774 meneos
22010 clics

Intento de violación a la reportera francesa Sonia Dridi en el Cairo en directo en TV  vídeo

Una periodista de la televisión francesa afirmó el sábado que fue atacada en El Cairo en la misma plaza donde la corresponsal de la CBS Lara Logan fue atacada sexualmente el año pasado. “Me agarraron de todos lados. No me di cuenta hasta más tarde de que llevaba abierta la camisa y gracias al cinturón mantuve los pantalones puestos”
etiquetas: cairo, musulmanes, egipto, sonia dridi, violación, islam
negativos: 15   usuarios: 315   anónimos: 459  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Son sus normas y hay que res... oh wait!! cuanto atraso llevan estos pueblos
    409  votos: 50   link
    el 23-10-2012 12:49 UTC por Vichejo Vichejo
  2. 7  votos: 0   link
    el 23-10-2012 12:51 UTC por Prestidigitador Prestidigitador
  3. #3   Hitler está en el ajo ( 0:47 )
    337  votos: 39   link
    el 23-10-2012 12:54 UTC por --329620-- --329620--
  4. 37  votos: 2   link
    el 23-10-2012 12:58 UTC por Pancar Pancar
  5. #5   #0 ¿No debería ser "Intento de violación A la reportera..."? Lo primero que me pareció, al leer el título, es que una reportera francesa intentó violar a alguien...
    En fin, a parte del léxico, me parece una de esas noticias que, si fuera guión de una película, nadie se lo creería por exagerado.
    19  votos: 5   link
    el 23-10-2012 13:00 UTC por Principito Principito
  6. #6   #5 Corregido
    1  votos: 1   link
    el 23-10-2012 13:03 UTC por Prestidigitador Prestidigitador
  7. #7   Y siguen enviando reporteras a pie de calle. O son gilipollas, o están buscando la noticia. Ya se han denunciado numerosas veces las agresiones sexuales que sufren las mujeres en Egipto, y más en este tipo de protestas. Poner a una reportera en esta situación es jugársela.

    Y sí, ya sé que debería poder hacer su trabajo con normalidad. Que debería poder pasear por las calles sin miedo a ser asaltada. Que debería tener el mismo derecho que los hombres. Pero lamentablemente no es así, y poníendose en situación de riesgo no va a ganar nada.

    Huelga decir que los únicos culpables son los agresores sexuales, pero creo que ese es un triste consuelo para una mujer abusada o violada.
    1293  votos: 160   link
    el 23-10-2012 13:12 UTC por oso_69 oso_69
  8. #8   Todo el mundo sabe que las mujeres tienen mecanismos secretos para evitar violaciones legítimas...
    31  votos: 3   link
    el 23-10-2012 13:13 UTC por peterm peterm
  9. #9   Pues en el video no se ve ninguna agresión ni intento de violación, solo que la zarandean y la empujan, aunque estar en esa situación siendo mujer debe dar bastante miedo...
    Me parece que el titular es un tanto sensacionalista.
    81  votos: 18   link
    el 23-10-2012 13:13 UTC por Mefistro Mefistro
  10. #11   Primavera árabe, alianza de civilizaciones...
    100  votos: 16   link
    el 23-10-2012 14:38 UTC por Torosentado Torosentado
  11. #12   Qué mala leche se me pone al ver la tranquilidad e impunidad fruto de la costumbre con las que actúan.
    51  votos: 6   link
    el 23-10-2012 14:38 UTC por rapazz rapazz
  12. #13   Están más salidos que el pico de una mesa, esa represión sexual que tienen es parecida a la que existía en España en la época del franquismo. Menuda gentuza en todo caso.
    81  votos: 16   link
    el 23-10-2012 15:25 UTC por Paciencio Paciencio
  13. #14   #3 A mí me ha parecido Torrente con unos kilos de menos! Jajaja
    52  votos: 5   link
    el 23-10-2012 16:23 UTC por perico1 perico1
  14. #15   solo hay que verles las caras chungas que tienen, ahora llamadme racista
    11  votos: 10   link
    el 23-10-2012 16:47 UTC por --338785-- --338785--
  15. #16   #15 racista.
    17  votos: 1   link
    el 23-10-2012 17:16 UTC por --343443-- --343443--
  16. #17   Estoy con #9, en el vídeo no se ve nada raro. Eso sí, si te dicen que vas a ver cómo la violan, crees que todos tienen caras de violadores, pero es mera sugestión.
    54  votos: 7   link
    el 23-10-2012 17:19 UTC por --343443-- --343443--
  17. #18   Dadme el número de #15, que quiere que le llame.
    31  votos: 3   link
    el 23-10-2012 17:21 UTC por Kirchhoff Kirchhoff
  18. #19   Con tantos hombres ahí si hubiese habido un intento de violación no habría salido muy bien parada.

