Hace 10 años | Por calyter a ansa.it
Publicado hace 10 años por calyter a ansa.it

Nadezhda Tolokonnikova, la cantante del grupo punk "Pussy Riot" condenada a dos años de prisión por una plegaria anti Vladimir Putin, fue trasladada a un campo de trabajo en Siberia, en la región de Krasnoiarsk, a 4.400 kilómetros de Moscú. Lo informó el marido de la joven en Twitter, subrayando que "está en curso su traslado". Relacionada Desaparece una de las 'Pussy Riot' encarceladas [ENG]
Hace 10 años | Por vet a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por vet
a bbc.co.uk

Una de las pertenecientes al grupo-protesta 'Pussy Riot' no ha sido vista desde que se le trasladó a [...]

Comentarios

Capitan_Centollo

#1 En la Lubyanka se entra una vez. Parece que vuelven los tiempos de Beria.

D

#1 #4 Soy un visionario incomprendido lol. En su momento lo dije y me llovieron los negativos:

desaparece-pussy-riot-encarceladas-eng#c-9

D

#35 Te llovieron por confundir capitalistas rusos con comunistas rusos tratando de hacer una gracieta, no por decir la obviedad de que existen carceles en siberia.

g

#1 ¿Que es lo que cambia? ¿Los traslados penitenciarios? ¡¡¡ Pero si además lo pidió ella !!

¿O te refieres a las falsas denuncias de desapariciones en Corea, Cuba, Rusia...?

Jack_Herer

#8 Salís todos del mismo molde?

D

#17 Ah, pero acaso hacía falta preguntar eso? lol

Queosvayabonito

#17 Eso se lo podemos preguntar a todos. roll

r

Como les gustan los dictadores en Rusia...
Continuan los Gulag entonces...?

llorencs

#4 Los destierros a Siberia han existido siempre en Rusia. Y sí, continuan su tradición autoritaria desde los zares. Los gulags no son algo nuevo de la Rusia comunista.

D

#21 A la derecha? y a parte de la izquierda, por que mucho critican a USA y sus metodos pero luego le besan el ojal y le importan un cagarro los metodos.

#23 Gracias, pero cuando eso pase espero llevarme a unos cuantos como tu.

NuwSand

¿Tú decides que le gusta a la izquierda española? ostia te estaba buscando, pues diles que dejen de buscar al abuelo que eso es abrir viejas heridas y que dejen en paz al mío coño que billy el niño ya tiene sus 85 años joder... También diles que dejen de joder con la igualdad que llevo toda la vida esperando para heredar los 30 pisos de mi padre... coño que se busquen un trabajo en noruega y dejen de ladrar.. que hay muchos niños para educarlos bien a todos, habrá que educar bien a los de los ricos.. y hay mucho inmigrante joder también les vamos a pagar a ellos el médico venga ya... #11

D

#15 Tomo nota.

consuerte76

Putin sería el orgullo de Stalin

Feagul

Todo un ejemplo para el próximo preso que pida un traslado en una prision rusia. Te ha tocado Siberia! Quien quiere ser el siguiente en pedir traslado??

IvanDrago

#11 no, no, tú lo dices porque eres un lerdo, no te confundas.

Feindesland

Gulag II

Torosentado

Siberia-Gazteiz

L

Si su condena total eran 2 años, con este movimiento esta claro que no quieren que salga con vida y de que si lo hace nunca más intente nada "antidemocrático", "terrorista", etc...

Ni en las películas, oiga.

javierreta

Ni de derechas o izquierdas, estamos hablando de una acción totalitaria bastante reprobable. La democracia en Europa poco a poco languidece ante el creciente aumento de los totalitarismos. En América nunca pudimos cuajar una democracia sólida. Pero yo me pregunto ¿Donde están los que aplaudían a Putin hace poco por el conflicto Sirio?

Vichejo

Vaya tela

D

Mejor le hubiera venido que la matasen.

D

#40 Tampoco exageremos, que en Siberia vive gente todo el año.

Yo estoy deseando ir, debe ser un sitio precioso.

D

#53 ehmmmm.... ¿El mismo dices....? Se parecen en que los dos hablan de las pussy riot. Y ni eso.

pirriako

#54 Perdón, se me olvidó ponerlo, aquí lo tienes http://www.israelshamir.net/English/Pussy_Riot.htm

a

¿A un campo de trabajo? el trabajo dignifica!

