40 meneos
50 clics

Intenta robar en una sidrería de Gijón para que le lleven a la cárcel

El hombre, de 42 años, manifestó a los agentes que le detuvieron que carece de trabajo e ingresos patrimoniales y que, con su acción más sus detenciones anteriores, podría lograr su objetivo. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el pasado día 29, a las 5.30 horas, a un hombre de 42 años por fracturar el cristal de una sidrería del barrio de Jove, con la intención de robar en su interior, según una nota de la Comisaría. Fue una sereno la que dio la voz de alarma y permitió a los agentes localizar y detener al sospechoso.
etiquetas: robo, sidrería, gijón, carcel
usuarios: 36   anónimos: 4   negativos: 2  
22comentarios mnm karma: 122
  1. #1   Ojito con estas cosas, que el gobierno está a la que salta y es capaz de cobrar la estancia y manutención a los presos.
    votos: 10    karma: 94
  2. #2   #1 Pues no vería mal que al menos corrieran con los gastos. Me parece injusto que mientras hay gente pasando hambre, los delincuentes estén con cama y pensión completa, estudios pagados, sala de juegos, gimnasio, excursiones y actividades varias y encima con prestación de desempleo al salir de la cárcel. No es de recibo que se viva mejor dentro que fuera.
    votos: 5    karma: 17
  3. #3   #2 podrias iluminarnos diciendo como harias que lo pagasen?
    votos: 1    karma: -5
    UuU UuU
  4. #4   #2 Y si no pagan se les mete en la carcel... oh, wait!
    votos: 1    karma: 15
  5. #5   Que trabajen para mantenerse o que paguen como en California...
    votos: 1    karma: 12
  6. #6   #3 trabajando! como todos los españoles.... que tengan un trabajo allí dentro que de servicios al exterior para que se puedan auto-mantener
    votos: 3    karma: 30
  7. #7   #1 Vaya, como en Estados Unidos, una medida más que acertada. Los reos deberán trabajar para asegurarse el sustento.
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   #2 Hay que ser muy (calificate tu mismo) para decir que se vive bien en la carcel.
    votos: 1    karma: 21
  9. #9   #1 Ya se la están cobrando: a los reclusos que tienen pensión de invalidez les computan la manutención como retribución en especie y se lo descuentan de la pensión. politica.elpais.com/politica/2012/11/28/actualidad/1354106798_010778.h
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   No sé a vosotros pero a mi lo que más me llama la atención de la noticia es que vuelvan los serenos. O "las" serenos en este caso.
    votos: 2    karma: 29
  11. #11   #6 y si alguien no quiere, porque no le gusta el tipo de trabajo o lo que sea? Estarias a favor de los trabajos forzados? Vaya, pense que los derecho humanos molaban
    votos: 1    karma: 13
    UuU UuU
  12. #12   #10 A mí siempre me ha parecido buena idea su regreso (en Gijón llevan desde el 2000). Aquí una pequeña descripción de los servicios que prestan: www.serenosgijon.com/?id=products&s=apart7&category=serenos
    votos: 1    karma: 20
  13. votos: 2    karma: 31
  14. #14   Y lo tuvo que intentar 11 veces..... Jajaaja el pavo lo intentó vender....pero a mi no me la da.....jejeje
    votos: 0    karma: 7
  15. #15   #3 Para empezar tienen una serie de privilegios que no se merecen. La cárcel tiene que ser un castigo, no un premio, y tiene que ser disuasoria, que nadie que quiera acabar en ella. Una celda con una cama y un wáter y tres comidas al día normales y punto.

    Y como dice #6, que trabajen.
    #11 Claro que no querrán, nadie trabaja por gusto, no te jode, lo que hay que leer. Yo tampoco disfruto levantándome a las 6 de las mañana para aguantar un montón de chuminadas que me entumecen el cerebro durante 8 horas, además de aguantar al subnormal de mi jefe, pero no me queda más remedio si quiero comer todos los días. Los gastos que generan tiene que cubrirlos de alguna manera, y los trabajos forzados, en principio no es una mala idea. Es que clama al cielo que mientras los pringados tengamos que trabajar, los delincuentes tengan alojamiento y pensión completa, sin tener que trabajar, pasando el tiempo viendo la TV, leyendo, jugando al fútbol o al baloncesto o incluso estudiando una carrera universitaria gratis sin pagar las tasas que pagamos todos.

    #10 En Gijón hace por lo menos 15 años que los hay y desde entonces que yo sepa nunca se han ido. No será exactamente como antiguamente, pero la función es vigilar las calles y locales comerciales (sobre todo los que pagan la cuota) y avisar a la policía si es necesario.
    votos: 2    karma: -8
     *   FornicioDelToro FornicioDelToro
  16. #16   #15 pues ya sabes, es muy facil entrar. Y es diferente, tu puedes elegir un trabajo o no estando fuera. Se pueden dar beneficios penitenciarios a quien trabaje, pero no obligar a nadie a hacerlo
    votos: 0    karma: 6
     *   UuU UuU
  17. #17   #15 Soy tu jefe, mañana no hace falta que vengas.
    votos: 1    karma: 12
  18. #18   #15 #13 #12 No, si había leído algo al respecto, o visto más bien en la tele algún reportaje hace algún tiempecillo, pero es algo que no deja de llamarme la atención.

    Igual hay algún otro caso, pero así a bote pronto no me viene ningún otro ejemplo de una profesión relativamente moderna que luego haya desaparecido y que ahora, cuando parece que la sociedad tecnológica en la que estamos debería haber encontrado otros medios para hacer ese trabajo, vuelva. No deja de ser fascinante.
    votos: 0    karma: 11
  19. #19   Para futuro imitadores, es mucho mejor atracar un banco con una barra de pan congelada debajo de la chaqueta
    votos: 0    karma: 11
  20. #20   #6 ¡Vaya! O sea que les damos a los presos un trabajo cuando hay gente fuera que no lo tiene...
    Hay veces que el nivel de comentarios de menéame es patético. Si viven tan de puta madre dentro de la cárcel, ¿por qué no entráis?
    votos: 0    karma: 8
  21. #21   #2 Pues ya me dirás tú como lo pagan,no creo que haya muchos presos con ahorros...
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   #21 Ya lo hemos dicho más arriba: como hacemos todos, trabajando.
    votos: 1    karma: 12
comentarios cerrados

menéame