Hace 6 años | Por Claustronegro a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a losreplicantes.com

El concejal de Podemos en Burriana (Castellón), Manel Navarro -no lo confundan con el representante de Eurovisión- ha rechazado un puesto de trabajo fijo a cambio de abandonar la formación morada y permitir un cambio de gobierno que deje a la izquierda en la oposición.

Comentarios

D

#18 sí que me he enterao y mucho enterao. Lo que no veo es a los comunistas que se han comido a la niña de M. Rajoy.

D

#37 Siglos dice.

rojo_separatista

#43, quizás milenios.

D

#98 este país no merece una izquierda decente, los borregos aun tienen que comer mucha mas mierda.

Jakeukalane

#43 a lo mejor es lo que cuesta que la mayoría se desaborregue.

MartinDePorras

#37 Mucho más preferible es su anecdótico testimonio que la de un rojo separatista que busca la destrucción del estado. Pero MUCHO MÁS.

a

#37 Partes de un error, la premisa de que en el futuro vamos a estar mejor no ha de cumplirse, todo indica que vamos a ir e iremos a peor.

elhuge27

#32 ¿has visto la noticia en antena 3 al medido dia?

D

#93 Antena 3, eso qué es?

butanobombonita

#93 La noticia es de "El Mundo"

D

#32 es que no se la han comido no hay niña tampoco

javicho

#18 hombre en España tenemos nuestros propios redneck, pero de ahi a decir que son una mayoria...

astrakko

#18 Bonito testimonio de un retrasado mental.

Pablosky

#83 Te voto positivo para compensar la que te está cayendo, pero por favor... no insultes a los retrasados mentales.

Este sujeto (que sepamos) tiene todas sus neuronas operativas y conscientemente ha decidido llenar su cerebro de mierda, veo mucho más apropiado llamarle COMEMIERDA o algo así que retrasado mental.

#18 No sabia nada de este señor, pero sus referencias son, trabajar en ok diario, hacer vídeos supuestamente graciosos faltando a los extranjeros, prometer el fuego para cualquiera que no piense como el y por supuestos insultar a prácticamente a todo el mundo. Bueno nada nuevo en el panorama nacional.

RojoRiojano

#85 con esa fobia irracional que tiene con los comunistas me recuerda a bienhecho(póngase aquí el número de veces que le han baneado)

F

#18 Jeje... bueno, no seas tan duro con el entrevistado. Al menos añade "al menos [me roba] por la mitad de lo que yo defiendo". Por otra parte, quizás esa animadversión al comunismo se deba a que, allí donde ha gobernado, ha impuesto una tiranía y arruinado económicamente a los países. Así, puesto a escoger entre dos males, la tiranía idealista o la cínica corrupción, habrá con toda probabilidad gente que se decante por lo segundo.

N

#86 Es que es una falacia del falso dilema. Hay más partidos políticos aparte del PP y Podemos.

MartinDePorras

#86 Ya lo decía el mismísimo Santo Tomás de las prostitutas, que son como las alcantarillas de palacio, si se quitan ese palacio se llenará de escorias, y que mutatis mutandi se puede decir de la corrupción, que es algo en lo que Bismarck apostilló a sus ministros: "robad, pero moderadamente".

D

#18 y está es el 80% de la masa de votantes de pp

D

#18 Primero, los votantes del PP no hacen mayoría en España.

Segundo, es "Prefiero que me robe alguien del PP a que me robe un comunista"

No "que mande un comunista", que robe.

Da por hecho que todos roban.

D

#18 Hijo, ese hombre no es la mayoría.

