Hace 11 años | Por Tanit a puesvayaunaexplicacion.com
Publicado hace 11 años por Tanit a puesvayaunaexplicacion.com

Los que me conocen saben que para contar alguna batalla periodística de mis años de mochila y cámara de fotos al hombro, suele ser necesario que antes me haya tomado algunas copas. Nunca me ha sido fácil contar historias cual abuelo cebolleta, quizás porque en el fondo la modestia se apodera de uno en medio de tanta inmodestia e ínfulas que pululan por el mundo 2.0 a diario...

Comentarios

Tanit

#1 Gracias, pronto espero compartirla

Tanit

#6 Hombre, está contado casi 13 años después, no es mucho vacilar :-))

scarecrow

Ahora tus huellas están en esa AK-47 mata policías. Vaya liada.

Sintagma

#4 si, vete y busca...

D

sí sí queremos segunda parte

a

Joder, que crack el tío ... flipo en colores

l

Increible los huevos que hay que tener para meterse en un sitio así. Esperando impaciente pa segunda parte de la historia.

D

olé tus huevos. Qué valor, qué vida y qué arte contándolo. Acá te dejo mis dies

skatronic

A mí me ha flipado que a lugares tan remotos y abandonados llega la Cruz Roja. ¿Cómo lo hacen?

anxosan

#7 La Cruz Roja tiene una gran red, y mucha experiencia, de 150 años en conflictos (se cumplen este año) de modo que en caso de necesidad saben como llegar allí, además de ser (generalmente) respetados por su labor y posición.
No obstante aún hay quien llega a sitios aún más remotos y abandonados: la Coca Cola y su red de distribución.

f

max connections...

pagina caida.

Tanit

#10 Ya ha vuelto, según veo. Es lo que tiene una portada de meneame, que genera un pico de tráfico impresionante. Mil gracias por la paciencia.

D

Y solo una foto?

Tanit

#15 Aunque lo contaré en el siguiente post, perdí en una mudanza casi todo mi material gráfico de ese viaje y del tiempo en Beirut. Esta foto apareció en una libreta que guardaba con anotaciones. Gracias por preguntar.

babel_esp

#16 Aunque ya lo imaginarás, las cosas han cambiado bastante por ahí. Los chechenos refugiados (armados hasta los dientes) ya no están en Pankisi, se quedaron los kistis en familias tranquilas. Yo estuve allí el verano pasado y, como siempre, la hospitalidad de esta gente es legendaria.

La bebida alcohólica de muchos grados seguramente sería chacha.

Tanit

#17 Muchas gracias por la información. Entre que mi memoria es mala y que se me viene a la cabeza la Rakia que es el aguardiente que bebían en Kosovo, no recordaba el nombre. Un saludo y será un placer contactar por Twitter si lo usas. Mi cuenta eslopezmalaxlopezmalax