    Bastante sensacionalista, la verdad.

    Ahora, es cierto que en Egipto los hombres van muy, pero que muy salidos. Consecuencias de vivir en un Estado prácticamente teocrático y con una enorme represión sexual.
    Y de tener a las mujeres tapadas, que luego ven un hombro o un tobillo y ya se ponen calientes.

    Pero vamos, por lo que cuenta la han manoseado, que no me parece nada bien, peo un intento de violación es otra cosa.
    194  votos: 27   link
    el 23-10-2012 17:24 UTC por ailian ailian
  19. 7  votos: 0   link
    el 23-10-2012 17:47 UTC por Sr.NO Sr.NO
  20. #21   #13 Que yo sepa, en la España del Franquismo no hay violaciones masivas a reporteras en plena calle, y delante de testigos... a lo mejor me equivoco...
    95  votos: 11   link
    el 23-10-2012 17:57 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  21. #22   ..son sus costumbres y hay q respetarlas???
    -42  votos: 4   link
    el 23-10-2012 18:11 UTC por menemangaral menemangaral
  22. #23   #10 ¡Qué razón tienes! Aquí al menos las violamos con una palo y por que son amigas que si no las respetamos:

    www.meneame.net/story/condenan-dos-hombres-torturar-violar-palo-amiga-

    Las cosas se curan con cultura y sin fanatismos religiosos. No tiene nada que ver con razas.
    305  votos: 40   link
    el 23-10-2012 19:18 UTC por lg775n lg775n
  23. #24   #23 Todavía no he visto que aquí, una muchedumbre, delante de multitud de testigos, haga algo así, como ya pasó a otra periodista anteriormente y como ha estado a punto de pasar a esta. Esos dos dementes van a ir a la cárcel y si por mi fuera, a la horca, y son eso, dos dementes rechazados por la sociedad, no arropados por ella como pasa allí. Tu quieres creer que somos iguales??? Tu mismo. Yo veo diferencias.
    51  votos: 8   link
    el 23-10-2012 19:22 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  24. #25   #24 Lo que no entiendes es que si tu, aún habiendo nacido en España, te hubieras ido allí de niño y te hubieran educado igual y en el mismo entorno, acabarías muy probablemente haciendo lo mismo. No es cuestión de razas. Solo hay que ver las barbaridades que se cometieron en la antigua Yugoslavia en la guerra no hace mucho.
    34  votos: 3   link
    el 23-10-2012 19:30 UTC por lg775n lg775n
  25. #26   Por favor, #17 #9 sólo hay que ver cómo los ojos se les salen de las órbitas mirando a la reportera. Esos hdp están más salidos que Paco Martinez Soria en cualquier película con suecas. Además, que sólo hay que estar al tanto de lo que pasa allí....

    #10 No lo son, es que no han pasado ni el renacimiento, ni la ilustración, etc...etc...
    23  votos: 4   link
    el 23-10-2012 19:34 UTC por Natal Natal
  26. #28   #21 Te equivocas si pretendes decir que en ese vídeo aparece una violación, y te equivocas si pretendes decir que durante el franquismo no había violaciones masivas.

    Vamos que te equivocas completamente :-D
    -33  votos: 10   link
    el 23-10-2012 20:03 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  27. #31   #26 Cualquier juez aceptaría ese vídeo como prueba de violación. :troll:
    25  votos: 2   link
    el 23-10-2012 20:36 UTC por --343443-- --343443--
  28. #32   #26 Tu has pasado el renacentismo y la ilustración!!??.... Guau!. ¿Cuantos años tienes?
    6  votos: 0   link
    el 23-10-2012 20:50 UTC por VG6 VG6
  29. #33   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    -29  votos: 4   link
    el 23-10-2012 20:53 UTC por Sonsus Sonsus
  30. #34   La culpa de todo la tiene occidente.

