Hace 13 años | Por kylian a eksd.wordpress.com
Publicado hace 13 años por kylian a eksd.wordpress.com

Un estudio ha recopilado datos de los gustos musicales de estudiantes de variadas universidades haciendo una comparación con la puntuación obtenida en el SAT. Los más inteligentes escuchaban a Beethoven, Radiohead, Counting Crows y Bob Dylan, los menos... a Beyoncé y reggaeton. Así por ejemplo la gente que escucha U2 tenía en promedio 30 puntos más CI que los amantes del reggaeton. Se adjunta gráfico (http://eksd.files.wordpress.com/2009/04/bestmusic.png) detallado del CI promedio de la gente que escucha un determinado grupo y/o estilo musical.

Comentarios

Leprechaun

#13 Ahora sí, es duplicada y antigua.

k

#13 Ese sí, aunque parece que no tuvo mucha difusión en su momento como veáis, descartarla si lo véis oportuno

juvenal

#6 yo diría que es duplicada.

Leprechaun

#8 Está aporta algo más de información, sobre todo con el gráfico, pero sí es cierto que se parece bastante a la que llegó a portada.

k

#8 Creo que esta noticia aporta más información. No me suena haber visto el gráfico de resultados ni el detalle del estudio en el link que se comenta

o

Estudio que se presta a confundir causa con efecto:

a)Los listos escuchan a U2.
b)Escuchar a U2 te hace más listo.

Como todas las estadísticas, no sirve para categorizar a una persona.

D

#0 Más inteligentes no sé, pero mejor oído si tienen.

outfazer

#1 Pero peor vista.

D

Sus habeis metido con Green Day. Os odio!!!

A

Sabía que mis años de escuchar U2 darían sus frutos!
regueton? que es eso?

l

Un estudio reciente ha recopilado datos y ha llegado a la conclusión de que Beethoven era más inteligente que Beyoncé y un tal reggaeton juntos

Luenkun

Yo escucho a Delfín Hasta el Fin ¿que soy?

D

por lo menos tienen mejor gusto musical!

anais_ig

apoyo a guachindango! mas inteligentes mmmmmm no se, pero que tenemos mejor gusto seguro!