxima champions.

C

#44 en que parte de las normas de un torneo deportivo dice que no puedes montar un torneo deportivo por tu cuenta? Esto es ridículo. Y ojo, que me importa tres hombrías colganderas el futbol, la UEFA, la superliga y la liga del espacio si hace falta... pero yo no salgo de mi asombro de las gilipolleces que se han leído en los últimos días.

Que si insolidarios, que si esto, que si lo otro... Vamos, que el problema es que casi dejan a muchos estomagos agradecidos sin chiringo en el que cobijarse...

D

#65 La mejor chorrada que he leído, es que "SE QUIERE PRIVATIZAR EL FÚTBOL"

SlurmM

#65 cierto en ninguna norma dice que no puedan hacerlo. De la misma forma nadie impide a UEFA, FIFA, etc presionar igualmente que es lo que han hecho. Y por supuesto, los clubes no pueden dar la espalda a los aficionados que son de los que viven. Esto no ha sido más que un invento para poder seguir estirando el chicle de los grandes salarios del fútbol. Deberían aprender del Bayern de Munich, un club inmensamente grande y saneado. Si no pueden pagar lo que tienen que vendan. No entiendo como el Barcelona con la deuda a corto que tiene puede estar pensando renovar a Messi con un salario anual de 100M de euros y un rendimiento deportivo por edad que va cuesta abajo. Lamentable.

jonolulu

Cambiarán el nombre a Supersolitario

SlurmM

Ahora si la FIBA tiene lo que hay que tener, expulsaría a los jugadores de los equipos de la Euroliga de baloncesto de las competiciones de selecciones. Y a los equipos de las competiciones nacionales. Así tendrán tiempo de jugar no sólo dos vueltas en la euroliga, sino hasta 4 o 5, y que les den. Hay que hacer fuerza para que en Europa el deporte esté vinculado al esfuerzo y al mérito.

D

Madrid quería robar el futbol lol Joderos bastardos traidores capitalistas. Su única patria es el dinero.

celyo

#10 Si todos los clubs van por la pasta.

Lo que pasa que unos pueden trincar más que otros

D

#23 Si pero no es lo mismo encontrarte un billete de otra persona y quedártelo que robarlo directamente.

D

Boicot a RM, ATM y BCN! Sin audiencia, no hay dinero.

#NoLesVeas

v

#69 a mi no me hace falta boicot. No los veo. Alguna vez con los amigos porque les gusta.

D

Y con los nuevos cambios de la UEFA, va a quedar una Champions preciosa, más llena aun de equipos de mierda.

Álvaro_Díaz

A este paso la Superliga europea se va a convertir en otra Supercopa de Europa con tan sólo dos equipos lol

Rembrandt

Te ha dicho Floren que no le llamaron?

Le llamarían, dirían que lo dejan todos, y Floren dijo... no, esperad por favor.... esperad..... y luego dijo "mecaguen la puta coño"

Ves? Es fácil imaginar cosas sin saber. Ah, y llamar ratas a todos los ingleses.... como si llamo putas ratas egoistas a los madrileños por el comportamiento de Florentino..............

PD: era para #_16 mi comentario. Otro más que le gusta soltar gilipolleces y no le gusta que le contesten

scarecrow

Probablemente, los ingleses en ningún momento se subieron realmente al barco, le metieron un gol a Floren y cía, para luego poder presionar a la UEFA y sacar tajada. La piratería habitual de los british. Y el resto a rebufo.

borre

Tanta clausula inamovible, y me parece que aquí todo el mundo se está riendo de todo.

fernandoar

A tito Flore se le va a subir la bilirrubina

trivi

"es que los jóvenes ya no ven fútbol"

Pues claro! Si lo habéis hecho todo de pago! Antes por lo menos te daban tu dosis gratis para engancharte.

Los chavales se van a ver Twitch (que es gratis) y que le vaya bien al fútbol.

n

#78 yo esto es lo que pensé que ocurriría cuando quitaron los partidos en abierto y parece que el tiempo me va a dar la razón.
Al menos en mi caso fue así, yo me enganché al fútbol porque estaba en abierto, si llega a ser como ahora no habría visto un partido de fútbol profesional en mi vida.

H

Que se joda florentino y todo su séquito de pajes.

S

Os jode que el proyecto de Tito floren se vaya a la mierda.

m

Se pueden montar un Súper Carranza.

l

Cuanto lo siento, Floren!!!

Niessuh

#2 Ahora sale a dar la rueda de prensa, agarra el trofeo fashion que enseñaron el otro día y lo levanta: EL REAL MADRID HA GANADO LA SUPERLIGAAAA....del tirón

Verdaderofalso

#96 así puede ganar 5 súper ligas consecutivas

Álvaro_Díaz

Mirad el lado bueno los madridistas, si se queda sólo en la competición el Real Madrid se autoproclama primer campeón de esta competición sin siquiera sudar la camiseta

x

Estimados usuarios de Movistar, ya podéis respirar tranquilos que no os van a volver a subir 5€. Por ahora.

sofazen

#13 ...ahora ya sí! (Hay que pagar el desaguisado este)

D

#13 ya meterán el seguro médico o algo como excusa para subir los 5€ de turno.

1 2 3