butanobombonita

#18 A lo mejor ni quieren a comunistas ni a los ladrones profesionales, eh

MartinDePorras

#18 Para perseguir a un ladrón y encarcelarlo no hace falta un cambio de régimen, si este condena el latrocinio. En cambio el comunismo es legalizar el robo (ya lo decía Prodhon en su famoso dialelo: "la propiedad es un robo"), la expropiación, en aras de un supuesto factus no probado, simplemente escupido, el de que la propiedad de los medios de producción supone la explotación de las fuerzas humanas trabajadoras a través de la exacción de una plusvalía, y que por tanto habría que devolverlos a sus "legítimos" dueños, es decir los que usan esos medios (pero que el empleo de una herramienta, por ejemplo, te haga su legítimo dueño es no decir nada, y ya vio Marx que el legítimo dueño es el que es capaz, por la fuerza, de defenderlo de otras manos o de reapropiarlo cuando lo preste, so pena de caer, si no, en un iusnaturalismo que el socialismo científico niega). Además promueven que ese cambio sea forzoso, violento si es necesario, con lo que si la revolución fracasa simplemente van a tener que callarse la boca ante la respuesta del violentado, que con toda razón puede argüir su propia legitimidad. Pero es más, admitamos, como ya logró la Revolución de Octubre y la Gran Marcha Adelante, que tal sistema se implanta. Pues habrá que ver ahora el juicio de la Historia (que es la gran Juez según el Histomat) y la eutaxia nacional (o internacional) conseguida. Mucho me temo, entonces, que el juicio no ha sido positivo: las potencias capitalistas lo han adelantado y, a su vez, ha colapsado en su forma real, no alcanzandando en ningún momento la plétora de una nación occidental media.

En definitiva, que el cabeza buque de Ojeda, sin saberlo, tiene razón al afirmar que es preferible que haya ladrones (algunos) que escapen al control del estado, siempre que una mayoría de ellos pague (como establece un sistema penal serio), a que se implante un sistema que a base de robar al rico para dárselo al pobre con una pretensión utópicamente igualitarista acabe con una situación peor que la de partida para TODO el mundo. Y esto, además, con la supresión de un montón de libertades que, seguro, consideras fundamentales, porque dicha supresión es necesaria para lograr ese objetivo comunista, su implantación.

D

#26 de acuerdo.

xyria

#30 Vaya, muchas gracias.

D

#33 a ti, faltaría más.

efore

#35 Idos a un hotel...

D

#38 Eso estaba pensando yo... O algo parecido, más bien. Del tipo "¡mira cómo se comen las pollas!".

D

#38 Por cierto, alabado seas por ese infinitivo guapo.

e

#50 Querrás decir imperativo bien usado.

Kalinew

#87 #50 Gramática flojilla colegas, "idos" es un adjetivo calificativo, masculino plural, que significa que no tienen "la cabeza bien amueblada". También puede ser un sustantivo, masculino, plural: "los idos (de la cabeza) no saben lo que se hacen" pero nunca una forma verbal. El imperativo bien usado es "id" así, la frase de #38 sería: id (vosotros) a un hotel...

e

#199 #50 #38 Curioso que vengas de listo cuando una simple consulta en Internet (que eso sí me has puesto en duda y la he tenido que hacer) nos da a todos menos a ti la razón.
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=qF8kh8sgID6Ifqj7vG
http://www.hispanoteca.eu/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Imperativo%20de%20irse.htm

m

#1 Pero k la hunica onesta de Podemos es Carmena !!!

D

#27 a qué os jode a los cunyaos?

m

#28 *que

D

#31 gracias.

m

#31: Y la interrogación de apertura, la eñe, la mayúscula al abrir la oración...

D

#28 ¿A los cuñaos que coloca Carmena? Porque a la familia bien que le asigna carguitos.

D

#27 mis hogos!!!

D

#27 Carmena no es de Podemos, que yo sepa

sad2013

#1 #8 #9 #11Lo más triste es que la no corrupción sea noticia wall

D

#1 ¿Admirable? Queria que lo colocaran por la cara y se dio con la realidad que si quieres algo te va a costar. Seria honrrado si se hubiese buscado trabajo por su cuenta y un empresario le ofrece el chanchullo, pero seguro que si lo colocan sin pedirle el cambio de alcalde se esta calladito con su trabajo.

Dovlado

#1 Demostrando que NO "todos los partidos son iguales"

Señor.X

#1 El que graba tiene el poder de silenciar y quedar bien y se nota el guion en la grabación. Cuando en realidad el honrado es el grabado sin saber que lo es y actúa de forma lógica para como persona honrada, diciéndole que solo quería ayudarle en su situación familiar y que no tiene que ver con lo que el dice.

D

#1 ¿se extraña alguien de que ocurra esto en este país de pandereta?

D

#1 "Malditos rojos y sus ideales ante el dinero" habrán pensado los corruPtos

D

#1 el Pp esta ya haciendo aguas...
el caso es que se ha dado un caso de alguien d C$
intentando tbn sobornar a otro de Podemos

w

#8 Disfrutemos lo votado.

