#3 Todo es cíclico, ahora "bajo" el disfraz de democracia se están dando verdaderos fenómenos de dictadura, teocracia, fascismo... y tarde o temprano, cuando vean que sus libertades empiecen a ser cortadas constantemente, cuando paguen mas y mas impuestos absurdos, cuando ya sea costumbre que la clase política/empresaria/financiera se den unos lujos/privilegios/poderes que dejen con la boca abierta hasta las piedras... entonces la reacción será enorme, habrá revolución, rodarán cabezas (figurativamente y en algunos casos literalmente) y vuelve la democracia con sus caudillos.
#4#3 ¿Y quien hara rodar las cabezas, estos (1)? Me temo que la gente ha perdido el sentido de lucha tras una generacion que lo ha dado todo a los hijos. Antes la gente recibia pelotazos de goma por defender sus derechos, ahora por celebrar la victoria de su equipo de futbol.
Yo por mi parte sigo guardando el ak47 en el baul, nunca se sabe, aunque ya no trisco los montes como antes, que empiezo a estar mayor
#6 Hay que recordar que el derecho al voto se ha conseguido con la lucha y el sacrificio de miles y millones de ciudadanos al conquistar el derecho universal a elegir y ser elegido libremente. Por desgracia, si no se enseña este valor, el acto de votar no tiene sentido.
Que valor
Hala, mi último chiste malo del dia, voy pa' cama
Yo por mi parte sigo guardando el ak47 en el baul, nunca se sabe, aunque ya no trisco los montes como antes, que empiezo a estar mayor
(1) www.youtube.com/watch?v=sppEQIxTHUE