M

#36 SI, "el trabajo os hará libres"

D

Personalmente, me extrañaba que la trasladaran de celda a mitad de la condena, pero resulta que ella misma lo pidió:

Después de 14 meses en una cárcel de Mordovia, Tolokonnikova había denunciado amenazas y comenzado una huelga de hambre, escribiendo cartas de denuncia sobre las malas condiciones de los prisioneros y pidiendo ser trasladada.
El 21 de octubre las autoridades habían anunciado su traslado, pero desde entonces no había noticias.


Aparentemente la ley rusa obliga a que, durante el traslado, los familiares no sepan donde está el preso (me imagino que para evitar fugas en la medida de lo posible). Lo que sí que es muy raro es que estén tardando tantísimo en el traslado. Por muy grande que sea rusia no es normal que tarden más de dos semanas.

PS: Por cierto, he estado buscando en donde la han mandado: http://es.wikipedia.org/wiki/Krasnoyarsk, y el clima es infernal, pero la ciudad tampoco está tan mal, que viven en ella un millón de personas.

D

Acabo de descubrir que Nadezhda Tolokonnikova ya estaba en un campo de trabajo, por lo que la novedad está en que lo cambian a uno, no que pasa de una prisión normal a un campo de trabajo.

Integrantes de Pussy Riot son enviadas a campos de trabajo

Hace 11 años | Por bonobo a bbc.co.uk

r

Habria que ofrecer a Rusia cambir a la pussy riot por la familia real y el gobierno en pleno. Ganarian mano de obra, no tendrian porque negarse.

yagoSeis

Mirandolo por el lado bueno cuando salgan se hincharan a dar conciertos por el mundo.

D

Juas, el Putin está desatado ,ya ni disimula...

depptales

Traducido: se la han cargado.

D

Con Stalin eran "campos de concentración", "el gulag".
Con la mafiocracia son "campos de trabajo".

Así es el lenguaje capitalista, lo mismo se denomina distinto según el régimen político del país.

Prudencio_Cabrera

#2Estos rusos no se andan con tonterias.

rafagp1

Solo un par de apices "Siberia -50° y se escribe Nadhezda"

t

Estas querían publicidad barata - ¡xk vaya música basura!- pero les ha salido bastante caro.

rafapalacios

para interpretar correctamente la "historia" (nunca mejor dicho) de las Pussy Riots debéis recordar la historia del rescate en Irak de la soldado Jessica Lynch, inspirada por "Salvar al soldado ryan".
http://es.wikipedia.org/wiki/Jessica_Lynch
O, todavía mejor, conocer cómo el sobrino de Freud, Edward Barneys, consiguió que las mujeres comenzaran a fumar.

pirriako
D

#50 Joder, vaya montón de mierda me acabo de leer. De todas formas puede que los tiros vayan por ahí. Pero vamos que un artículo vomitando insultos sobre ellas y aclamando a la iglesia, sin incluir ninguna referencia poco puede aportar.

pirriako

#51 Te pongo el mismo artículo en inglés, que si tiene algunos enlaces. Ejemplo: http://articles.latimes.com/2012/aug/17/entertainment/la-et-ms-pussy-riot-new-single-state-department-20120817

dineromuerte

#50 propaganda proputin ,
putin es honrado , es la victima de los medios , ohhh pobre putin

pirriako

#59 Si prefieres la propaganda anti-putin, es tu problema. Pero hay que conocer todas las versiones de un tema, para poder hacerse una idea propia lo mas cercana a la realidad posible.
Corea del Norte muestra imágenes de una ex novia de Kim Jong-un para demostrar que su líder no mandó ejecutarla

Hace 10 años | Por Cide a lavozdigital.es

D

Putos nazis...

rafapalacios

Lo que dije cuando salió esa falsa noticia: Propaganda.
Ni las Pussy Riots ni Femen son reales; únicamente son vehículos de la élite sionista para programar las mentes de los ingenuos.
Lo que se conoce en términos científicos como INGENIERÍA SOCIAL.

Usul._.

#43 las Pussy Riots y las Femen son los padres las madres.

D

Estas son las cosas que le molan a la izquierda española.

D

#7 Ya sabes, gulag, cheka, lo que mola a la izquierda.

Manolitro

#7 Supongo que ves la relación entre este acto de represión y el anterior régimen comunista.
En las manifestaciones de la izquierda en España se pueden ver banderas de la Unión Soviética

#6 Exacto: Pussy Riot gusta a la izquierda española.

D

#10 Yo lo decia por los gulags y mandar a siberia.

EspecimenMalo

#6 Muérete, con acritud