Publicado hace 13 años por Turtle a futbolconsultorio.blogspot.com

Después de que el Mallorca haya cerrado una temporada impresionante, situándose en puestos europeos y gastándose apenas 0,4 millones de euros en fichajes frente a los 252 millones del Madrid y los 94,5 millones del Barcelona, la FEF con Villar al frente intentan quitarle la licencia al Mallorca. Según el reglamento, su situación económica podría ser motivo de denegación de licencia, pero en ese caso también debería denegar la licencia a todos los clubes españoles.

Comentarios

D

No se la van a quitar, lo cual es una absoluta vergüenza. Este tipo de cosas son las que han puesto al fútbol español en una situación insostenible.

Todos los que no paguen, se tienen que quedar sin licencia (ni siquiera en tercera) para el años siguiente y punto. Ya verás como no ofrecen millones a los jugadores sin poder pagarlos. Es muy fácil montar un equipo de Champions diciendoles que les vas a dar el oro y el moro y luego decir "ah, es que no tengo dinero, pero me clasifiqué eh!".

DDJ

La FIFA, la UEFA, la FEF... todas son asociaciones privadas con su propia normativa que pueden hacer lo que quieran en sus reglamentos y no sé ni me importa si el Mallorca cumple ese reglamento, pero hay una cosa que sí mi importa a mi, pero parece que a los que los les debería importar pasan un huevo. CyP: "SOLO UN PUNTO QUE CONDENA AL MALLORCA, y es el que se refiere a las deudas contraídas con la Seguridad Social a 31 de diciembre del último año que no hayan sido pagadas"

Y es que es un círculo vicioso: a los aficionados no les importa que su equipo de fútbol no paguen estas deudas y los políticos pasan mano con las deudas de los equipos porque sino se les echarían los aficionados encima

En cambio, lo pronto que salta la gente cuando se dice que tal o cual empresa importante tiene cuentas pendientes con el estado

Turtle

#0 Comentar que he añadido información adicional en la entradilla (los gastos en fichajes), pero la noticia no cambia, sigue siendo la misma.