D

#9 Dejad a Espinar en paz de una vez, carajo. Y a Echenique ni me lo mentéis. Y que no lea a nadie criticar a Monedero, eh.

enochmm

#48 No te preocupes, no voy a criticar a nadie de tus corruptos del PPSOE.

o

#48 Que juicios tienen?Que han robado, prevaricado o engañado? Es por comparar con los que quieren el discurso de que todo es la misma mierda, porque no creo que se pueda comparar nadie del pp con nadie de podemos porque la diferencia es como del cielo al suelo en talla moral, luego (ojala) gobernaran y si la cagan me callare y no les volvere a votar pero a ver si vamos a ser como el youtuber de extremo centro que prefiere malo conocido que bueno por conocer, si ese es el nivel apaga y vamonos

m

#9: Cuando alguien te diga eso, da por fijo que es PPro.

C

#25 no se extrañe que salgan titulares como:
"Fanatismo comunista enceguese a edil de Podemos al oponerse a nombramiento de personal altamente cualificado a puestos claves que mejorarían el desempeño de nuestro país"

D

#29 ¿Enceguece?

D

#25 No se si te has dado cuenta de que quien ha intentado sobornar NO era del PP.
Supongo que querrás decir
"Os digo una cosa, si hubiera sido Cibur quien hubiese intentado comprar a alguien del PP, ya estaba esto en todos los telediarios y periódicos a todas horas."

GeneWilder

#17 Es el comienzo de otra Edad Media.

XtrMnIO

#54 Efectivamente, ahora el medievo es considerado un período de gran libertad y progreso. 😂

D

#61 época de grandísimos avances en arquitectura, forja y arte, cuando se empezaron a extender las copias de libros y acumular documentos... Que no digo que no te pudieram matar de camino al mercado o que la inquisición no pudiera sorprenderte o que Dios no estuviera en todos los fregados (como tocar a personas para convertirlas en reyes)...

XtrMnIO

#76 ¿Seguro? Esos avances que cuentas fueron miserables comparados con los retrocesos desde la época romana, todo cortesía de la retrógrada institución eclesiástica.

¿Has visto el Coliseo? ¿Has visto el Panteón de Agripa? ¿Has leído sobre los barcos de Calígula del lago Nemi?

K

#84 Vamos, que ni puta idea, no?

Jakeukalane

#61 ¿has estudiado historiografía?
La segunda servidumbre se extiende durante la edad moderna y la Inquisición es una institución plenamente moderna.

Catapulta

#3 me dijeron en el colegio que infinito entre 40.000.000...

Shotokax

#3 yo estoy contando a los honrados del PP porque termino antes.

Solo he encontrado a los dos pobres que destaparon la trama Gürtel y acusan al PP de haberles hecho la vida imposible. Incluso uno les acusa de haber atentado contra su mujer.

dilsexico

#3 Esto parece que ni se registra como un caso aislado, se ha normalizado tanto que mucha gente lo entendera como parte de la politica.

pozoliu

Buena respuesta la verdad.

parrita710

#6 perdona por el negativo la versión móvil es una mierda wall

D

#19, pues la verdad es que no lo es

Emilyplay

#36 Mejorarla no estaría de Mas, gracias.

frg

#19 ¡Menuda mierda de excusa!. Si te afilas los dedos, dejas de tener problemas.

robustiano

Chapó por el concejal, aunque espero que el pavo no sea asiduo de Burguer Kings, MacDonalds y similares...

JackNorte

Y pasara en todos los sitios pero si la forma de funcionar compensa lo seguiran haciendo. Y recordemos quien gobierna. Las mafias funcionan hasta que los meten en la carcel, cierto es que suelen caer algunos jueces honestos por el camino.

D

#2 Si la mafia está bien imbricada en la política y no hay independencia entre el poder político y el judicial, ya me dirás tú cómo van a caer. Luego el caldo lo enriqueces con una prensa sumisa y al servicio de su amo, y ya tienes la sopa perfecta. Y nosotros a remar.

JackNorte

#78 Contra mas impune es un delincuente , mayores delitos conmete y con mas torpeza, muchos gobernantes son incapaces de cumplir las mismas leyes que aprueban, eso creo que es de algun clasico. No hace falta muchos justos para cumplir las leyes , solo unos pocos locos justos.

dilsexico

#2 Las dictaduras tienen control total sobre las instituciones estatales pero al final caen. Lo que ya no tengo tan claro es como caen las dictaduras que se hacen pasar por democracias con un grado de veracidad suficiente como para convencer a la inmensa mayoria de la gente. Desde los reformistas podemitas hasta los analfabetos funcionales que votan al PP. Esto es una dictadura y hay que tomar cartas en el asunto como se toman en una dictadura.

leitzaran

#22 No, es peor que eso: saben perfectamente lo que está bien y lo que está mal. Lo que hacen es totalmente deliberado.

