www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.... por Lucas2006 el 23-05-2008 08:53 UTC publicado el 23-05-2008 09:50 UTC
Parece increíble, pero un individuo intentó cavar por debajo de una verja para poder escapar con su coche. Cuando le pillaron la obra iba avanzada, como se ve en la foto. Parece de película.
#7 Pero si este tio es un maestro de la obra civil!!! habeis visto que recto estaba haciendo la zanja el jodio? Este tio fichado para las obras del AVE pero ya!!!
#13 como dice #12, ganas de trabajar de mas. Ya puestos a hacer algo enganchas la cadena al cche con una cuerda, haces marcha atrás, revientas los anclajes y te largas.
#15#12, #13 Con una furgoneta como la de la foto, lo que hubiese conseguido es llevarse el paragolpes.
De todas maneras, ese tío debería haber hablado con Gallardón para las obras de la M30... en una semanita, "tó solucionao"
#22 El hombre tiene estilo que quieres que te diga, yo iría con la furgoneta que ya está vieja y la estampo contra la puerta y me voy si supiera que estoy haciendo algo ilegal, si no llamo a que me abran o algo.
#26 Y el fenómeno del agente medioambiental cumpliendo con su obligación por qué no llamó él a la Guadia Civil para denunciar la infracción? Absurdo, es como si yo me doy cuenta de que me están robando en casa y en lugar de llamar a la policía, cierro al ladrón dentro....
#36 No creáis que la gente es tan tonta como parece...
Este "gañán" sabía que el guarda lo había visto y no estaba seguro de si le había cogido la matrícula. Así que por eso no se atrevió a romper la cadena o la pared que habrían quedado como pruebas de su delito. Por lo tanto tuvo la "brillante" idea de cavar la zanja, pasar el coche y luego volver a rellenar la zanja con lo cual nadie podría acusarle.
Y el caso no es tan excepcional me comenta un amigo guarda forestal que os podría contar casos tan sorprendentes!!!
#39 Lo tenia jodio el hombre porque si hace lo que dicen #12, #22 o #37 entre otros seguro que la guardia civil ya tiene su matrícula. La Guardia Civil tenia que haberle dejado una nota o algo en el limpiaparabrisas.
#44#36 vamos no me jodas, si te cierran es que te han visto y puede que la GC ya venga en camino, te vas a liar hacer "La Gran Evasión2" y encima taparlo otra vez... vamos hombre
#55 A todos los que dicen que seriaq mas facil romper la cadena, ¿Habeis probado a romper una cadena de ese grosor solo con una azada?, si no tenia otra cosa a mano bastante pensó el tipo.
Creo recordar que si encuentras un ladrón en tu casa tenías que avisar a las autoridades y "procurar" que el caco no le largase hasta que lo trincasen, pero sin poder utilizar la fuerza.
Un compañero de clase de artes marciales tuvo que pagarles a dos tios que se encontró en casa de la novia una pasta por pegarles una paliza.
Me gusta más el sistema americano, poder disparar y esas cosas.. ;D
#57 ¿Os habéis parado a pensar el pedazo socavón que el hombre debería hacer para poder sacar el coche así? No sólo en profundidad, si no en longitud... Si hace un agujero lo suficientemente profundo para que el coche pase por debajo de la cadena (que es mucha), necesitaria que fuese de más del doble de la longitud del coche para tener espacio suficiente para hacer la rampa necesaria para salir del socavón...
La gracia hubiera sido que hubiese conseguido pasar por debajo y se hubiera quedado en el agujero al no calcular esto... Sin poder abrir la puerta para salir ni nada
De todas maneras, ese tío debería haber hablado con Gallardón para las obras de la M30... en una semanita, "tó solucionao"
A todo esto... El notas es de esos que para cambiar una bombilla llama a uno para que la sujete y le da vueltas a la casa no?
Si se hubiese escapado dios... me imagino la estampa del guardia jajajajaj
ver para creer.....
Esto es como todo, dale un un problema a un carpintero y lo resuelve a martillazos...
Este "gañán" sabía que el guarda lo había visto y no estaba seguro de si le había cogido la matrícula. Así que por eso no se atrevió a romper la cadena o la pared que habrían quedado como pruebas de su delito. Por lo tanto tuvo la "brillante" idea de cavar la zanja, pasar el coche y luego volver a rellenar la zanja con lo cual nadie podría acusarle.
Y el caso no es tan excepcional me comenta un amigo guarda forestal que os podría contar casos tan sorprendentes!!!
Pa kabron yo
Yo hubiese talado unos cuantos árboles y me hubiese construído una rampa para poder salvar el muro de piedra
Es un fake como la tapa de un piano copon.
¡Flores de asfalto!
Creo recordar que si encuentras un ladrón en tu casa tenías que avisar a las autoridades y "procurar" que el caco no le largase hasta que lo trincasen, pero sin poder utilizar la fuerza.
Un compañero de clase de artes marciales tuvo que pagarles a dos tios que se encontró en casa de la novia una pasta por pegarles una paliza.
Me gusta más el sistema americano, poder disparar y esas cosas.. ;D
La gracia hubiera sido que hubiese conseguido pasar por debajo y se hubiera quedado en el agujero al no calcular esto... Sin poder abrir la puerta para salir ni nada
Anda que no se iba a descojonar la GC al llegar