Hace 17 años | Por aberron a abc.es
Publicado hace 17 años por aberron a abc.es

Los delincuentes robaron previamente un camión de gran tonelaje y una gran grúa, cargaron el helicóptero en su interior y cuando se disponían a marcharse se quedaron atascados en un barrizal.

Comentarios

Liamngls

Debían de ser de la banda de los josefones ... lol

aberron

#1 jajaja! qué bueno, Lino!

D

Una vez descubrieron a un tipo disfrazado de mecánico, que estaba desmontando uno de los puentes sobre el Guadalquivir. En la chatarrería le habrían dado una buena cantidad.
Y no es broma, sucedió hace ventitantos años. lol

sr_mrqzz

Qué freak!!... ostiá, estos atracadores van a ser la mofa popular durante al menos una semana hahaha

I

¡¡Genial, muy bueno!! Si es que la gente no sabe que para este tipo de operaciones hay que contar con todo. La próxima vez tendrán que llevar unas palas para el barrizal.

derecks

Joio dioooooooooos que sus matos as to.
Que fuerte!!!!!!!
#9 En cualquier ciudad da asco vivir mientras no cambie la ley del menor....
Aunque lo del helicoptero es de inutil, teniendo exactamente la base aerea de tablada a 2 Km aproximadamente, anda que iban a ir mu lejos.

D

A mi esto me recuerda a la escena de la película "Er Maki" cuando roba el museo Miró tirando un ladrillo contra la ventana. Luego en la tele decían... "gracias a un cúmulo de circunstancias... las alarmas estaban desconectadas para ahorrar energía, los perros tenían el moquillo y el guardia de seguridad no portaba armas porque es testigo de jehová". ¿Cómo es posible que una gente entre en un helipuerto tan pequeño como ese, con una grúa y un camión grande y robe un helicóptero a la vista de todo el mundo? En fin, como dijo er Maki al ver la noticia de su propio robo en la tele... "país de moros".

I

#11, la "Base Aérea de Tablada" ya no existe... Solo hay un "Cuartel General", sin aviones... Lo más próximo es San Pablo.

R

#7 Es mas probable que fuera a ser usado para mover droga que para una accion terrorista.

o

lo he leido en el abc por la mañana y la verdad que no dejo de pensar, si tendria fines con peores intenciones como terrorismo... es patetico lo que paso con la cubierta de la copa davis... lolpero bueno

Orzowei

¡Sevilla tiene un color especial! (Los del Barro)

Perdón por el chiste malo, pero si no lo suelto reviento.

Por cierto, que alguien me explique esta frase:

"consiguieron entrar en el helipuerto, pese a que a esa hora estaba herméticamente cerrado".

¿Desde cuando los helipuertos se cierran herméticamente? Para mi que estaba herméticamente abierto.

CANITO

La verdad es que en sevilla, cada vez da más asco vivir con la delincuencia que existe allí, a mi me abrieron el coche sólo para llevarse el mechero del coche y todo porque no se hace nada por paliar los robos,si alguna vez os roban algo os aconsjo que os vayais al mercadillo de la Cartuja (charco de la pava) y allí no podreís volver a recomprar, lo digo por la experiencia. Ya esta bien de tantos canis, gorillas...etc

D

a mi no me hace nada de gracia,un helicoptero en manos de depende quien ,puede ser un arma muy peligrosa.
primero que un helicoptero no se pasa por las fronteras asi como asi,ni se puede volar con el cambiandole la matricula y rascandole el numero de chasis,se tiene mucho mas control.

Esto iba a ser usado en alguna accion terrorista suicida o ataque sorpresa.