Imag0

Ejemplar, "son todos iguales" verdad?

D

#11 Igualitos a Espinar, Echenique y Monedero. Sí.

leitzaran

#51

T

#51 todos ellos condenados por...

m

"Todos los partidos son iguales, da igual lo que votes"

Ya, ya, iguales... Cree el ladrón que todos son de su condición.

MJDeLarra

Yo antes siempre votaba a Podemos pero desde que salen cosas como está me estoy pensando pasarme a Cs. Los veo desnortados, se van a meter una hostia tremenda en las elecciones, no hay quién les entienda...

MJDeLarra

#47 #58 #69 #77

#24 Es puro SAR CAS MO

Confío en que #88 y #42 lo hayan pillado

D

#95 confias bien

m

#95: Lo mío también...

Hay mensajes que son sarcasmo que son muy parecidos a otros que no lo son, y desde que empezaron a venir los troles de ForoCoches, más vale andarse con precaución.

Tanenbaum

#24 que insinuas, qué debería haberse dejado sobornar para estar más acorde con tus ideas

m

#24: Yo nunca dejé de votar al PP, pero creo que este año voy a probar por votar a Podemos, al fin al cabo... ¿Qué se pierde por probar?

D

#24 ¿Por qué? ¿Los de Cs sí se venden? ¿Estás en paro? No entiendo tu razonamiento.

D

#24 yo llevaba votando a Podemos antes de que fueran mainstream, pero ahora desde que me enseñan a pescar en Andalucía me he pasado a votar al grandísimo Albert Rivera, portavoz del PP.

D

#24 https://media.giphy.com/media/p63kVWkRvEl6E/giphy.gif

ochoceros

#24 Yo siempre he votado a C's desde que salieron en el 2009 porque también me defino como de centro-izquierda, y nunca he hecho caso a lo que dicen los rojos de que en sus orígenes les financió una empresa militar, ni a que tengan corruptos en sus filas o gente con cuentas en Suiza, ni a las posibles relaciones con empresas del IBEX35, ni a que Rivera pase de vivir de alquiler a vivir en una casa de 1 millón de euros. Tampoco me afectaron los comentarios subversivos de los rojos cuando en las elecciones anteriores tapó toda una fachada céntrica en Madrid con propaganda de su cara, ni que su directora de campaña fuese la responsable de encuestas a nivel nacional. Puta envidia. Nada de eso me afectó ni afectará mi voto; no hay más que ver a Rivera y Arrimadas con la camisa de la roja animando a la selección para saber que ellos son lo mejor de lo mejor en el panorama nacional, y que nadie me cuente nada ni pretenda enseñarme datos porque no necesito saber nada más.

Lo que no pienso votar es a los rojos de Podemos que se dieron un beso en la boca en pleno Congreso, compran cocacolas y venden pisos, o a los rojos de Izquierda Unida que hundieron Caja Madrid con las visas black. Antes vuelvo a votar al PP como hacía hasta el 2009, que ellos sí que saben respetar las tradiciones del país y se visten decentemente, con su corbata en condiciones, no como los otros perroflautas piojosos con camisas de oferta del Alcampo como las que llevo yo.

B

#24 Aquí otro que ha caído lol lol
Digo ¿Pero qué dice, si precisamente el que está demostrando entereza y ser ético es el de Podemos? De hecho, he vuelto a leer el titular, para asegurarme de que era un edil de Podemos

D

Pura MAFIA.

D

"Prefiero comer mierda"

Pues a ver si se aclara, porque era lo que le estaban proponiendo

satchafunkilus

#16 No, le estaban proponiendo que se cagase en la boca de sus votantes.

TarekJor

Es curioso cuando en algunos sujetos llevo un debate sobre "Principios" y no "todo Mercancía"... se me acusa de forma pueril "de Buenismo" o de "Inocencia"... lol

Esa Corrupción desde la Educación, ahí bien manifestada... en fin por suerte somos muchos otros lo que sí tenemos interiorizadas y arraigadas cosas muy fuertes, lo que nos define.