    Si hace siglos las civilizaciones occidentales no hubieran invadido los países africanos y marcado fronteras a su antojo, ellos se habrían desarrollado libremente y no tendrían estos problemas. Eso sí, ahora vamos a llamarles bárbaros desde nuestro prisma occidental olvidando que somos los culpables.
    -95  votos: 13   link
    el 23-10-2012 20:58 UTC por in.memoriam.warmaster in.memoriam.warmaster
  31. #35   Este vídeo corresponde a los hechos de 2011 en egipto. Aquí tenéis un vídeo de un hecho similar en el que se pueden escuchar las conversaciones entre reportera y los hombres que la increpan:

    www.youtube.com/watch?v=Ik6YEZdsPKA

    Esta noticia es basura amarilla y el titular directamente te lo inventas #0 Si esto llega a portada sería bastante triste.
    34  votos: 3   link
    el 23-10-2012 21:02 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  32. #36   Edit, comentario duplicado.
    9  votos: 0   link
    el 23-10-2012 21:06 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  33. #37   Primero:
    de la misma forma que un disparo en el pie no es un asesinato, un asalto sexual no es una violación
    lo que sucedió, según ella misma ha dicho, ha sido un manoseo. Nada lindo ni agradable, pero no es una violación. no transformemos en sensacionalista un tema que es muy importante.

    Segundo:
    a todo aquellos que generalizan, solo les hago notar que si la situación no fue más grave fue gracias a otros hombres egipcios que la ayudaron. Digo por eso de no meter a todos en la misma bolsa y tal... de hecho hay grupos de hombres que activamente luchan por terminar con esta situación: www.egyptindependent.com/news/are-you-man-enough-men-both-sides-fight-

    Tercero:
    este tipo de acoso tiene larga data, pero ha habido un cambio positivo que creo va a contribuir a que se pueda superar el problema. Antes nadie hablaba de esto, incluso muchos decían que era mentira, peor ahora el tema está en primera plana en todos los medios egipcios, es un tema que está en el tapete de la sociedad.
    No es gran cosa, pero es un inicio a que se empiece a discutir el tema y se le encuentre una solución. De hecho el gobierno ya ha anunciado que prepara leyes más duras para los casos de acoso sexual: www.egyptindependent.com/news/pm-govt-preparing-law-stricter-sexual-ha
    345  votos: 42   link
    el 23-10-2012 21:11 UTC por EGraf EGraf
  34. #38   #7 En primera instancia es cierto que el agresor es el principal culpable. Pero no estaría de mas meditar al respecto de que lleva a tío a hacer eso. El agresor no nace, se hace.
    Paradógicamente, si no hubiese tanta represión sexual en sus regiones, no irían mas quemados que la moto de un hippie.
    42  votos: 4   link
    el 23-10-2012 21:28 UTC por Quel Quel
  35. #39   Alguien ha puesto ya ésto?
    www.youtube.com/watch?v=caHXYLf-ttc
    68  votos: 8   link
    el 23-10-2012 21:31 UTC por u_1cualquiera u_1cualquiera
  36. #40   #34 Claro, que cuando la civilización más avanzada fueron los árabes, no invadieron ningún país, y trataron dignamente al resto de religiones allí donde estuvieron. Y por supuesto un respeto a la mujer que ya querrían en la Holanda actual.
    6  votos: 0   link
    el 23-10-2012 21:33 UTC por gusy gusy
  37. #41   #37 no te esfuerces mucho. En este hilo hay un fascista reconocido haciendo propaganda de su partido de mierda (el muy panoli todavía me increpa por un negativo que le puse xD ). Luego tenemos niñatos de todo pelaje de orgullosa ignorancia que se limitan a hacer ¡ñañaña moro malo costumbre mora violar mujer ñañaña!.

    Cómo quieres que entiendan que los que sacan a la periodista acosada son tambien Egípcios, Árabes y Musulmanes. Es más la periodista francesa tenga probablemente, por su nombre, sus raices en una familia árabe y probablemente musulmana, no creo que se lo hayan preguntado a sí mismos.

    Cómo quieres que entiendan que lo que vemos en ese vídeo no es "un intento de violación". Lo único que llegan a entender estos cerebros cocidos es que son moros, y por lo tanto son menos que un humano; "subhumanos" los llamó otro "lumbreras" en el hilo.

