Publicado hace 6 años por anxosan a elchapuzasinformatico.com

Un estudio de la Universidad de Stanford encontró un que algoritmo unido a una Inteligencia Artificial puede detectar a personas de tendencia homosexual Para ello, la IA únicamente tiene que analizar una fotografía de la cara, y según las pruebas fue capaz de distinguir entre hombres homosexuales y heterosexuales con un éxito del 81%. También es capaz de tener una tasa de éxito del 74% en determinar la sexualidad de una mujer. El índice de acierto aumenta hasta el 91% con 5 fotos. (Paper de la Universidad de Stanford: https://osf.io/fk3xr/)

Comentarios

anxosan

#3 Pues sí... la retiro.

skaworld

Esto pueden ser los albores de una época de prosperidad donde por fin la humanidad disponga del legendario radar gay.

Me encantaria ver el titulo del paper... ¿Tienes cara de maricón? Mi ordenador dice que si.

borteixo

#5 lol lol

gnomolesten

#5 ¿Me prestas una foto tuya, solo un momento?

skaworld

#9 Claro

gnomolesten

#10 No hace falta ni subirla.

anxosan

Da un poco de miedo lo que puede pasar con esa herramienta en manos de algunos; pero en cualquier caso es curioso que la IA pueda saber eso solo con una fotografía.

tul

donde hay que enviar las fotos de los de hazteoir, el foro de la familia, la conferencia episcopal y la banda de ladrones de genova?

borteixo

No puede ser lol lol

ElPerroDeLosCinco

#0 Dupe o relacionada. Busca a ver...

J

Pues como gay me interesa muchísimo esa tecnología lol
Fuera bromas, sucede a menudo que ese guapetón del gimnasio con el que te cruzas varias veces te devuelve la mirada, y no sabes si te la devuelve porque está harto de que lo mires, porque cree que te conoce de algo, o porque muestra interés en tí. Sin lugar a dudas algo que me facilitara saber si la otra persona es homosexual (lo cual no significa necesariamente que esté interesado en mí...) me facilitaría las cosas a la hora de romper el hielo

No obstante espero que no caiga en malas manos. Sé de unos nazis que harían mal uso de esta herramienta.