4318
La provocativa cantante, actriz y modelo Tila Tequila fue atacada con piedras, botellas y excrementos y orines sacados de los WC químicos, siendo alcanzada en su rostro. Tila Tequila es bisexual y participó en un reality show donde 16 chicos heterosexuales y 16 chicas lesbianas competían por conquistarla. El espectáculo fue el centro de un acalorado debate en línea entre los conservadores cristianos y Tequila, después de un artículo aparecido en The Christian Post el 13 de septiembre de 2007, Tequila respondió a los ataques desde su blog.
menéame
www.meneame.net/story/tila-tequila-tiran-piedras-entre-otras-cosas-act
Porque esta da más información e incluye vídeo. Aunque la otra fue descartada por irrelevante...
Se me esta revolviendo el estomago solo de pensarlo.
No, en el de su prima
NO LINCHAN A TILA TEQUILA POR SER BISEXUAL, sino porque es un producto inventado por la televisión , una mofa de ser humano, que adora la atención al estilo de Paris Hilton , pero de 2da. Liga.
Porque intenta crear morbo o provocación como Lady Gaga, pero de manera burda en modo Attention Whore.
NADIE en Estados Unidos ve esto como un ataque de odio al colectivo gay, de hecho dudo que alguien del colectivo se identifique con ella, y sino para ponerlo más en perspectiva esto sería más como los huevazos a Paco Porras dando el pregón de Soria. Y ahora sacará el máximo partido a este episodio.
No sé por que sentir más vergüenza, si es porque aquí nunca se contrastan las noticias, o peor por conocer todos los detalles Trivial de Cultura Basura (No por nada gané en Smonka)
Parece que estás justificando que la linchen por otras cosas. Enfermo.
(la verdad es que yo tambien cogeria la metralleta contra estos gañanes, pero lo que pasa en meneame es demasiado genial como para ignorarlo)
Es más, la gente se toma en serio que un grupo patético de gente "ataque" a una "patetica" """"""artista""""""?
www.dobi.nu/yourscenesucks/juggalo/scene.jpg
www.catsandbeer.com/uploads/2007/11/juggalo.jpg
flavorwire.com/wp-content/uploads/2010/05/juggalo1.jpg
jerksica.files.wordpress.com/2010/02/juggalo-12.jpg
Llega un momento en el que el buenrollismo alcanza un limite, y de tolerante se pasa a pusilanime.
Bastante tengo con pensar que esa mujer da las campanadas...madre mia, ¿somos europa?
Los Juggalos son, entre otros, los seguidores de Insane Clown Posse (ICP) y tipos de música similares, ver www.dcroninphoto.com/index.php?/project/icp-20/ o #24 para hacerlos a la idea.
Si veis el "documental" de la actuación de Tom Green en el festival, es lamentable el tipo de gente que había ahí. www.youtube.com/watch?v=Mlbsqgj_NEk . Como comentaban en el TheDailyWhat, todo empieza con un apuñalamiento, y de ahí en adelante todo va en picado...
El video de promo del Gathering of The Juggalos ¡de 14 minutos! era tan terrible que parecia una parodia aun más cañera que la que se hizo en Saturday Night Live. Lucha de enanos, chistes de pollas, tetas, ganstas y pistolas...
Gente teriible...
Que yo no defiendo a esos fundamentalistas catolicos. Pero una sola cosa te voy a decir, la gente de izquierdas se ha pasado de la ralla con ese talante, y esas tonterias, asi estamos en este pais....nada mas saber los resultados electorales, el portavoz de IU hablaba de tsunami electoral, pero que cojones es eso, no saben retorica, porq son portavoces...ahora sigue discutiendome que hay que respetar a todo el mundo, cuando yo no te digo que no, pero que se respete a todo el mundo, esta tolerancia y casi enaltenamiento de la incultura, a donde nos va a llevar, que pais queremos joder...ahora sigue en tu casa hablando de a por la 3º, ajaja pero que tercera, verguenza nos deberia de dar hablar hasta de ella.
Cuanto llucharon los nuesos güelos, hoy por Asturies hoy por lo nueso.
Se me ha acorrido una idea,ahora vuelvo.
No voy a defender al público, pero es que tampoco voy a simpatizar con ella. Sin contar que ella haya sido la primera en convertir su vida sexual en un show (para luego pedir respeto), encima se pone a provocar al público. Desde el primer momento que le empezaron a tirar cosas debió haberse ido, no lo hizo por orgullo, pero en cambió optó por seguir provocando al público y a contestar con insultos también.
por cierto..sabeis cual es el colectivo mas homofobo con diferencia de estados unidos? la comunidad negra..ironico verdad?
Aunque no sepa quien es esta fulana, habría que prohibir todo tipo de religión ya que conllevan al odio.
Sin ánimo de justificar al retrasado mental que la agredió: son cosas que pasan cuando juegas con fuego. En tu vida privada acuéstate con quien quieras, pero si la haces pública y la conviertes en un show te arriesgas a herir ciertas sensibilidades extremamente "sensibles" y claro, algunos no se cortan un pelo expresando su malestar, especialmente si tienes la genial idea de provocarlos más por internet.
Pero vamos,#24 que menuda panda de rarunos los juggalos ésos... Cada día me sorprenden más las "tribus urbanas" (vamos, estos eran de tribu de pueblo profundo).
Así que no creo que fuera por la sexualidad de Tila Tequila ni nada de eso. Sería más bien cabreo generalizado de la gente que fue al festival, al ver que le ponen actuando allí algo que hace basureo televisivo. Que estamos que saltamos a la mínima!! Ni tanto ni tan calvo
www.youtube.com/watch?v=6V-4jbto2C8&feature=related
por cosas como esta,meneame you fail