    Si yo fuese egipcio, me avergonzaría que se diese esta imagen de mi país y lucharía por cambiarlo, seguro que hay muchas mujeres y hombres que me acompañarían en tal empresa, pero lo que me avergüenza realmente es lo que tengo en "casa"; cada vez que veo estas muestras de "sabiduría popular" siento un pequño hilo de vergüenza bajándome por la espalda y deslizándose hacia mi bolsillo, entrando en mi cartera para quedarse grabado en un carnet de identidad que dice que yo soy del país de estos cerebros cocidos. Pero, no hablaré más, ya que la guinda ya la puso #39.

    #39 no tendrás por ahí el vídeo de los sanfermines aquel en el que desnudan a una chica y la manosean delante de las cámaras una buena turba de esbeltos y rubios mozos educados en la supercultura occidental que hace que caguen flores y que sus violaciones, acosos y excesos sean hazañas propias del más honroso caballero.
    82  votos: 8   link
    el 23-10-2012 21:36 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  38. #42   #34 no sé si tu comentario es irónico o eres imbécil
    -46  votos: 7   link
    el 23-10-2012 21:37 UTC por progredesalon progredesalon
  39. #44   #23 Claro que no es cosa de razas, el mismo ha dicho que no es racismo, son subhumanos por su ausencia de cultura y educación, y por su grandísimo fanatismo religioso, si eso pasase en un sitio de blancos serían subhumanos también, por tanto, como bien ha dicho #10 no es racismo.

    Otra cosa es que esté mal visto socialmente ir contra la gente de ciertos paises porque rapidamente se juega la baza del racismo o de la xenofobia cuando no se está dando el caso.

    Yo no soy racista, ni xenofobo, sin pero ninguno, me da igual el color o donde haya nacido una persona, solo me fijo en que me respete a mi y a los demás y en que no sea mala persona, eso es lo único importante, ahora, basándonos en eso, miremos a los que le hacen eso a la mujer.
    -91  votos: 15   link
    el 23-10-2012 21:41 UTC por desapd desapd
  40. #45   #7 Es que los cariocas tienen razón: el lugar de una mujer no es trabajando, que dejen eso a los hombres. Ellas que se queden en casa, cerca de la cocina y con la pata... errrr, ¿cómo seguía?
    -44  votos: 7   link
    el 23-10-2012 21:42 UTC por aluk aluk
  41. #46   #19

    Sin que la estuvieran intentando penetrar ahí mismo, no deja de ser un contacto no deseado.
    43  votos: 3   link
    el 23-10-2012 21:46 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  42. #47   #8.. decir que no tiene ganas, que le duele la cabeza ... :troll:
    3  votos: 1   link
    el 23-10-2012 21:47 UTC por fuynfactory fuynfactory
  43. #48   "... gracias al cinturón mantuve los pantalones puestos".

    Creo que, sin duda, se podría hablar de 'cinturón de castidad'.
    (A partir de ahora, indispensable en todo kit de reportera que se precie).
    13  votos: 1   link
    el 23-10-2012 21:48 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  44. #49   #46 En mi opinión está siendo acosada ella y todo su equipo por una panda de makokis egipcios que no representan el conjunto de nada. El titular del vídeo pone que es atacada, puede valer aunque no pasa gran cosa que se vea. La noticia pone "intento de violación" y en la entradilla pone una información sobre otra noticia que relaciona el meneante porque le da la gana, ya que a priori no hay nada seguro.

    Pero la noticia la menean a pesar de todas estas obviedades. Algo no va bien.
    9  votos: 0   link
    el 23-10-2012 21:49 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  45. #50   #7 Si, opino como tu, son gilipollas, sobretodo si no mandan a la reportera convenientemente protegida.

    Que bonita fue la primavera arabe, pero acabo siendo una orgia de violaciones por lo que veo.
    13  votos: 1   link
    el 23-10-2012 21:53 UTC por Rising Rising
  46. #52   Qué salidos están por allí. Ven una mujer enseñando el tobillo y se vuelven locos.
    7  votos: 0   link
    el 23-10-2012 21:55 UTC por Roquefort Roquefort
  47. #53   Luego dicen pero viendo estas cosas es para no pisar el pais y no por racismo sino porque son gentuza
    -45  votos: 5   link
    el 23-10-2012 21:55 UTC por Sweety_Issy Sweety_Issy
  48. #54   #53 ¿Te refieres a los de #23 o a otro país?

