Hace 10 años | Por fincher a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por fincher a cnnespanol.cnn.com

Mientras los investigadores buscan pistas para desentrañar el misterio de a dónde se fue el vuelo 370 de Malaysia Airlines, hubo varios acontecimientos clave del fin de semana. Pero las principales preguntas siguen. Aquí hay un resumen que te ayudar a ponerte al día sobre los últimos acontecimientos.

Comentarios

capitan__nemo

¿y si es la tipica para ayudar a "desertar" a algunos cientificos chinos que tienen alguna información importante? (¿no iban a bordo unos ingenieros o cientificos relacionados con una patente, a bordo?)

¿Nos podriamos fiar de las informaciones de algunos paises que aunque tengan radar y digan que no han visto nada, puede que no estén diciendo la verdad?

Como en "La caza del octubre rojo" que simulan destruirlo, pero se quedan el submarino para estudiarlo. En este caso serian clave los pasajeros que viajan en el avión. Imaginaos que en el, viajase un Snowden chino.

Esto es lo que le enseñarian a los oficiales encargados de cualquier radar (en este caso estadounidenses) despues de decirles "ustedes no han visto nada"

Emoticones2012

Cuando no los Yanquis diciendo huevadas, era un piloto, no un terrorista. o.O