Hace 9 años | Por Shikamaru18 a larioja.com
Publicado hace 9 años por Shikamaru18 a larioja.com

Una mujer de 38 años fue imputada este pasado lunes por la Ertzaintza por un delito de violencia doméstica tras, presuntamente, acuchillar a su marido, que precisó asistencia hospitalaria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Comentarios

KrisCb21

#1 My hero lol

jamaicano

¿habrá manifestaciones en contra de la violencia de las mujeres?... ¿bajaran las banderas? ... ¿habrá crespones negros? ... ¿saldrá en las noticias?

Ahh no, que es un hombre...

Ahora solo se divorciará y se quedará en la puta calle

voidcarlos

¿Podríais explicar por qué no es relevante, es errónea, spam o sensacionalista? Iba a subirla yo pero me salió esta como relacionada y veo que habéis tumbado esta

garvelu

#10 Al menos a mí el plugin de firefox me la marca como medio AEDE, y veo vía google, que también sale en esta lista: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=722782224454892&id=190938564305930

D

jajaj meneo por mamón

Caco34
D

Ahora se divorcia y la guarra con un poco de suerte por su parte, se queda con todo.

si llega a ser un hombre el agresor, se estaria jamando ahora una estancia entre rejas, a ver cuanto le cae a esta.

Findopan

A lo mejor habría que saber que ha pasado con más detalle antes de emitir un juicio.

Nah...

thirdman

#6 eso mismo pienso yo cuando alguien pega a su mujer, algo haria

Findopan

#7 No, eso es emitir un juicio, a mí no me metas en tu saco.