    Ves lo ilógico de juzgar a un país por lo que hagan unos cuántos...
    No, no es racismo, seguro.
    38  votos: 2   link
    el 23-10-2012 22:09 UTC por natrix natrix
  49. #55   que cara de salidos tienen estos, hay que tener valor de ponerse ahi en medio...
    7  votos: 0   link
    el 23-10-2012 22:11 UTC por enmafa enmafa
  50. #56   Que asco me dan los magrebies.
    -74  votos: 13   link
    el 23-10-2012 22:16 UTC por figus_black figus_black
  51. #57   #19 harto de los eufemismos, ni teocrático ni represión ni gaitas, MACHISMO, es el principal motivo por el que se producen estas situaciones, que no están muy lejanas de lo que puede ocurrir aquí en San Fermines u otras fiestas tumultuosas donde, corbardemente, van en grupo a acosar.
    64  votos: 8   link
    el 23-10-2012 22:20 UTC por pueblo pueblo
  52. 41  votos: 3   link
    el 23-10-2012 22:26 UTC por Don_Gato Don_Gato
  53. #59   #3 LOL xD
    7  votos: 0   link
    el 23-10-2012 22:29 UTC por kratos287 kratos287
  54. #60   #24 ha pasado, violar a una joven en el metro mientras nadie hacía nada.

    Tu corta visión del mundo es espeluznante.

    La educación y la cultura es lo único que puede salvarnos de eso, y pasa en cualquier país.
    27  votos: 2   link
    el 23-10-2012 22:38 UTC por welyn welyn
  55. #61   #32 culturalmente, tengo toda la edad de Europa.

    Es lo que tiene vivir en una sociedad donde pesa toda la historia social.
    7  votos: 0   link
    el 23-10-2012 22:39 UTC por welyn welyn
  56. #62   #60 En Japón, en algunas zonas del país aplicaron hace relativamente poco la norma de separar por sexos a los viajeros del metro debido a una oleada de denuncias por acoso y violación. Violadores estos que actuaban cada día en los vagones de metro japoneses, y cuyas víctimas eran chicas de corta edad.

    saludos.
    9  votos: 0   link
    el 23-10-2012 22:43 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
  57. #63   No me parece que se trate de una agresión con propósito sexual, sino intimidante (es decir, que no quieren desfogar su libido, sino condicionar su comportamiento mediante la intimidación). Consideran probablemente que no debe estar allí en la plaza, o que no debería estar de la forma en que está (por sus ropas, o por lo que sea), y la intimidan de la forma en que más efectiva con una mujer: con violencia física que, a poder ser, la haga sentirse amenazada en su integridad sexual. Es un mecanismo táctico político, como cuando los seguidores de Bildu se sienten a disgusto con que los candidatos socialistas se puedan presentar en Euskadi: los acosan físicamente buscando que se vayan del colegio electoral, o que se sientan cohibidos. O como cuando ciertos «laicos» ven con horror que los católicos puedan celebrar procesiones en libertad, y van junto a ellos, en grupo, a gritarles y ofenderles durante sus procesiones, durante una visita del Papa, a la salida de la misa, etc.
    26  votos: 6   link
    el 24-10-2012 00:00 UTC por Perhi Perhi
  58. #64   luego dicen que el islam es tolerante
    6  votos: 2   link
    el 24-10-2012 00:15 UTC por rodrigo.revillarevilla rodrigo.revillarevilla
  59. #65   #49 bueno, eso de que no representan nada, no lo tendría yo tan claro. El problema, es que has visto una panda de makokis egipcios, en la tele, pero si estás allí con la novia, igual te encuentras con bastantes pandas de makokis. Igual no se juntan en plan turba como en ese video, pero estar en plan acosador,con las turistas, incluso con los novios al lado, pues como que bastante, y hay que marcar un poco las distancias, incluso a mala ostia, porque sino no las dejan en paz.
    Que hay gente normal, pues sí, pero que hay un huevo de reprimidos, que están más salidos que el pico de una plancha, pues también.
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 00:59 UTC por bambam6667_1 bambam6667_1
  60. #66   Desde el punto de vista sueco, eso fue un Bukkake.
    9  votos: 0   link
    el 24-10-2012 02:09 UTC por NekroByte NekroByte
  61. #67   #31 ¿Qué parte de intento de... no has entendido?
    11  votos: 0   link
    el 24-10-2012 02:14 UTC por Natal Natal
  62. #68   No existen las razas, existe la cultura.

