Hace 4 años | Por --37472-- a tomshardware.com
Publicado hace 4 años por --37472-- a tomshardware.com

Intel ha publicado su propio conjunto de resultados de referencia para las mitigaciones de la última ronda de vulnerabilidades, pero Phoronix ha realizado sus propias pruebas y ha encontrado un impacto significativo. Las pruebas recientes de Phoronix de todas las mitigaciones en Linux encontraron que las correcciones reducen el rendimiento de Intel en un 16% (en promedio) con Hyper-Threading habilitado, mientras que AMD solo sufre una pérdida promedio del 3%. Phoronix: https://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=mds-zombieload-mit&num=1

Comentarios

Zeratul

Tanto sacar pecho en Intel de que sus CPU eran más rápidas que las de AMD y al final resulta que en parte lo conseguían a base de ignorar totalmente la seguridad.

D

#3 Es lo que llevo diciendo desde que se descubrió meltdown y spectre, saltandose todas las reglas de seguridad así cualquiera que tenga la tecnología hace procesadores más rápidos. Puedo entender que algo se les haya pasado pero es que es un chorreo continuo de vulnerabilidades que sólo deja en continua evidencia a Intel, ya sea por ineptitud o porque lo sabían y deliberadamente decidieron saltarse dichas reglas en aras de tener procesadores más rápidos que la competencia.

spect84

Intel está vendiendo gracias a su fama y desconocimiento de la población que los elije por decreto en PC premontados. Pero el 90% de los "power users" están montando AMD desde hace algo más de un año.
No se puede vivir eternamente de las rentas Intel.

D

se vienen malos tiempos para intel con la llegada de ryzen 3000

D

#4 si lo sumamos a que con cada mitigación Intel pierde más rendimiento que los equivalentes de AMD aun más malos todavía

D

Menos mal que en su día en vez de comprar un procesador de 6 gen ahorre y me pille uno de 4,en cuanto pueda jubilo el intel por un Ryzen.

D

A mi en mi z80 no me afecta.

D

#1 Eso en caso de que no poseas un Inves Spectrum+ 48k
https://www.teknoplof.com/2016/02/25/la-verdad-randomize-la-muerte-los-inves-spectrum/

(Yo lo tuve y no fui capaz de probarlo nunca )

D

#7 Es un mito. No te lo cargas...se reinicia.

D

#8 lol Ya! En su momento leí los comentarios de César (ZXSpectr) sobre las pruebas realizadas.

No se reinicia, se corrompe el intérprete BASIC y sólo se soluciona desconectando y volviendo a conectar la corriente (Randomize USR 0 no bastaba)