29 meneos

"Intenté explicarle a mi hijo que era eso de "la fiesta de la democracia" en un colegio electoral desierto".

Frase que resume la situación de la democracia en este país y en otros. La abstención cada vez es más grande

negativos: 4   usuarios: 26   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Le intentó explicar a su hijo esto: meneame.net/story/la-fiesta-de-la-democracia en un colegio electoral desierto?

Que valor

Hala, mi último chiste malo del dia, voy pa' cama xD
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2009 00:36 UTC por Xitoshi Xitoshi
  2. #2   Si es que este hombre tiene un ojo para elegir el momento...
    9  votos: 0   link
    el 08-06-2009 00:45 UTC por russell russell
  3. #3   Todo es cíclico, ahora "bajo" el disfraz de democracia se están dando verdaderos fenómenos de dictadura, teocracia, fascismo... y tarde o temprano, cuando vean que sus libertades empiecen a ser cortadas constantemente, cuando paguen mas y mas impuestos absurdos, cuando ya sea costumbre que la clase política/empresaria/financiera se den unos lujos/privilegios/poderes que dejen con la boca abierta hasta las piedras... entonces la reacción será enorme, habrá revolución, rodarán cabezas (figurativamente y en algunos casos literalmente) y vuelve la democracia con sus caudillos.
    17  votos: 1   link
    el 08-06-2009 00:48 UTC por damocles damocles
  4. #4   #3 ¿Y quien hara rodar las cabezas, estos (1)? Me temo que la gente ha perdido el sentido de lucha tras una generacion que lo ha dado todo a los hijos. Antes la gente recibia pelotazos de goma por defender sus derechos, ahora por celebrar la victoria de su equipo de futbol.

Yo por mi parte sigo guardando el ak47 en el baul, nunca se sabe, aunque ya no trisco los montes como antes, que empiezo a estar mayor xD

(1) www.youtube.com/watch?v=sppEQIxTHUE
    15  votos: 0   link
    el 08-06-2009 01:00 UTC por --74531-- --74531--
  5. #5   es que la democracia no relaja tanto como un domingo de caldereta, lo primero es lo primero
    el 08-06-2009 01:00 UTC por foxlow foxlow
  6. #6   Hay que recordar que el derecho al voto se ha conseguido con la lucha y el sacrificio de miles y millones de ciudadanos al conquistar el derecho universal a elegir y ser elegido libremente. Por desgracia, si no se enseña este valor, el acto de votar no tiene sentido.
    el 08-06-2009 01:11 UTC por --31797-- --31797--
  7. #7   Si al menos hubiera alguien honesto a quien votar...
    el 08-06-2009 01:12 UTC por Xoxe Xoxe
  8. #8   Seria mejor que le explicara que es u politico, que es un lobby y como la gente vota pensando que esta defendiendo sus intereses y no los del lobby
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2009 05:43 UTC por luzem luzem
  9. #9   Festival del humor!
    el 08-06-2009 08:37 UTC por SevenTails SevenTails
comentarios cerrados

menéame