    La cultura es una herramienta que tenemos los seres humanos.s para entendernos, respetarnos e incluso podernos admirar. Sin ella es prácticamente inposible
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 03:27 UTC por troquelat troquelat
  63. #69   #10 No son las razas es la cultura, es la mala educación lo que lleva a crear malas personas, aunque algunos ya nacen oscurecidos en todos los sitios.
    11  votos: 0   link
    el 24-10-2012 03:33 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  64. #70   Por favor, estás enviando un video de un intento de violación. Esto es demasiado.

    No os deja mal cuerpo? (Esta noticia la he visto antes en texto en Reddit, pero no he pasado de leer el titular)
    10  votos: 0   link
    el 24-10-2012 03:35 UTC por ffuentes ffuentes
  65. #71   #1 según la democracia tendría que dejarse. :troll:
    12  votos: 1   link
    el 24-10-2012 06:06 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  66. #72   Qué panda de salvajes :-(
    8  votos: 0   link
    el 24-10-2012 06:31 UTC por javiern74 javiern74
  67. #73   #3 He pensado lo mismo al instante xD
    14  votos: 1   link
    el 24-10-2012 06:33 UTC por Oregassj Oregassj
  68. #74   #15 Víctor. Un placer.
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 07:12 UTC por --322662-- --322662--
  69. #75   Es lo que tiene imponer hipócritamente las leyes islámicas(con otra religión seria igual), que la frustración y los deseos sexuales reprimidos crean monstruos que ven natural atacar a una mujer aun estando en directo en una tv.
    8  votos: 0   link
    el 24-10-2012 07:15 UTC por patxi70 patxi70
  70. #77   #24 Como han dicho en otros comentarios, vete a cualquier fiesta popular donde haya muchedumbres, y cada año te encontrarás cosas así. Recuerdo que hace un par de años en las fiestas de Menorca a una chica la manosearon y dejaron poco menos que en pelotas, y en los sanfermines imagino que tres cuartos de lo mismo.

    Por desgracia, las muchedumbres despersonalizan, y mucha gente que no se atrevería a nada parecido por sí sólo se apunta si está arropado por una turba que hace lo mismo. Y si además la cosa se combina con alcohol, peor aún.
    7  votos: 0   link
    el 24-10-2012 07:47 UTC por triturator triturator
  71. #78   #7 No entiendo muy bien esos "debería", estamos hablando de Egipto, país islamista en un momento convulso, los primeros culpables son sus jefes.
    9  votos: 0   link
    el 24-10-2012 08:15 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  72. #79   #21 no lo sabias??? hace 45 años esto era mordor
    19  votos: 2   link
    el 24-10-2012 08:35 UTC por Sintagma Sintagma
  73. #81   #56 A los que me han votado negativo. Probad a vivir en Schaarbeek durante un par de meses. Se os quitará la tontería.
    7  votos: 0   link
    el 24-10-2012 09:52 UTC por figus_black figus_black
  74. #82   #76 Tienen prohibido comer cerdo porque sería canibalismo.
    11  votos: 2   link
    el 24-10-2012 10:40 UTC por jpalde jpalde
  75. #83   Propaganda de guerra; no os creáis ni una palabra.
    -11  votos: 2   link
    el 24-10-2012 10:46 UTC por rafapal rafapal
  76. #84   #21 Te equivocas. Yo recuerdo un episodio similar en España a finales de los años 80 (el franquismo quedaba incluso un poco lejos ya). No fue a una reportera sino a unas "majorettes" de una fiesta de un pueblo de Murcia. La turba les arrancó toda la ropa que pudo, y a las pobres chicas les pegaron incluso dentelladas (detalle verdaderamente cavernícola que resulta difícil olvidar).

    Dedicado a todos los xenófobos que piensan que este tipo de sucesos subdesarrollados sólo pasan "por ahí", en tierras ajenas que les importan un pito.


