Hace 5 años | Por --550559-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a xatakaciencia.com

El debate, entre un programa informático de IBM llamado Project Debater y varios participantes humanos, es la última prueba de que la inteligencia artificial está progresando en una destreza que previamente estaban reservada para las personas. La IA vertió el argumento de forma muy convincente de que la exploración espacial debería ser subsidiada. Cuando un humano no estuvo de acuerdo con esa afirmación, la IA desafió la réplica con una refutación bien construida. En un segundo debate, el programa abogó por un mayor uso de la telemedicina...

Comentarios

Dravot

se llamará "Cuñadeitor".

Verbenero

Pues como toda la gente que discute conmigo...

D

Será mujer, supongo

T

No, por una cuestión de fisonomía. La IA no puede decir "y esto es así por mis santos cojones".

ChiquiVigo

Seguramente empleé la táctica deaitoraitor, por puro agotamiento les gana 😏

s

Han creado la IA tertuliana. Puede lanzar argumentos convincentes sin tener ni idea de lo que habla

r

Crearon a los sofistas...

limondelcaribe

En una discursión gana el que más grita, solo hay que ver en la TV como lo hace C's o el PP.

Vamos, eso es lo que dicen luego las encuestas.

squanchy

Si además hace el amor sin moverse, han clavado a mi ex.

m

...y yo coger un martillo...

J

mi mujer le lleva mucha ventaja a esta IA

f

Me imagino que sería como "discutir" con un idiota con conexión a internet. En el momento que os pongais a hablar de cifras y hechos reales, te va a destrozar con una simple busqueda en el google o la wikipedia, y parecerá que el idiota eres tú porque no tienes datos, tus argumentos serán (a no ser que seas un experto en el tema), opiniones cuñadescas que poco aportan o cualquier otra falacia cutre como recurrir al "sentido común", a adhominems, comparaciones salidas de madre.. etc