Hace 17 años | Por inquedanzas a elpais.com
Publicado hace 17 años por inquedanzas a elpais.com

Uno de los policías que estaban siendo interrogados por el juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, por su implicación en un supuesto montaje sobre el 11-M se ha intentado suicidar, según han informado fuentes de la Audiencia Nacional citadas por Servimedia. Aún no se ha informado de la identidad del agente, que se encuentra fuera de peligro. Los hechos han sucedido en torno a la hora de comer, cuando el agente ingirió una elevada de cantidad de pastillas.

Comentarios

D

Intento suicidarse comiendo 10 triples wopper.

h

Ahora los cospiranoicos dirán que Rubalcaba intentó matarlo haciendo que pareciera un suicidio, para que... para que... bueno, no sé para qué, pero seguro que encontrarán un motivo. Imaginación tienen de sobras. Y si no, al tiempo.

pablinho

#5 y #9, como me dedico a eso, a las pastillas (como uso terapéutico), por eso lo digo. La moda fue siempre matarse con "calmantes", pero hoy en día, los calmantes no matan (a no ser que tengas acceso a barbitúricos), ya te puedes atiborrar de benzodiazepinas o otras cosillas mas populares como aspirina o paracetamol, que te quedarás bien jodido, pero no muerto.
En mi comentario solo quería indicar que pongo en duda que el tipo ese se hubiese querido suicidar.
Anda que no sabrá un policía métodos mejores y más efectivos...

VonUxkul

Lo mejor es leer la misma noticia en "eltruño.es"(elmundo.es). Lástima que muchos de sus colaboradores encbaezados por su director, lleven desde el desgraciado 11-M intentando demostrar todas sus historias "conspirescas" tanto en su tebeo como y en casa del histérico mañanero de Fede, en la COPE.
¿Y ahora qué pasa con todas esas historias?
¿No pedía justicia esta gente y que se investigase todo lo que pasó más a fondo?
¿Que la gente quiere conocer "la verdad"?
Pues que vayan a por ellos también por MENTIRNOS con su "CONTRASTADÍSIMA" y "EXCLUSIVÍSIMA" información. MANIPUILADORES

Tumbadito

la buena noticia es que esta preso... la mala que lo agarraron tarde, ya habia fabricado bastantes mentiras cuando cayó.

inquedanzas

#8 el caso es que si mientes en asuntos policiales hay un concepto que se llama denuncia falsa...

D

Esto es una maniobra de distraccion de ETA lol

D

#4, puede ser que no esté muy de moda, pero seguro que te mueres tan bien muerto como antaño.

f

#11 en un calabozo es complicado el acceso a métodos más efectivos.

D

pablinho, según parece tenía un problema cardíaco y con las pastillas del corazón es con lo que lo ha intentado. Supongo que quería provocarse un infarto.

D

#11, pues podías haberlo dicho antes. En momentos así me alegro de no moderar alegremente

Lo que sí venden es Valium 10, y con eso no creo que sea muy complicado pasarse.

pablinho

Con pastillas? Todavía se puede suicidar uno con pastillas?

m

Tumbadito, mentir, en cualquier caso, creo que todavía no es un delito en este país. Te aconsejo que cuando apuntes a algo, procures que no te salga la vena ultramontana y así no desviar el tiro, machote.

D

para mentiras las de la SER, habran encontrado ya el terrorista suicida?