    #56 No te preocupes, muy probablemente tú a ellos les das el mismo asco. Y aventuraría que no es por racismo como en tu caso, sino sencillamente por ser como eres.

    Si no te adaptas no vivas ahí. Pero no pretendas que el resto del mundo sea como tú o adopte tus costumbres, so "amargao".
    10  votos: 2   link
    el 24-10-2012 11:24 UTC por Malversan Malversan
  77. #85   #54 Ese es el problema, que no son unos cuantos, amparánfose en que su religión dice poco menos que que las mujeres son mascotas de los hombres, las tratan como meros objetos (cuando el coran no dice nada de esto) No es la primera vez que esto pasa, leí la historia de la otra periodista de su puño y letra y dijo que eran muchisimos hombrrs. Ahora yo te pfegunto: a menos que sea un grupo pro violaciones que se juntan de vez en ciando en esa plaza para ver que cae, no crees que no es muy normal este comportamiento de manera grupal? lo normal es que un loco se te echase encima y. los demas te lo quitasen no al contrario..entiendes ahora lo que digo?
    13  votos: 1   link
    el 24-10-2012 11:28 UTC por Sweety_Issy Sweety_Issy
  78. #86   #85 Estás generalizando.
    Los del vídeo a mí me parece que tienen cara de cristiano.
    18  votos: 0   link
    el 24-10-2012 11:33 UTC por natrix natrix
  79. #87   #84 "Si no te adaptas no vivas ahí."

    Interesante, porque precisamente los que no se adaptan son ellos. Schaarbeek es un barrio de Bruselas y ahora las chicas Belgas no se atreven a pasear por allí en falda.

    Racistas no se si lo son, pero como se te ocurra hacer bromas sobre su religión o vestir las ropas que ellos no aprueban la que te espera no es poca.

    Mirate este video y me dices: www.guardian.co.uk/world/video/2012/aug/03/femme-de-la-rue-sexism-brus

    Y si, estoy amargado de esa chusma. Y muchos Belgas ya no se lo callan, dicen abiertamente que están hasta los cojones y les importa poco que les tachen de racistas. Por eso los partidos de derechas crecen cada vez más en Europa (Finlandia, Suecia, Holanda...) porque los políticos se tapan los ojos, y no hay quien pare a la chusma de los magrebies.
    -4  votos: 3   link
    el 24-10-2012 11:35 UTC por figus_black figus_black
  80. #88   #87 Lo que tú digas. Yo he visto exactamente el mismo comportamiento acosador de tu vídeo en un barrio de Terrassa (que no es un pueblecito precisamente), en una discoteca de Barcelona, en calles de Buenos Aires, en suburbios de Kiev (bastante bestia allí)... y en ninguno de esos casos estaban involucrados magrebíes, ni siquiera extranjeros, eran siempre los nativos.

    Que sí, que es un comportamiento reprobable sin duda. Pero eso no quita que eres un racista de dos pares de narices. Lo divertido es que os pensáis que "moláis" siéndolo porque de unos años a esta parte salíis del armario en manadas y eso os hace pensar que estáis a la moda.
    31  votos: 4   link
    el 24-10-2012 12:01 UTC por Malversan Malversan
  81. #89   #88 No entiendo, si los de Terrasa son igual, pues diré que me dan asco. Sin embargo son de mi misma raza.
    ¿Sigo siendo racista? Quizá a los de Terrasa si los puedo criticar porque son de mi misma raza, va a ser eso.
    -3  votos: 1   link
    el 24-10-2012 12:07 UTC por figus_black figus_black
  82. #90   #89 ¿Sigues siendo racista? GOTO #56.

    Y no sólo generalizas con los magrebíes, ahora también con "los de Terrassa". xD Además de patético eres tonto, tío.
    3  votos: 1   link
    el 24-10-2012 12:17 UTC por Malversan Malversan
  83. #91   #90 No insultes anda.
    -2  votos: 1   link
    el 24-10-2012 12:22 UTC por figus_black figus_black
  84. #92   #9 "aunque estar en esa situación siendo mujer debe dar bastante miedo..."... siendo hombre también hubiese sido bastante desagradable( vamos que te hubiese dado miedo igual)...
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 12:37 UTC por Arzola Arzola
  85. #93   #91 Claro que no, lo que tengo que hacer es buscar por todo Menéame comentarios tuyos para votarlos negativo, como has hecho tú.

