Hace 4 años | Por Muzai a huelvahoy.com
Publicado hace 4 años por Muzai a huelvahoy.com

Los empleados de un concesionario de coches en la localidad alemana de Pirmasens se quedaron atónitos tras comprobar que una mujer se disponía a pagar un Audi A3 con un fajo de billetes falsos que ella misma había impreso en su casa.

Comentarios

sergyc

#4 modo borrador

D

#17 ¡Y en el trabajo!

D

#5 Es un timo común, como los de 300 y 600 no los ha visto nadie no se puede saber si son falsos

Aguirre_el_loco

#15 entonces con hacer de 500 bastaba. O 200. O 100.

jolucas

#15 yo he visto monedas de 2.50 euros y no sé si era falsas.

D

#43 La edición limitada de la casa de la moneda por el aniversario de la entronización, acéptalas todas que solo pueden revalorizarse

D

#5 Y por detrás ponía "made un China"

Costorrico

Me dicen que Pirmasens es un pueblo del Pirineo leridano y me lo creo.

D

Yo pague la comida con un billete de 50 euros, al darme el cambio le digo al camarero que faltan 10 euros, el tío me da la razón y me da un billete de diez euros, cuando llego a casa lo miro bien y resulta que es falso. Lo que quería el tío era engañarme si o si.

Varlak

#9 y lo consiguió

Ramsay_Bolton

#10 tres dias despues el bar se quemo misteriosamente

D

#9 ¿Qué hiciste con el billete? Lo normal es llevarlo al banco para que lo retiren

D

#32. Normal del todo, sí.

D

#32 al ser falso no lo quieren, no pueden cambiarlo porque es falso. La solución es ir al restaurante y presentar la factura hablar con el camarero que te atendió y que te lo cambien por otro billete, sino quiere hacerlo pedir el libro de reclamaciones.

D

#45 yo no he dicho que te lo vayan a cambiar, he dicho que hay que retirarlo de la circulación. Además se da aviso de dónde se consiguió

angeloso

#32 Lo normal es cagarte en los muertos de quien te lo ha endiñado y romperlo tu mismo, no sé que ganamos con que lo hagan en el banco.

D

#49 en banco se da aviso a policía y registran quien te lo ha dado, si mucha gente lleva billetes del mismo bar... Bingo!

D

Yo lo hubiera pagado con billetes de 24€. EN el Champion y el mercadona cuelan.

Retrospecterrrrr:

snosko

#22 Tú porque has estudiado y sabes que 20 es poco y 25 mucho.

angelitoMagno

En su cabeza era espectacular.

s

Menuda estafa. Seguro que el de la tienda que le vendió la impresora le dijo que las copias serian indistinguibles de las reales

C

No, no será un genio del crimen.

Fisionboy

Si este meneo no es un canto a la igualdad de género, yo ya no sé lo qué es!!

p

Mujer y alemana. Asi asi, reventando topicos sobre los cutre cacos...

Nylo

#12 si era alemana, probablemente era rubia

batiscafo

Habéis intentado nunca imprimir billetes en la impresora doméstica. Yo lo intenté sin éxito un día que mis hijos querían jugar a simular un supermercado. Creo que las impresoras y los escáneres normales llevan un software que impide realizar copias (ni que sea en blanco y negro como era mi caso).

crysys

#35 Sí, lo llevan. Detectan un patrón que hacen las estrellitas conocido en argot como la constelación de eurion. No te enlazo, por si acaso, pero recuerdo que había incluso entrada en la wiki.

D

#37 algún@admin que banee a este individuo por insultos directos y acoso?

Nylo

#28 Visto que la peña no entiende casi nada sobre la creación monnetaria y de la estafa en la que vive. NO QUEDA OTRA COSA QUE GRITAR
Porque claro, si gritas entonces seguro que lo entienden lol

Suigetsu

#21 Patán, usar mayúsculas es lo mismo que estar hablando a gritos. Nadie te está diciendo que no tengas razón en lo que dices.

D

#25 Visto que la peña no entiende casi nada sobre la creación monnetaria y de la estafa en la que vive. NO QUEDA OTRA COSA QUE GRITAR. En el futuro se pregúntaran que cómo la gente podia ser tan gilipollas y no darse cuenta de la esfata más grande de la historia de la humanidad

Y no hablo de la reserva fracionara y de los tipos de intereses negativos nacidos por las inyecciones massivas de dinero fiat en el circuito financiero y no en la economia real.

D

#28 Estafa? eres un peazo troll

D

#36 y tú un pedazo de gilipollas de categoria premium y de la clase de gili que les gustan tanto a los politicos y financieros. Gente cómo tú después llorando por qué la situación en la economia real va de peor en peor ,y ni se pregúntan del por qué.

PauMarí

Esta notícia es discriminatoria, debería ser "intenta comprar un coche". Es culpa del heterogrupovolkswageniado.

D

#21 No. Molesta contarlo en mayúsculas. Todo el mundo quiere que se lea su comentario.

D

Suplantar al Banco Central Europeo es un delito grave. Vale que ellos impriman dinero de la nada y mantengan los tipos de interés en negativo, pero que lo haga el pueblo llano está muy feo.

D

#33 Pero quel 1% se forren hasta reventar (gracias a los gilipollas y la inactividad de la ciudadania) con sus putitas de politicos es muy bonito y es 100% legal claro.

Mientras que haya football y series y entretenimiento es todo ok

pan y circo nada cambio desde la época de Roma

Nibnub86

Bueno, si cuela, cuela.

Narf

A mí me sorprenda que pudiera incluso imprimirlo, la constelación fue inventada para evitarlo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Constelaci%C3%B3n_de_EURi%C3%B3n

c

#21 No molesta lo que cuentas, MOLESTA QUE LO ESCRIBAS ASI Y EN CIMA YENO DE FALTAS DE HORTOGRAFIA.

ramon_lopez

Lo más normal del mundo

D

LA BCE HACE LO MISMO PARA ENRIQUEZER AL 1% Y PARA QUE NO CAIGAN LAS PLAZAS FINANCIERAS, EL EURO NO ESTÁ SOSTENIDO POR NADA DE FISICO, NI ORO, NI PLATA, NI NADA DE TANGIBLE, A A PARTE DE PROMESAS

PERO CLARO CUANDO HABLAS DE LTRO O DE COMPRAS DE BONOS LA GENTE NO ENTIENDE LA FINALIDAD DE ESTÁS OPERACIONES, Y EN LA TV NO SE LO VAN A EXPLICAR, NI EN LA PRENSA ESCRITA POR CIERTO

c

#18 Aprende a escribir

D

#20 Despierta de una puta vez, ya lo se que contar esto molesta.