22 meneos

Intel entra oficialmente al mercado de los SSD

[c&p] Lo que acaban de presentar a la prensa son dos modelos, uno de 80GB y otro de 160GB, ambos disponibles tanto en tamaño de 1.8" (como para que quepa en un iPod) como de 2.5" (para una laptop tradicional o una PC con una adaptador de 3.5"). Lo asombroso de estas unidades es su rendimiento, siendo capaces de escribir datos a un ritmo de 70 MBps (560 Mbps), o leerlos a 250MBps (2,000Mbps), ambos en velocidad sostenida.

etiquetas: intel, discos, ssd
negativos: 0   usuarios: 20   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Hoy por hoy parece que el que no entre en este mercado va a perder un gran pastel...
    27  votos: 1   link
    el 09-09-2008 18:07 UTC por repapaz repapaz
  2. #2   el problema... o eso tengo entendido es la fiabilidad de los datos a largo plazo... con el tiempo se van "desgastando"..
    aunque los discos duros normales también con los años acaban fallando...
    7  votos: 0   link
    el 09-09-2008 18:15 UTC por dac dac
  3. #3   El futuro son las memorias sólidas pero no este tipo de memoria concretamente. Estoy esperando a que entren en acción de una vez las memorias MAGRAM (memorias magnéticas) rápidas como la CACHE y con las mismas características que las flash en plan... que no se borran, que no necesitan refresco contínuo y tal. Imaginaos arrancar un SO en cuestión de pocos segundos o apagar el equipo y al encenderlo siga todo ahí en menos de 1 segundo. Flipante.

    Es el siguiente gran paso que tiene que dar la informática junto a la mejora del consumo que las gráficas no hacen más que dispararlo y lo demás rebajarlo.
    6  votos: 0   link
    el 09-09-2008 20:35 UTC por DoctorMento DoctorMento
comentarios cerrados

menéame