    Lo dicho, eres patético en extremo.
    3  votos: 1   link
    el 24-10-2012 13:23 UTC por Malversan Malversan
  86. #94   #93 Siento extremo placer por votar negativo a criaturitas que piensan que lo único importante es el karma. En plan Gollum.

    También voto negativo a gente que insulta.

    Por cierto, la mayoría de tus comentarios en Meneame ya estaban bombardeados de negativos, no he necesitado esforzarme mucho.
    -2  votos: 1   link
    el 24-10-2012 14:42 UTC por figus_black figus_black
  87. #95   #67 Amigo, en ese caso muchos de nosotros habríamos intentado violar a una mujer en algún momento de nuestras vidas. ¿Quién no le ha pasado alguna vez el brazo por el hombro a una desconocida? ¿Es eso intento de violación? ¿Se saca alguno la polla? ¡Venga, cojones, dejémonos de gilipolleces!
    9  votos: 0   link
    el 24-10-2012 15:36 UTC por --343443-- --343443--
  88. #96   #94 Pues el karma no deja de subirme, qué cosas. Y mira que me la pela soberanamente el numerito de marras, pero es que te contradice de raíz. :roll:

    A todo esto, no soy yo quien da importancia al karma, tú eres el "gollum" que se ha dedicado a buscar cómo bajármelo. Cosa que a mí me la trae más que floja, dicho sea de paso, yo no pierdo el tiempo en esas imbecilidades.

    También tiene narices que no dejes de lloriquear porque te insultan, al tiempo que no paras de despotricar y declarar abiertamente tu asco hacia ciudades y razas enteras. ¿Qué respeto pides si tú no tienes ninguno, pedazo de mierda?
    3  votos: 1   link
    el 24-10-2012 15:37 UTC por Malversan Malversan
  89. #97   #95 Nada chico, tú a lo tuyo xD
    12  votos: 0   link
    el 24-10-2012 15:39 UTC por Natal Natal
  90. #98   #96 Acabo de votarte negativo en otros. Lo has visto?
    7  votos: 0   link
    el 24-10-2012 17:04 UTC por figus_black figus_black
  91. #99   #98 No. La verdad es que me la pelas enteramente. xD Como si te tiras de un puente, chiquitín.

    Total, a quien va a bajarle tu tan valorado karma es a ti...
    3  votos: 1   link
    el 24-10-2012 17:14 UTC por Malversan Malversan
  92. #100   #78 Esos "debería" son porque casi siempre hay alguien que parece vivir en los mundos de Yuppy, y te saca a relucir los Derechos Humanos, la igualdad de sexos, etc. Y cuando dices que una actividad resulta más peligrosa para una mujer que para un hombres, te acusan de machista y de no respetar los derechos de las féminas. Así que me gusta dejar claro que creo que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.
    10  votos: 0   link
    el 24-10-2012 17:55 UTC por oso_69 oso_69
  93. #101   #86 Y que cara tiene un cristiano? :-S
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 18:09 UTC por Sweety_Issy Sweety_Issy
  94. #102   #101 Por eso lo decía, xD ¿por qué comentaste "amparánfose en que su religión dice..."?

    ¿Te das cuenta de lo ilógico de tu respuesta en #85 ? ¿Cuál es su religión? Pues eso.
    18  votos: 0   link
    el 24-10-2012 18:13 UTC por natrix natrix
  95. #103   Todo el que matice esto que mande allí a su hija, madre o hermana. Es que no hay otra forma de que algunos aprendan.
    9  votos: 0   link
    el 24-10-2012 19:10 UTC por castuzo castuzo
  96. #104   #102 Comenté eso por esto : “El islam es la religión oficial, y casi un 90% de egipcios son musulmanes suníes“. Por probabilidad más que nada...
    6  votos: 0   link
    el 24-10-2012 21:17 UTC por Sweety_Issy Sweety_Issy
  97. #105   #95 Me parece que a esta chica le han tocado algo más que el hombro.
    7  votos: 0   link
    el 25-10-2012 07:39 UTC por triturator triturator
  98. #106   "la culpa es de la ETA y de rubalcaba ..." - Intereconomía 24 de Octubre 2012
    6  votos: 0   link
    el 25-10-2012 09:37 UTC por txutxo txutxo
comentarios cerrados

menéame