El resto si quieren comer Mierda, y entrar en la espiral de la Mediocridad, que luego cuando acaben "en la Indigencia de la inHumanidad" que no se sorprendan...

Luego hasta entre ladrones y corruptos, (como en la Mafia), escuchamos eso de "somos el servicio, que puto asco de partido tío, somos el puto servicio"...

Está bien que se denuncien estas cosas, y que los corruptos queden retratados.

D

Y nadie ha dimitido, que puta vergüenza.

D

#15 Por lo pronto la tiparraca esta. Asco de impunidad.

D

Lástima que en el otro billón de cosas la caguen...

(sí, yo voté en una ocasión a Podemos)

S

#91 yo creo que las cagadas no son de Podemos, así en general. Su problema es que bajo su paraguas se cobijan además de gente normal, extremistas que lanzan sus rebuznos al aire y se oyen fuerte que te cagas, ya se encarga de ello los medios. Y como existe esa saludable y, por otra parte, suicida tendencia de la izquierda a dar voz a todo el mundo, pues a veces flipados con ciertas declaraciones. Que seguro no compartimos la mayoría, y ni siquiera van a crear una corriente de pensamiento que vaya a marcar una política, pero son suficientes para acojonados a algunos.

Yo te pido que confíes y vuelvas a votarles....

DeepBlue

¿Alguien se imagina el titular opuesto?

Intentan comprar un edil del PP para poner un alcalde del Podemos

lol

Lo malo es que aunque se diera el caso, nunca lo sabríamos pues siempre aceptaría aunque Podemos le pareciese una mierda, ¡todo sea por la pasta!

JackNorte

Que democraticas son las amenazas y que baratas salen.

io1976

Mejor que coma mierda él, que no los vecinos. Ahora un político que no se vende es lo anormal. Que país de mierder.

m

#72: ¿A qué rebaño pertenezco entonces? ¿Al de IU, al de Podemos, al de Equo, al del PSOE...?

Emilyplay

#80 al rebaño de los que votan

D

Sin mirar la noticia, no ha dimitido nadie, verdad? Esperamos a lo que digan los jueces.

D

#7 los jueces dice jajajaja ja

m

#63: Poco oveja puedo ser cuando en las últimas elecciones he votado a varios partidos diferentes, incluso en el senado puse una X al PSOE. lol

Emilyplay

#66 Oveja consciente sin rebaño, lo peor de lo peor...venga a votar

Socavador

Este país no tiene remedio. Vivimos en un Estado, dónde el partido que gobierna compra ediles de los partidos de la oposición y está TAN normalizado que es noticia si un político rechaza el soborno. Es demencial.

Jaski

Bueno, básicamente es lo que le han ofrecido, comer mierda.

dudo

Cómo puede haber concejales de Podemos si no se presentó a las municipales????

S

"Si se oyeran las conversaciones enteras tendría que dimitir él"

Claro que sí, guapi....pero con lo que he oído tengo suficiente para exigir TU dimisión

vaiano

Yo me he enterado porque lo he visto en Antena 3,han abierto las noticias con esto.
Jajaja jajaja Jajaajajajajaj

soundnessia

YA lo hacen

D

Yo prefiero comer mierda a ser concejal.

R

#59 Para gustos colores.

D

#67 Seguro que a algunos les encantaría ser concejal de obras.

R

#68 ¿Y por qué no iba a gustarles?
A todo el mundo no le gusta mas comer mierda.

M

queda dignidad queda esperanza ... otros en la pocilga como siempre.

t

Lo que le ofrecen no es un puesto fijo sino 14 pagas de 2000€ y los cuatro meses de paro que le corresponden. Hombre no hay que ser tan radical, siempre podría haber negociado algo mejor como por ejemplo ponerse el de alcalde...

R

Imposible, traigo una órden judicial, ya no puedes comer mierda.

los111.com

Son todos iguales, si Podemos toma el poder hará lo mismo. Por eso es mejor votar al PP.

Emilyplay

No pongo en duda la honestidad de este tío...que parece que la tiene, pero alguien debería aavisarle que el Buffet libre de mierda esta instalado en todos los partidos y que si no le sirve mierda Mariano, se la dará pdr u Oriol o el cuñado o Pablito pablemos

m

#45: A otro perro con ese hueso.

A mi esto me deja claro que si es posible un cambio y que importa mucho al partido que se vota.

Emilyplay

#57 ...pues tira a votar.. Beeeeeee beeeeeee beeeeeee

1 2 3